Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Si un chico cuando te habla no deja de mirarte los labios..

Hola gente!

Tengo una curiosidad, me gusta un chico y cuando le veo y me quedo hablando con él un rato le noto que se me queda mirando fijamente a los labios. Yo no se como tomarme ésto, si a bien o a mal, ¿que quiere decir?, ¿que me quiere dar un beso?, ¿que solo le atraigo sexualmente?, porque cuando estoy hablando de un tema normal con una persona a mi me gusta mirar y que me miren a los ojos. ¿Este chico es un cerdo? ¿Como os lo tomaríais vosotras?

Puede parecer una tontería pero como el chico me gusta de verdad más que alagarme me mosquea.

Gracias.

Vídeo: ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

• ¡Prepara tu propia caja de los deseos!
  • Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

charla del 14 de agosto de 2003

Lo más probable es que te quiera besar

Lo más probable es que te quiera besar, digo, quizás un 70 u 80% de probabilidad, lo cierto es que cuando nos interesa una persona no pensamos friamente, pensamos con los sentimientos en lugar de con la cabeza. nunca vas a tener una seguridad al 100% de que una persona que te observe los labios te quera besar, todas las personas son diferentes, pero, pues eso es lo interesante, estar en duda, pensar si quiere o no, que siente, si le gustas etc.

Lo divertido es que el futuro es incierto si no, la vida no sería interesante

Hace gestos raros cuando habla?

mueve las manos haciendo cosas raras, como gesticulando?
A ver si es que es sordomudo, y te está leyendo los labios.

Yo creo que significa deseo

si lo hace fijamente, claro. Si es sólo moméntaneo sin más, curiosidad. pPero si se queda embobado... probablemente le gustas...

Duda

A vosotras os gusta mucho un chico, vamos que estáis enamoradas de él. Estáis conversando con él y claro, quieres mostrar que te gusta, es decir, comunicación no verbal, le mirais a los ojos de una manera especial supongo, no?? y que más?? os sacais un moco? nooo!!, entonces algo más se puede hacer no? como mirar los labios, pero evidentemente al igual que no es bueno clavar la mirada en los ojos de forma continua, pues tampoco a los labios, ni al pelo, son cosas que vas observando a medida que te quedas embobad@ mirando a esa persona que te gusta tanto. Todo depende de como son esas miradas, del tono de voz, etc
Vamos no se como hacéis vosotras cuando estáis en esa situación, mirais solo a los ojos??

¿que te dice él?

Cuando le preguntas el por qué te mira los labios, ¿que responde?.. si te dice "nada" y sonríe, pues es que es tímido.

Madre mía cuanto tiempo aprovecharíamos si preguntamos directamente las cosas.

Tenía un amigo que me veía mucho las cejas.. SI no me miraba a los ojos sino a las cejas , le pregunté ¿tengo algo en la ceja? y resulta que tengo un lunar (de toda la vida) y que yo no lo tengo en cuenta, estoy tan acostumbrada a vermelo, pero hay quienes les llama la atención y se quedan mirandolo.

Puede ser eso, que a él le llame la atención como mueves los labios al hablar, o alguna cosaque para tí no es tan llamativo pero para alguien más si que lo es.

En fin, que preguntale de lo mas normal, ¿que tengo algo en los labios? ¿ me quedó algun perejil en el diente? O QUE co@nio ME VEES TANTO????

Estan equivocados

Pues yo creo que estan equivocados, que una persona al conversar con otra la mire a los labios no quiere decir necesariamente que la desee (o que sea un mentiroso, que tonteria...) tambien puede significar TIMIDEZ. Yo me he dado cuenta que muchas veces al hablar miro a los labios y no a los ojos, y eso no quiere decir que desee a esa persona.

Saludos.

Igual es sordo...

...o hipoacúsico más bien, y le ayuda fijarse en el movimiento de tus labios..

Coincido en esto,

por: rapsodia81

Debe tener problemas de oido, lee tus labios mientras hablas

Holas spidey!!

por: jaja21

ajajjajaj...muy bueno!!! q es d tu vidaaa? espero q estes de vacacioness!!!jejeje...

Besoss

Ajetreadillo...

por: spidey

...bastante ajetreadillo, de vacaciones ná snif snif...tal vez te cuente un día....¿qué tal tú?

Debo decir que igual no he leido bien lo del chico este que mira a los labios. Si mira a los labios cuando él mismo habla...a lo mejor es que simplemente está pensando en lanzarse de una vez..pero si mira cuando el otro le habla, es posible que no oiga bien...

saludetes

Pues yo tb ajetrailla

ya te contare por email, por sierto, toma pillatelo, creo q lo cambie: jaja21@enfemenino.com ...a ver si nos intercambiamos email!! besosss

Ya tengo tu dirección...

por: spidey

...te escribiré prontito....
te doy la mia de enfemenino tb spidey@enfemenino.com ,aunque creo que tienes la otra...

un besote

Eso es una clara señal de deseo sexual...

mirar a los labios.... en cualquier libro de comunicacion no verbal, lo encontras, a ver que haces una vez que supiste que quiere decir, es asunto tuyo...

Tb significa sinceridad..

...dicen q las personas q miramos a los ojos no ocultamos nada, q somos sinceras...vamos, q tenemos la conciencia supertrankila..jajajajja....pe ro vamos, repito espero q no signifique otra cosa, ni q nadie crea q significa otra cosa, pq entoces, q mal rollo para mi!! ajajjaja

Saludoss

Ajajjajaj

ahhh!!! menos mal!!! jajajaja...besos y gracias!!

Que se me hace...

que lo que quiere es beso, a ver que dia de estos se anima!!. jajajaja

saludos y suerte!!!

Espero q no signifique nada..

..pq yo siempre q hablo con alguien lo/la miro a los ojos!! , independientemente de su fisico y de todo!! ....

Hola

Hola, si a mi un chiko se me queda mirando mas a mis labios que a mis ojos, como bien tu lo dices..pensaria que se le antoja darme un rico y largo...BESUKOTE....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Le doy esta oportunidad
por: sofia111110
3
  Dejó de verme por la diferencia de edad y ahora me entero de que...
por: liliana291
5

por: sofia111110
0

por: loveforsingles
0
  Me hace sentir como una tonta....
por: maria351975
2
  Me quedé embarazada de un hombre que conocí por internet un fin de semana, ¿se lo digo o no?
por: mama20115
39
  ¿es posible la amistad entre un hombre y una mujer?
por: lluvia999
19
  No entiendo a algunos hombres¿¿¿¿¿¿¿????????
por: annaxanna
4

por: nemariee
0
  Cómo se puede querer a dor personas a la vez y no estar loca
por: ivoyka
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<