Foro / Pareja

se ha escapado una momia del museo egipcio

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 19:50
N
nuzhat_9692807
21/5/07 a las 19:07

Os dirá que es tan guapa como Nefertari
y que se baña con leche de burra como Cleopatra
pero no la creais, es una momia resentida que atiende al nic de Neli2006.
Neli vuelve al museo y dejate de asustar a estos señores

Ver también

S
soumia_5011333
21/5/07 a las 19:08

Te dije que está con el vam??

C0ño!! es q no hablo en español?? j0der tio que no entiendes???? y q ahoira la patiño se va detras de las fotos del encuentro

N
nuzhat_9692807
21/5/07 a las 19:11
En respuesta a soumia_5011333

Te dije que está con el vam??

C0ño!! es q no hablo en español?? j0der tio que no entiendes???? y q ahoira la patiño se va detras de las fotos del encuentro

Ese vam es egiptologo ?
Sabe que Neli2006 significa La que todo lo convierte en Polvo ?
no lo sabe ? pues dejalo que se le caiga el capullo a cachos, y ya me la devolverá con las vendas hechas girones al museo

S
soumia_5011333
21/5/07 a las 19:17
En respuesta a nuzhat_9692807

Ese vam es egiptologo ?
Sabe que Neli2006 significa La que todo lo convierte en Polvo ?
no lo sabe ? pues dejalo que se le caiga el capullo a cachos, y ya me la devolverá con las vendas hechas girones al museo

Tio pq le das nivel q no tiene

Nefertari??? es mucho, la momia Nenli fue la criada de la criada de la criada, la ultima de la lista, eso si , momia es momia

A
an0N_612823099z
21/5/07 a las 19:19

Yo que la descubrí
allá por los años veinte, ya estaba bastante deteriorada. Ahora irá soltando vendas por ahí a diestro y siniestro y se le irán cayendo los dientes (si le quedan).

S
soumia_5011333
21/5/07 a las 19:22
En respuesta a an0N_612823099z

Yo que la descubrí
allá por los años veinte, ya estaba bastante deteriorada. Ahora irá soltando vendas por ahí a diestro y siniestro y se le irán cayendo los dientes (si le quedan).

Q no

q no es la misma momia, j0er!! , la momia Neli es una del montón, joer no le den nivel q no tiene

N
nuzhat_9692807
21/5/07 a las 19:23
En respuesta a an0N_612823099z

Yo que la descubrí
allá por los años veinte, ya estaba bastante deteriorada. Ahora irá soltando vendas por ahí a diestro y siniestro y se le irán cayendo los dientes (si le quedan).

Lo peor son las querellas
que me ponen a mi pidiendo reclamación por los sustos que mete Howard. Me estoy quedando ya sin las joyas que me dejaste en el sarcófago, que por cierto a ver si aparecen las que me birlaste con el descubrimiento, que luego te quejas de la maldición que te largué para que no te las llevaras todas inglés birlero

S
soumia_5011333
21/5/07 a las 19:25

Vale


N
nuzhat_9692807
21/5/07 a las 19:25

Pues mejor le metias mano
a la momia de Neli, que a mi me sobaste por todas las vendas buscando las perlas y los brillantazos explorador aprovechado

A
an0N_612823099z
21/5/07 a las 19:26
En respuesta a nuzhat_9692807

Lo peor son las querellas
que me ponen a mi pidiendo reclamación por los sustos que mete Howard. Me estoy quedando ya sin las joyas que me dejaste en el sarcófago, que por cierto a ver si aparecen las que me birlaste con el descubrimiento, que luego te quejas de la maldición que te largué para que no te las llevaras todas inglés birlero

Ehmm.....esto.......yo?
Birlarte a ti joyas, momia escuálida? Si es que se te cayeron solas, además te hice un favor, se te veía agitanao total con tanto oro. Parecías Mr.T con anorexia.

A
an0N_612823099z
21/5/07 a las 19:28
En respuesta a nuzhat_9692807

Pues mejor le metias mano
a la momia de Neli, que a mi me sobaste por todas las vendas buscando las perlas y los brillantazos explorador aprovechado

Pero por favor
Si la momia de neli lo más lujoso que llevaba era un anillo kinder que había dejado alguna niña turista en su última visita a Egipto... ¿Por esa chuchería merecía la pena meterle mano a eso?

N
nuzhat_9692807
21/5/07 a las 19:31
En respuesta a an0N_612823099z

Ehmm.....esto.......yo?
Birlarte a ti joyas, momia escuálida? Si es que se te cayeron solas, además te hice un favor, se te veía agitanao total con tanto oro. Parecías Mr.T con anorexia.

Claor, ya entiendo
Dijiste pobre momia, le birlo las joyas y hasta los soldaditos de plomo, me lo llevo todo a Londres, y que se queden ellos con la momia Neli

Carter, yo vivo más tranquilo en Londres, pero lso egipcios no levantan cabeza

dejate de marikonadas y devuelve las joyas, a mi dejame donde estoy que el aire del tamesis ayuda a conservarme

S
soumia_5011333
21/5/07 a las 19:32

Ahi, ahi

q de momia real Neli no tiene nada, se queda en momia y nada mas

N
nuzhat_9692807
21/5/07 a las 19:33
En respuesta a an0N_612823099z

Pero por favor
Si la momia de neli lo más lujoso que llevaba era un anillo kinder que había dejado alguna niña turista en su última visita a Egipto... ¿Por esa chuchería merecía la pena meterle mano a eso?

Pues haberle
trepanado el cerebro, que para eso eres egiptologo de carrera. Que verguenza para la civilización egipcia con la momia Neli suelta montando esos numerazos

N
nuzhat_9692807
21/5/07 a las 19:36
En respuesta a soumia_5011333

Ahi, ahi

q de momia real Neli no tiene nada, se queda en momia y nada mas

Y howard
como buen inglés, haciendo la prueba del carbono 14 al anillo, y guardando el secreto de que era del kinder sorpresa

cuantas batallas se hubiera ahorrado la humanidad si hubieran conocido la prueba del carbono 14.

A
an0N_612823099z
21/5/07 a las 19:37
En respuesta a nuzhat_9692807

Pues haberle
trepanado el cerebro, que para eso eres egiptologo de carrera. Que verguenza para la civilización egipcia con la momia Neli suelta montando esos numerazos

Eso es fácil de decir
Fue mi primera idea, una trepanación y ya, pero tras treintayseis horas buscando algo parecido a un cerebro en la momia lo único que pude encontrar fue un cacahuete con miel que debió caérsele a la misma niña turista, encajado entre las costillas

¿Qué trepanación cerebral podía hacer dadas las circunstancias?

A
an0N_612823099z
21/5/07 a las 19:40
En respuesta a nuzhat_9692807

Claor, ya entiendo
Dijiste pobre momia, le birlo las joyas y hasta los soldaditos de plomo, me lo llevo todo a Londres, y que se queden ellos con la momia Neli

Carter, yo vivo más tranquilo en Londres, pero lso egipcios no levantan cabeza

dejate de marikonadas y devuelve las joyas, a mi dejame donde estoy que el aire del tamesis ayuda a conservarme

Tutan
Tutran quilo, que yo no te he birlado nada, las joyas te las tengo guardaditas en una caja de alta seguridad en un banco suizo como pensión de jubilación, la mía, digo..... la tuya, tu pensión

N
nuzhat_9692807
21/5/07 a las 19:42
En respuesta a an0N_612823099z

Eso es fácil de decir
Fue mi primera idea, una trepanación y ya, pero tras treintayseis horas buscando algo parecido a un cerebro en la momia lo único que pude encontrar fue un cacahuete con miel que debió caérsele a la misma niña turista, encajado entre las costillas

¿Qué trepanación cerebral podía hacer dadas las circunstancias?

Falsificabas la prueba
y todos conformes
Venda=Trepanación=Cacahuete de mani =Momia de la primera dinastia

y se la regalabas a la Reina Isabel para que la pusiera en Balmoral y asustara a carlos de pequeño

ahora que nos ha salido espendolá, para que nos sirve la momia Neli ?

A
an0N_612823099z
21/5/07 a las 19:43
En respuesta a nuzhat_9692807

Falsificabas la prueba
y todos conformes
Venda=Trepanación=Cacahuete de mani =Momia de la primera dinastia

y se la regalabas a la Reina Isabel para que la pusiera en Balmoral y asustara a carlos de pequeño

ahora que nos ha salido espendolá, para que nos sirve la momia Neli ?

Qué pregunta, tutan
Podríamos hacer caridad y regalársela al ficus para su putisclub. Así lo puede decorar al estilo cutregipcio

N
nuzhat_9692807
21/5/07 a las 19:47
En respuesta a an0N_612823099z

Tutan
Tutran quilo, que yo no te he birlado nada, las joyas te las tengo guardaditas en una caja de alta seguridad en un banco suizo como pensión de jubilación, la mía, digo..... la tuya, tu pensión

Howy
Que anda rondando otra momia por el foro y está pidiendo a gritos que la lleven al museo.
Atiende por el nick de Varon17 y su nombre significa : El que lleva 17 años sin ...

Anda, a esa hazle la trepanación que solo vas a encontrar maria fosilizada y que Amon o Ra te lo recompensen, que con mi tesoro ya tienes bastante

A
an0N_612823099z
21/5/07 a las 19:50
En respuesta a nuzhat_9692807

Howy
Que anda rondando otra momia por el foro y está pidiendo a gritos que la lleven al museo.
Atiende por el nick de Varon17 y su nombre significa : El que lleva 17 años sin ...

Anda, a esa hazle la trepanación que solo vas a encontrar maria fosilizada y que Amon o Ra te lo recompensen, que con mi tesoro ya tienes bastante

Otra vez ese?
Si llevo persiguiendo a la momia esa de puticlub en puticlub, que provoca suicidios colectivos de prostis que dicen que antes se cortan las venas que aguantar un macarrón fosilizado encima suya

Va dejando unos regueros de orín allá por donde pasa que causa epidemias de peste. Al final lo hemos conseguido recluir en un pueblucho de Zaragoza, pero claro, se ha hecho con un ordenador y anda soltando su bilis por aquí.

A ese no lo persigo más que me infecta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir