•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

¿como cazar a un hombre que tiene miedo al compromiso y ha tenido fracasos amorosos?

 

Hola gente!! No se como se puede enamorar... y cazar a un chico que ha tenido experiencias en el amor no muy buenas pues nunca acabaron bien.. aunque mantiene alguna amistad.. pero el caso es que el tiene MIEDO.. nunca se decide.. y.. dice que siente algo mas q amistad x mi.. pero tambien x otra chica.. y no sabe.. EL CASO ES QLO AMO CON LOCURA.. CONSEGUI.. de Q SEA UN IMPOSIBLE.. ENROYARME CON EL.. TENER ALGO MUY INTENSO.. EL YA NO QUIERE QNOS SIGAMOS ENROYANDO.. PQ SE SIENTE MAL COMO TODAVIA NO SABE.. O NO ESTA SEGURO..... somos amigos de hace 3 años.. y como sabe q soy muy sentimental... y luego le digo.. despues dlos rollos le meto como presion pa q me diga k siente......... no kiere ahora enroyarse.......

el caso es que yo se q es el hombre dmi vida.. pues lo presiento pero tal vez el no.. q hago??

Un abrazo!! besos!

CHAMELITA


Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
 

Si él no quiere...

mira Chamelita, puedo decirte que estoy actualmente pasando por una situacion muy muy similar. Tengo "amistad" (entre comillas porque ya no sé ni lo que es) con un chico, desde hace más de dos años.Hasta hace unos 4 meses nos llamábamos casi todos los días (porque debido a su trabajo y a que no vive a una hora de mi ciudad..), tomábamos café dos veces a la semana,preocupándose por mi, mensajitos cariñosos, picantes (casi todos iniciativa suya)y una noche de pasion..! Me ha gustado desde el primer día en que le conocí pero soporté esta situacion porque realmente no estaba segura de sus sentimientos pero sí de los míos hasta q hace 4 meses le dije lo que sentía por él. Contestación: no puedo mantener una relación seria... En aquel momento me sentí digamos defraudada y engañada. Entiendo que no quiera una relación seria pero no entiendo porque tuvo que jugar con mis sentimientos a sabiendas de que me gustaba.Desde entonces me he tomado esta relación de otra manera, nos llamamos de vez en cuando,nos vemos cada 3 meses (la verdad porque siempre pone excusas que si el trabajo, q si cenas con los colegas , etc etc) pero él ya ha dejado de ser el centro de mi existencia ¿entiendes? Es como el perro del hortelano: ni come ni deja comer...!
no he perdido la esperanza de que algún dia encontraré a alguien que de verdad desee quererme..

 

Cazar?

desde luego despues de 3 años tiene claro que lo quieres cazar y lo comprendo perfectamente, cualquier excusa es buena para salir corriendo, y bien lejos!!

 

Cazar a un hombre?

Tu misma das la respuesta.

Si intentas cazar es por que la otra parte no quiere. Es decir quieres OBLIGAR a alguien a que se quede contigo sólo por que tu tienes "EL PRESENTIMIENTO QUE ES EL HOMBRE DE TU VIDA".

Piensa un poquito tu postura, lee y reflexiona lo que has escrito.

Estoy totalmente de acuerdo con jaja21. Cuando alguien quiere estar contigo no pierde tiempo en andarse por las ramas.

Las razones que te ha dado, es para no hacerte daño, para que su rechazo no sea tan duro.Pero ha sido sincero contigo, está confundido (no miedoso), cuando un hombre dice:Estoy confundido, no quiere decir otra cosa.

Cuando él te diga: "tengo miedo" entonces puedes sentirte bien, por que has logrado que te tenga la confianza necesaria como para mostrarse vulnerable contigo.

Los hombres no se complican, si dicen NO sólo quieren decir: NO y punto .

Chamelita, hay muchos hombres buscando mujeres sensibles y dispuestas a entregarse por amor, ahí afuera hay alguien para tí créetelo por que es verdad.

Te sugiero dejarlo un tiempo, sin tener contacto con él, si luego el se aclara entre tu y la otra chica y se decide por tí, entonces ya podría decirse que esta comenzando a demostrar interés por tí. Dalea él la oportunidad de conquistarte.

Saludos

 

Es imposible bonita...

...si de verdad le gustaras estaria contigo, si no lo esta, no buskes pretextos absurdos( miedo al compromiso, mal d amores anteriores...) para justificarlo..NO KIERE Y PUNTO..y lo mismo mañana conoce a otra chica y se casa con ella en menos d una semana, ... q no te extrañe...

La experiencia me ha enseñado eso, cuando keremos algo lo buscamos.....y cuando no, le damos d lado...

Saludo

 

Hola

por: Silvia123

Totalmente de acuerdo contigo.

Cuando a alguien le interesa algo pierde el culo por conseguirlo. ¿No lo estás haciendo tú? Pues si él no lo hace es EVIDENTE que no siente lo mismo.

Como dice jaja21 yo también he conocido casos de parejas en las que durante largo tiempo el hombre se ha debatido entre un mar de dudas perpetuas, pero una buen día conoce a una fulana (en el buen sentido) y en menos de un mes ya se ha casado con ella.

Cuando los tíos están indecisos es que no quieren nada contigo, pero como son tan cobardes, ambiguos y poco sinceros, pues se escudan en las supuestas y eternas dudas, sólo por ahorrarse el NO, con el consiguiente chaparron de llantinas y explicaciones.

Besos.

 

No estoy de acuerdo del todo

por: sylvia29


Hola a todos,

No estoy de acuerdo del todo en lo que dices que cuando los tios quieren algo pierden el culo en buscarlo, he conocido varios tios tímidos que estaban pilladísimos por una chica y no han sido capaces nunca de mover un dedo, ni de acercarse a ella a decirle nada, concretamente tengo un amigo que se pone a temblar en cuanto la ve y se bloquea completamente y es un chaval normal eh!

Aunque si estoy de acuerdo en que cuando un tio está indeciso es porque en el fondo algo falla y no quiere.

Saludos,

 

Para jaja1

por: chamelita

Me estas diciendo q son pretextos?? q pasa dmi?? .. pos no se q pensar...... o no podria ser qno esta seguro?? kiere ver si encuentra algo MEJOR?? tia pos nose....... yo creo qde verdad tiene miedo a sufrir!!!!!!!!nose yo!!

Espero opiniones!

 

Hola

por: dinita1978

Hola chamelita creo que no hay peor ciego que el que no quiere ver te lo digo porque yo pase por una situacion muy similar que duro poco mas de un año y por la cual sufri mucho, porque crei tontamente que algun dia cambiarian las cosas y sentiria algo por mi cuando realmente solo se sentia comodo conmigo si el esta inseguro y te dice que no te quiere hacer daño mejor alejate si el realmente se interesa en ti el te buscara.
animo
Saludos

 

Todos tenemos miedo a sufrir...

por: jaja21

..pero en cuanto conocemos a alguien q nos interesa de verdad, no se como , pero ese miedo nos desaparece!!!..yo creo q es un milagro dl cieloooo!!!...o kizas q todos ponemos los mismos achakes para no herir a la otra persona...mas bien q va a ser eso!!...

Dices q ya te has enrollado con el y q el no kiere..muy loable la accion de este chico, pq el sabe q estando de pillada tu como estas por el, podria aprovecharse facilmente de ti..por lo menos eso significa q como amiga te respeta...

En fin, tu haz lo q kieras, y mientete como kieras..pero al final todo es igual: cuando alguien te gusta de verdad vas a por esa persona, y si no.... a seguir esperando, q hay mucha gente en el mundo...

Saludos

 

Uf

por: chamelita

Ah creo q tienen razon...
sera qno m kiere pos nada..
me distanciare aver k pasa... no m kiere y punto! CHAMELITA

 

Hola

por: Silvia123

Tampoco te deprimas mujer, simplemente aléjate de él y los propios acontecimientos te dirán si te quiere o no.

Yo estoy en una situación relativamente similar y no me queda más remedio que pasar por ella para que el tío se defina.

Duele mucho y es angustioso a más no poder, pero no tenemos más remedio que hacerlo, porque sino la eterna indecisión masculina se puede prolongar hasta la noche de los tiempos.

Si te distancias (no tienes otra opción) tendrá la pelota en su tejado y no tendrá más remedio que tomar alguna determinación. Y ahí estarás tú para tomar la decisión final. LA TUYA.

Besos.

 

Para silvia123

por: chamelita

Precisamente el esta indeciso conmigo.. y por otra chica llamda Silvia. de Tenerife.. espero qno seas tu tia!!!!! sino tenemos q charlar...... mucho tu y yo sobre el!!!!!!!:P bueno ya m diras!!
Pos si pasare d el..... aver k hace si m buska o no, si m kiere o no.. si insiste en qle preste mas atencion o no o simplemente el tb pasa........ joer q duro es!!!!!!!! lo amo pero.... kiero qel m respete yme admire como mujer tb!! parece qsi le vamos muy detras alos tios no nos valoran?? pq?? joer............

ya me direis!! besos

CHAMELITA

 

Soraya = = = = = = = = = = = = = = = chamelita

por: up2ooo

;

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  que raro ta el forillu
por: megarah33
5
  Buenos diasssssssssssssss cafeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
por: marta26ei
52
  Cómo me tomo esto?necesito consejo...
por: dudosa110
1
  Rincón de los angeles nocturnos...
por: brujitabuena
32
  Lo siento neli2006 creo q ayer noche me pasé mucho contigo
por: locoporneli2006
19
  No se lo ke le pasa
por: asarinchu-
3
  ¿por que somos tan idiotas????
por: disabel
9
  Llegó mi hora
por: ladyginebra
30
  Hombres efecto "sombra"
por: karmis7
9
  Ummmmmmmmm..........sin más...
por: kuri
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com