Foro / Pareja

No me gustan los españoles como cherokeep que se creen "nordicos"

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 10:40
V
vibeke_5842862
20/5/07 a las 18:34

Superiores y hasta blancos. Ni descubristeis America y ni sois blancos (jajajaja) Machista que irrespeta lo que significa mujer, tolerancia, aceptacion.

Cherokeepa.

Ver también

V
vibeke_5842862
21/5/07 a las 9:57


R
raouf_6009955
21/5/07 a las 10:03

¿de qué color
somos entonces los españoles? jajajjajja ¿azules?

R
raouf_6009955
21/5/07 a las 10:08

Hombreeeeee, tampoco lo del descubrimiento es
completamente cierto. Los primeros que llegaron fueron los vikingos. Pero bueno, digamos que Colón fue el que se llevó los honores.
En cuánto a la raza... "caucásica", como el resto de los europeos.

V
vibeke_5842862
21/5/07 a las 10:10

Entonces tu no eres nativo de ningun lugar, caiste del cielo?
Se da genéricamente nombre de indígena a todo aquello que es relativo a una población oriunda del territorio que habita, cuyo establecimiento en el mismo precede al de otros pueblos o cuya presencia es lo suficientemente prolongada y estable como para tenerla por oriunda.

V
vibeke_5842862
21/5/07 a las 10:13
En respuesta a raouf_6009955

¿de qué color
somos entonces los españoles? jajajjajja ¿azules?

Hay de todo en españa, o no?
La mezcla con arabes, gitanos, catalanes, vascos etc.. Esa es la riqueza de un pais, no crees?

R
raouf_6009955
21/5/07 a las 10:16
En respuesta a vibeke_5842862

Hay de todo en españa, o no?
La mezcla con arabes, gitanos, catalanes, vascos etc.. Esa es la riqueza de un pais, no crees?

A ver...
Los árabes y los originarios de España, se mezclaron en muy pequeño porcentaje. Esto es un dato real
En cuánto a los gitanos, no sé si sabrás que no está permitido (por la ley gitana) la mezcla de razas.
Los catalanes, vascos, etc, son de la misma raza que un gallego ¿o no?.
Creo que de la historia de España, estás bastante pez.

R
raouf_6009955
21/5/07 a las 10:18
En respuesta a vibeke_5842862

Hay de todo en españa, o no?
La mezcla con arabes, gitanos, catalanes, vascos etc.. Esa es la riqueza de un pais, no crees?

Eso sí, la riqueza cultural
de España, es inmensa. En eso tienes razón.
Ahora hay más razas, porque hay muchos inmigrantes, negros, indios, árabes y ahora sí es posible la mezcla.
Antes no era tan fácil, había más prejuicios y aunque a mí me da igual de qué raza seamos los españoles, lo cierto es que es caucásica, te guste o no.

V
vibeke_5842862
21/5/07 a las 10:27

Si eres "tan superior" por que no sabes historia?

V
vibeke_5842862
21/5/07 a las 10:31
En respuesta a raouf_6009955

Eso sí, la riqueza cultural
de España, es inmensa. En eso tienes razón.
Ahora hay más razas, porque hay muchos inmigrantes, negros, indios, árabes y ahora sí es posible la mezcla.
Antes no era tan fácil, había más prejuicios y aunque a mí me da igual de qué raza seamos los españoles, lo cierto es que es caucásica, te guste o no.

Es relativo:
Para un danes, aleman, noruego, estadounidense, sueco etc, no es lo mismo caucasico, que para un español.

No me gusta ni me gusta, no me importa, no tengo problemas de identidad como cherokeep.

Cherokeepa.

R
raouf_6009955
21/5/07 a las 10:40
En respuesta a vibeke_5842862

Es relativo:
Para un danes, aleman, noruego, estadounidense, sueco etc, no es lo mismo caucasico, que para un español.

No me gusta ni me gusta, no me importa, no tengo problemas de identidad como cherokeep.

Cherokeepa.

No es relativo.
Dentro de una misma raza, hay diferentes variedades, sobre todo en la "blanca", donde hay diferentes tonos de pelo y de ojos.
También entre los negros, los hay más oscuros y menos oscuros ¿o no?. O no es de raza negra Witney Huston?. Pues muy muy negra no es, sin embargo un negro de la patera es casi negro del todo.
En fin, que me da igual, en España no hay conflictos raciales. Todos somos caucásicos, más o menos claros u oscuros.
Por cierto, ¿de qué raza eres tú?¿de dónde eres?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir