Foro / Pareja

Llamar o no llamar, esa es la cuestión

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 15:07
N
nishan_6865326
20/5/07 a las 18:29

Si vuestra pareja os deja, y después de intentarlo con ella y ella dando muestras de que no os quiere, de que quiere a otra persona ... , pero a pesar de todo hay más o menos buen ambiente entre vosotros, ... aunque haya amor por vuestra parte, ¿la decisión correcta es hacer vuestra viva sin llamar a esa persona?, ¿deberíais alejaros poco a poco de esa persona?, ¿si ella ya os ha dejado de llamar, para qué llamarla me pregunto?.

Ver también

N
neusa_8444190
20/5/07 a las 20:34

Pues
llamarla para alargar el sufrimiento, mi sufrimiento, para eso la llamaría.
"ella dando muestras de que no os quiere...ella ya os ha dejado de llamar...aunque haya amor por vuestra parte"
Es muy triste cuando un amor termina, pero llega un momento en el que hay que pasar página e iniciar otra en blanco. Blanco total. Eso es lo primero para "desengancharse", alejarse totalmente.
Yo intenté alargar una relación inútilmente, porque estaba ya herida de muerte, y me llevó a una tremenda bajada de autoestima, complicaciones de salud, visita al psiquiatra, antidepresivos y ansiolíticos y, al cabo de unos meses, mejora notable. Por supuesto, sin volver a tener contacto con esa persona, que no era mala en absoluto, era mala para mí, porque no podía darme lo que yo quería y eso a mí no me entraba en la cabeza con la relación tan linda que habíamos tenido (o eso me empeñé en ver). Ahora escrito en un par de líneas parece muy sencillo, pero fueron muchos, muchos meses de mucho sufrimiento y eso es lo que te espera si insistes en seguir llamándola, o igual no tan negro, pero me temo que parecido. Peeeeero nadie experimenta en cabeza ajena, así que te toca preguntarte cómo quieres que sea tu vida.

N
nishan_6865326
20/5/07 a las 23:59

Es el primer fin de semana ...
que no hablamos por teléfono. Ni que decir tiene que la echo mucho de menos, al menos oir su voz.

Esta semana es importante para mi en el ámbito laboral, con dos reuniones mañana y pasado y no tengo ánimos ni para hablar, ni para hacer nada. Sólo tengo ganas de llorar, ahora estoy cenando, intentando comer algo y no puedo.

Me veo muy mal, mientras que ella está mejor que yo, quizás es normal, se ha quitado un peso de encima.

Yo sé que ella no me quiere, siente indiferencia hacia mi, y creo que hasta ya le da igual las cosas que ocurren alrededor de mi vida. No se lo preguntaré, no quiero preguntarle si al menos me guarda cariño porque creo que su respuesta puede ser muy dolorosa para mi.

No sé cómo enfrentarme ahora a esta realidad, el trabajo, mi vida, mis cosas, ... su indiferencia. Cuando nos vemos, las escasas veces que nos vemos intento serle lo más indiferente posible, pero es que después de compartir cosas tan íntimas, que dos personas dejen una relación y luego exista tanta indiferencia por una parte, es que casi no me cabe en la cabeza.
Para mi, mantener una relación con una persona es algo muy importante y no me veo en el papel de si algún día tener que dejar a una persona, tratarla con cierto desprecio, mucha indiferencia, o como a una persona más ...

Ahora lo que deseo es recuperarme y saber cómo afrontar la vida laboral, ... y mi vida.

N
neusa_8444190
21/5/07 a las :57
En respuesta a nishan_6865326

Es el primer fin de semana ...
que no hablamos por teléfono. Ni que decir tiene que la echo mucho de menos, al menos oir su voz.

Esta semana es importante para mi en el ámbito laboral, con dos reuniones mañana y pasado y no tengo ánimos ni para hablar, ni para hacer nada. Sólo tengo ganas de llorar, ahora estoy cenando, intentando comer algo y no puedo.

Me veo muy mal, mientras que ella está mejor que yo, quizás es normal, se ha quitado un peso de encima.

Yo sé que ella no me quiere, siente indiferencia hacia mi, y creo que hasta ya le da igual las cosas que ocurren alrededor de mi vida. No se lo preguntaré, no quiero preguntarle si al menos me guarda cariño porque creo que su respuesta puede ser muy dolorosa para mi.

No sé cómo enfrentarme ahora a esta realidad, el trabajo, mi vida, mis cosas, ... su indiferencia. Cuando nos vemos, las escasas veces que nos vemos intento serle lo más indiferente posible, pero es que después de compartir cosas tan íntimas, que dos personas dejen una relación y luego exista tanta indiferencia por una parte, es que casi no me cabe en la cabeza.
Para mi, mantener una relación con una persona es algo muy importante y no me veo en el papel de si algún día tener que dejar a una persona, tratarla con cierto desprecio, mucha indiferencia, o como a una persona más ...

Ahora lo que deseo es recuperarme y saber cómo afrontar la vida laboral, ... y mi vida.

Ya....
quieres que te quiera, pero no te quiere... ¿Cuánto más vas a suplicar e ir detrás mendigando algo de antención? NO TE QUIERE!.
Es que yo además empezaría a sentir tirría por un tío al que le he dicho que no le quiero y le tengo detrás todo el día (entiende, ya sé que no es todo el día, es por exagerar).
Si echas de menos oir su voz, graba una cinta. Puedo sonar borde, pero chico, sé de lo que estoy hablando y si tu fin es parecido al mío (que yo te veo peor que yo, no te veo con ganas de cortar el cordoncillo), te espera un muuuuy laaaargo camino, duro y jodido. Y no te digo más, es tu vida. Y que nadie experimenta en cabeza ajena, por mucho que te digamos lo tienes que sufrir tú y punto. Pero que te sea leve, que la que llevas encima es de nota.

B
betsy_8761224
21/5/07 a las 1:01

Pero date cuenta......
ella ama a otro (y lo dijiste caramba!)
no queda mas que dejarla volar..... el tiempo cura todo;no pienso decirte OLVIDALA YA NOMAS!!!!!!!!!! Y BUSCA OTRA MAÑANA MISMO!!!!!!!, pero es algo que deberias hacer; ella ya fue...... fuerza!

N
nishan_6865326
21/5/07 a las 8:49
En respuesta a neusa_8444190

Ya....
quieres que te quiera, pero no te quiere... ¿Cuánto más vas a suplicar e ir detrás mendigando algo de antención? NO TE QUIERE!.
Es que yo además empezaría a sentir tirría por un tío al que le he dicho que no le quiero y le tengo detrás todo el día (entiende, ya sé que no es todo el día, es por exagerar).
Si echas de menos oir su voz, graba una cinta. Puedo sonar borde, pero chico, sé de lo que estoy hablando y si tu fin es parecido al mío (que yo te veo peor que yo, no te veo con ganas de cortar el cordoncillo), te espera un muuuuy laaaargo camino, duro y jodido. Y no te digo más, es tu vida. Y que nadie experimenta en cabeza ajena, por mucho que te digamos lo tienes que sufrir tú y punto. Pero que te sea leve, que la que llevas encima es de nota.

Ya, sé de lo que me hablas
pero me afecta de forma enorme su indiferencia. Es algo que me agobia, es como si sintiera que hasta le caigo mal a ella, como si no fuera hombre, ... no sé ... es esa sensación lo que me hace sufrir.

Preferiría que me diera un abrazo y me dijera: "... fue muy bonito lo que vivimos, hemos llegado hasta aquí, ... no hay más ... pero no te voy a olvidar nunca ...".

Preferiría una despedida de ese estilo antes que mirarme mal o decirme que no soy hombre para ella, o ...

......

Ya sé que os puede parecer una tontería, pero es tanto lo que hemos compartido, que me siento fatal por el hecho de que a ella ya le importe yo más bien nada.

N
nishan_6865326
21/5/07 a las 8:52
En respuesta a betsy_8761224

Pero date cuenta......
ella ama a otro (y lo dijiste caramba!)
no queda mas que dejarla volar..... el tiempo cura todo;no pienso decirte OLVIDALA YA NOMAS!!!!!!!!!! Y BUSCA OTRA MAÑANA MISMO!!!!!!!, pero es algo que deberias hacer; ella ya fue...... fuerza!

Es cierto ...
que ella ama a otro y lo he aceptado, ... no la he presionado, de eso nada de nada. Además, ella lo sabe, que soy su amigo, que la quiero, pero que se siente bien porque no la agobio. Lo que me afecta es esa pérdida de contacto poco a poco, ver como poco a poco ella está haciendo su vida, mientras yo me hundo en la miseria.

Me afecta eso, y sentirme tan mal. Le deseo lo mejor, pero me gustaría estar bien y no sufrir tanto. Me gustaría estar al lado de ella y no sentir nada por ella.

N
nishan_6865326
21/5/07 a las 8:58

...
muy elocuente. Sé lo que quieres decir.

Hay una cosa que igualmente me fastidia y es el hecho de que al no llamarla a ella, ella se crea que paso de ella o que estoy enfadado o que no la quiero ... o que ella me da igual ... o yo que sé ... y, a pesar de que se lo he dicho muchas veces (que la sigo queriendo y se lo he demostrado, igualmente sabe que yo la respeto y no me voy a entrometer en su vida, igualmente se lo he demostrado).

El caso es que me gustaría conservar su amistad, no perderla del todo ... pero NO SENTIR NADA POR ELLA.
ESO ES LO QUE QUIERO, PERO SE QUE A DIA DE HOY SIGO SINTIENDO COSAS POR ELLA Y VERLA CON OTRO, ME AGOBIARIA MUCHISIMO.

Quiero recuperarme y sentirme bien conmigo mismo, a pesar de que me sienta muy solo.

N
nishan_6865326
21/5/07 a las 15:04

Hola "occam"
sabes, quizás estas cosas me ocurren porque tengo una falta de personalidad tan grande que la gente hasta huye de mi.

La verdad, no lo se, pero me lo ha dicho mi familia, vosotros ...

N
nishan_6865326
21/5/07 a las 15:07

Hola "occam"
sabes, quizás estas cosas me ocurren porque tengo una falta de personalidad tan grande que la gente hasta huye de mi.

La verdad, no lo se, pero me lo ha dicho mi familia, vosotros ... y es que es tan increíble lo que sentimos los dos hace cierto tiempo que es que no me cabe en la cabeza tanta indiferencia.

Una relación es algo muy especial ... y no tiene porqué haber problemas entre nosotros.
Quizás pido demasiado, que ella tenga en cuenta mis sentimientos y que intente no hacer comentarios que me puedan hacer daño. Quizás yo contribuyo diciéndole que somos amigos, que lo dejamos como amigos ..., aunque ella sabe que siempre la trato con mucho cariño.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir