en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Hay algo para sllevo 4 años con mi pareja pero no consigo k me escite tengo el livido por los suelos

hola , buenos dias llevo yun tiempo muy duro no tengo ganas de tener relaciones y el tampoco las busca,me gusta estar en la cama con el y lo kiero pero nos cuesta tenes apetencia sexual,hace unas semanas nos fuimos de vacaciones y el keria a todas horas cosa k me encanto tenia el cutis............... pero fue llegar aki y nada,he llegado a pensar k su madre le pone algo en la comida para no tener ganas...ya se k esraro pero no lo entiendo....hay algo para tomar yo y sentir,mas, besos y gracias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Me voy un dia y raisa se desataaaaaata!!!!!De qué les sirven tanto libro...si tienen la cabeza hueca, che ro keep it innnn!Recibi un pv extrano..Ayuda... cuando un hombre t da su palabra d honor:Mi pareja es muy exigente y me agobiaComplicaciónAlguna casada de madrid que quiera charlar con un casadoLos hombres que atraen a las mujeresEstoy super liadaCherokeep ha pirateado mi disco duro?, esto no puede ser posible no?, su mensj privado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Taylor Dooley
Audrey Tautou
Orlando Bloom
Brigitte Bardot
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam