Foro / Pareja

Que tu a mi m vas a llamar loca??? tu precisamente???

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 17:40
A
an0N_797121799z
18/5/07 a las 18:25

1 carlos tiene 40 años

2 no tiene trabajo, ni oficio ni beneficio, vive de...( eso me lo voy a reservar, mejor, para que luego no me digas que no soy buena)

3 esta mas solo que la one de ahí que tenga que buscarse gente para vivir a traves de las vidas de estos su propia vida( no es q no tenga familia, ni amigos, es que simplemente se siente solo....)

4 su vida y todo lo que dice es mentira; desde hace cuatro años " ha hecho de todo, se iba a venir a vivir a mi ciudad, se iba a meter a mendigo( obviamente ante las carcajadas de risas de mis amigas cuando se lo conte tuve que recapacitar y eso no se lo crei), iba a forrarse, iba a madurar, iba a cambiar, iba a hacer tantas cosas que luego resultaron tan falsas como el

5 es mentira que yo sea celosa, pero si un tio te esta todo el dia diciendo que si fulanita le pone la web camera y hace estoy y akello pa ponerlo cachondo( hablo de mirinda), q si menganita le infla a mensajes, q si la otra esta como loca por kedar con el...¿ qué piensa una tia q tiene tal venda en los ojos que no ve mas alla de sus narices?( si, la cegarruta soy yo), pues se cabrea , explota y tira contra todo lo q hay en su camino, aunq eso sea herir a gente q no se lo merece y q no sabe por donde viene la historia.... eso si, el keda como un señor y yo como i11diota pq encima en vez de dar la cara por mi por lo q ha hecho se esconde para quedar como EL BUENORRO Q LAS VUELVE LOCAS...

6 no es que sea feo pero tampoco es un brat pitt, es un tio normal de cuarenta años, ni mas ni menos

7 no tengo nada en contra d nadie, pero me alegraria que encontrara otra sustituta( entre otras cosas pq como dice la malu yo ya no puedo ni kiero creerle)

8 que deje de decir gilip00lleces sobre mi y me ignore, pq mientras diga q si yo estoy tal o pascual voy a seguir atacandolo

9 vam , ¿ qué, te gusta lo que sembraste en mi? pq ahora es hora de cosecha , ahora te toka recogerlo....

Ver también

J
jeni_6159149
18/5/07 a las 18:28

Tiene 40?

la momia de Neli tiene 400, asi q no creo q haya problema

A
an0N_797121799z
18/5/07 a las 18:29
En respuesta a jeni_6159149

Tiene 40?

la momia de Neli tiene 400, asi q no creo q haya problema

Pq te metes con neli¿?
a mi me cae bien

J
jeni_6159149
18/5/07 a las 18:31
En respuesta a an0N_797121799z

Pq te metes con neli¿?
a mi me cae bien

Los q te caen bien a ti
no me tiene q caer bien a mi
me cae mal pq se la monta, se hace la victima, ayer le han pillado q es ella quien insulta a canario y lo niega, cuando es obvio
pos eso

A
an0N_797121799z
18/5/07 a las 18:32
En respuesta a jeni_6159149

Los q te caen bien a ti
no me tiene q caer bien a mi
me cae mal pq se la monta, se hace la victima, ayer le han pillado q es ella quien insulta a canario y lo niega, cuando es obvio
pos eso

Pues si busca otra victima
q se lie con carlos

asi se hará compañía mientras q hablan de sus "problemas"

A
an0N_797121799z
18/5/07 a las 18:58

Y tienes razon
pero ahora mismo siento tanto odio, asko y rencor

que me cuesta mucho controlarlo

A
an0N_797121799z
18/5/07 a las 19:04

Pero si he omitido millones de cosas!
si lo q he dicho son casi tonterias

pero son tonterias ( desde mi punto d vista) pero se q a el le jo0dem, y necesito j0derlo tanto como yo m siento de j0dida....

....

A
an0N_797121799z
18/5/07 a las 19:07

Vale
te mando un prive

A
an0N_970591299z
18/5/07 a las 19:20

Queria despedirme de ti alicia
Adios. Tardi ha vuelto, yo voy a suicidarme.
Animo y olvida a ese cretino, si es cierto lo que cuentan ahora se va con Neli2006 y hacen una pareja perfecta, hasta pueden ser papás, ya que yo no conseguí ser mamá por culpa de Tardi.
Suerte

A
an0N_797121799z
18/5/07 a las 19:23
En respuesta a an0N_970591299z

Queria despedirme de ti alicia
Adios. Tardi ha vuelto, yo voy a suicidarme.
Animo y olvida a ese cretino, si es cierto lo que cuentan ahora se va con Neli2006 y hacen una pareja perfecta, hasta pueden ser papás, ya que yo no conseguí ser mamá por culpa de Tardi.
Suerte

Gracias por tu apoyo
pero sabrás q estas cosas no son tan fáciles de olvidar

aunq tb se q es cuestion de tiempo.....

pq el odio q siento ahora mismo al final se convertira en indiferencia.....


......

PD; tu cuanto tiempo estuvistes enganchado o engnchada a alguien a sabiendas q ya con esa persona ni tu misma*/o kerias tener nada?

A
an0N_578903499z
19/5/07 a las 14:52

No hay
messenger?????????

K
koro_7857703
21/5/07 a las 17:14

En directo para t5 canario
Llamar mileurista a Vam, es un golpe bajo, te basas en :
- que de 1.275 tiene que pagar impuestos ?
- estas celoso por el privado que le ha enviado Neli2006 ?
- presientes que ha nacido una nueva historia de amor : Vamdalo y Neli2006 ?

Karmelee, ven corriendo con el bloc que esto se pone interesante

L
lubica_5733414
21/5/07 a las 17:24

Es un
aborto de berberecho

L
lubica_5733414
21/5/07 a las 17:26

El carnaval
es su mejor disfraz la careta la lleva todo el año puesta

K
koro_7857703
21/5/07 a las 17:26

En directo con el otro protagonista de la noticia
Vam, notas celoso a Canario cuando te llama mileurista ?

Esa mujer, Neli2006 que te persigue por privados, ya le has dicho que tiene formas de pasarela ?

Si un día se cruzan Neli2006 y Alicia, crees que saltaran chispas y las dos se tiraran de la melena ?

Para terminar, salimos al aire en cinco minutos, conecta T5 y verás a Lidia Lozano sonriendo con todos sus carrillos para ti

karmelee, que me has dejado sola en el fuego cruzado ...

K
koro_7857703
21/5/07 a las 17:40

Te paso un contrato en blanco
Ponle ceros a la exclusiva, T5 su teleamiga acercandole al filo de la noticia.

No has consumado, pero si ya eres uno de los protagonistas de la Historia de Neli, cuando puedes venir a plató y nos lo cuentas en directo ?

La Caja de Pandora, rayos y truenos, celos y cuernos, aquí Lidia Lozano con Vam, que no desmiente formar parte de la historia de Neli ni de que tengan sexo más tarde o más temprano.

La pregunta de investigación Vam, tu presumiendo de muchoeurista y ahora te conformas con el cacho que no quiso Canario32 ?, te gusta ser un segundo plato ? la Claudia Shiffer foril, te mandó la foto auténtica o la del lunar retocado como las bolas de Varon ?

Karmelee, aparece joer, que les estoy metiendo el micrófono en la boca para que canten y de esta me van a cantar a mi un hostiazo, que deberias llevarte tu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest