Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 16:26
G
ghita_9591949
17/5/07 a las 15:54

HOla forer@s!Bueno es la primera vez que escribo en este foro en concreto, he estado en el de infidelidad poruqe sufri una infidelidad.De esto ya hace 2 años, y ahora que estoy bien empiezo a echar de menos tener una pareja,pero mi problema es que soy muy timida y siempre me fijo en los equivocados,aparte tb estoy algo rellenita y eso me da mucha inseguridad en mi misma poruqe pienso que nunca nadie se fijara en mi debido a que existen otras mujeres que son mas guapas y delgadas que yo.La cosa que ahora mismo estoy de becaria en un colegio(tengo 24 años) y me gusta mucho el profesor de gimnasia (debe tener como 30), hablamos y tal de cosas normales como con cualquier otro profesor, y hoy en la hora del recreo mientras estabamos alli reunidos tomando el cafe comento algo y dijo "como mi novia" y uffffffffff me hundi!!!!!Se que es una chorrada, pero reaccione asi.Es que tengo miedo de terminar sola por mis inseguridades y no me apeteceria!!!Me gustaria escuchar algun consejo sobre lo que hacer y como actuar (el por supuesto no sabe nada de que me gusta)

Ver también

A
antia_8483134
21/5/07 a las 16:26

No te preocupes
hola, yo tengo 27 años y hace 4 meses q deje a mi novio pq no era feliz con el,despues de 10 años juntos.
yo ahora es cuando estoy disfrutando de la vida, de mis amigas, de los chicos y en algunas ocasiones me ha pasado como a ti y he pensado q me gustaria una pareja pero no me agobio, creo q ya me llegara el amor mi media naranja.
yo solo quiero decirte q te animes y que te quieras mucho porque si tu te quieres seguro q la gente te ve mucho mas guapa y cuando estas feliz tienes mas posibilidades de encontrar a tu chico. el fisico no importa, yo soy como tu, rellenita y nunca he tenido problemas para gustar pq yo me gusto, intenta verte bien y si hace falta cambia de ropa, ponte guapa y los demas te veran guapa.
espero q todo te vaya bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir