« 

Busco mujer que me mantenga

Soy joven, educado, guapo y buen conversador. Busco mujer similar con dinero para mantenerme y, si le sobra tiempo, darme gustito.

Interesadas dejad vuestros datos.

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Qué es la sequedad vaginal? El doctor Carlos Belmori nos lo explica

Acepto.

Si usas condones (preservativos) talla XXL, te ofrezco cama, comida y el 30% de mi tienda.

Mmm

por: wicegue

Algo tengo 1521932260

Jajaj

y cuanto dinerito necesitas al mes?

Marta20170

Como vas

Hola bella

Soy um Chico que estudia odontologia me gustaria darte minos por ayuda haha saludos

Flipando

Habertelo pensado antes pero vamos a ver tú que te crees?, la que acepte lo que dices tendría problemas mentales YA ERES MAYORCITO y haber si TÚ solito empiezas a hacer las cosas y NO DEPENDIENDO DE LOS DEMÁS.

No soy un chico bonito!

hola, soy profesional de 30, MBA, peruano, con muchas ideas de negocios y dispuesto a compartirlo con alguien que quiera invertir conmigo. Estuve buscando trabajo pero las cosas están algo difíciles en mi país. No busco que alguien me mantenga, pero mientras encuentro una buena oportunidad de trabajo o algún socio que quiera invertir conmigo, estoy dispuesto a trabajar así sea como amo de llaves, se hacer las cosas de la casa, cocinar, no soy un chef pero cocino bastante bien según comentan amigos y cercanos, se manejar, fui profesor 4 años, conoZco de trabajos de agricultura, siembra, cosecha, instalaciones de sistemas eléctricos y electrónicos, proyectos inmobiliarios, importaciones y exportaciones. Estoy dispuesto a viajar a cualquier país o ciudad... Y si les parece raro que sabiendo tanto me encuentre en esta situación, es porque me quede descapitalizado y con una deuda de 30mil dólares, además de no tener empleo, y es la principal causa por la cual busco un socio para ejecutar algunos proyectos o un trabajo que me permita mantenerme mientras salgo de esta situación. Veo mujeres comentando el tema del joven, tema que respeto mucho, pero en vez de ofrecerme para que me mantengan les ofrezco mis ideas, capacidades y habilidades de negocio. Quien tenga interés en mi, por favor contactarme o compartir mi mensaje con alguien a quien pueda interesar....

Negocio¡

por: allangarcia1

viejo yo estoy ubuicado en valeldupar colombia y estoy buscando un socio para abrir un siio de bebidas yo ta tengo las mesas sillas equipos luces barra solo necesito otro socio que me ayude con arriendo y pedidos¡¡ si te intereza me respondes porfa¡

Je je......

si eso es verdad, lo de guapo, educado etc.....no tendrias que buscar, te las quitarias de encima.

Hay mucha hambre....

Yo quiero lo mismo pero al reves no quiero un hombre que me mantenga quiera el money para mantenerme sola.

Jajajaja...

lo tienes todo vaya...jajaja.

Yo tengo alguna cualidad de las q pides, pero pasa que en el dinero...pos como q no..ahí fallo..

En fin, que me ha hecho gracia esto, ..jajaja..y lo de "si le sobra tiempo"...muy bueno..

Qué bien vienen unas risas de vez en cuando.

Ciao.

Jajaja

Tás como una moto.

Claro

y tú de mientras que curro como una cabrita "limpiando el polvo" ...nooo??? pero qué polvo???

jajaja

"tentadora oferta" pero no...jajaja... la cabeza me queda mejor sin cuernos jaja

Yo te mantengo...

... al menos, despierto todas las noches

Y q offreces a cambio..

limpias,cocinas,cumples..

:-

por: amoroso1995

Jeje

por: nassa77577

tu con todas a ver si cae alguna talves.

heeeeee peturrrrrr!!! ven para aca guapeton!!
ahhh mi gigolo gallego , con lo bien que me
caen , y con esa carita tuya , ahhhhhhhhhh
ya me veo en new york , presumiendo macho
eurpoeo , bueno ahi te dejo mi phone num:
1800/ to hot to call.

pd: no eres vegetariano o si?

Jaja

Ya tengo varios pretendientes por ese motivo......... tontos no sois.

Bueno, yo puedo mantener a dos.... si no te importa.....

Holaaa

por: inkgrisly

Hola mi edad es de 18 y me fui de mi casa porque mis padres no me dan lo que yo quiero y quiero a alguien que me mantenga ( chica ) soy simpatico , mi facebook es : Joshua Sanchez Borda

por: hozier1

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me siento destrosada traicionada burlada
por: dulcinea1002
6
  Te cuesta mucho confiar en tu pareja ?
por: dany8807
2