•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Busco madre para mi hijo

 

Bueno estaba buscando por internet algun tipo de pagina, a ver si alguna sabe algo o me puede ayudar.

Lo que estoi buscando es una mujer para tener un hijo a medias, sin ningun tipo de relacion entre nosotros, la fecundacion podria ser invitro.

No soy multimillonario, pero podriamos de decir que no me falta el dinero, 28 años,soy deportista, no tomo drogas, tengo buena presencia, etc...

Si la chica dispone de un buen capital, me daria igual que tuviera ella la custodia, me conformaria con verlo los fines de semana, si la chica no dispone de buen capital tambien me daria igual quedarme con la custodia del niño y encargarme de todos sus gastos (del niño claro)

Asias y Salu2.


Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Posturas del Kamasutra para perezosos
 

Yo igual

SOY DE COLOMBIA Y SOY GAY PERO BIEN VARONIL, NO ME ATRAEN PARA NADA LAS MUJERES PERO QUIERO SER PADRE, POR LO TANTO BUSCO UNA MUJERCON QUIEN COMPARTIR LA PATERNIDAD DEL BEBE, YA SEA QUE CADA UNO TOME RUMBOS DIFERENTES, EL HECHO ACA ES Q QUIERO SER PAPA

 

¡hola!

¿Cómo estás? Imagino que por la fecha del mail ya incluso tendrás grande a tu peque, pero igualmente me arriesgo a escribirte... tal vez quiera un hermanito/a... ¡cualquier cosa, contactame! ¡Saludos!

 

Hola

perdon pero vos crees que un hijo es una mascota mira un chico viene con mas cosas que gastos viene con la responsabilidad de ser criado para ser una persona de bien ahhhhhhhhhy dios mio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!por que mejor no buscas enamorarte y despues ves la posibilidad de ser padre no ?

 

De ke kolor

kiere el niño el señor?

 

Bueno

por: araxeli1

jajajajajaja

 

Me intereso tu oferta

soy soltera y actualmente he estado en consulta para una fertilizacion inducida ya q no pienso casarme y preferir ser madre soltera pero no dijiste de donde eres.
además lo mas deseo es tener un bebe siempre y cuando tengas buenas caracteristicas fisiscas yo mido 1.65 cm de tez clara oeso 63 kgs espero tu respuesta
gracias

 

3 años

por: rekontra

más tarde tas despertao. el niño ya debe ir al kole... anda ke

 

Estoy interesada

hola Asias
Mi nombre es jakeline yo soy colombiana de 33 años y deseo tener un bebe y me gustaria cuidarlo y ver de el y pero no tengo el suficiente capital tu lo verias los fines de semana, te cuento que no he tenido hijos pero ya me han visto medico ginecologo y me dijo que estoy muy bien de salud para tener un bebe.

yo mido 1.55 de piel trigueña medidas ... 90. Estudio cosmetologia y estetica. me puedes escribir al correo jakcel@hotmail.com o por esta pagina mandame tu correo

 

Que ...

eres un caprichoso.

No pienses solo en ti y piensa en ese bebe, con padres separados,un fin de semana para aqui y otro para alla, un niño es fruto de algo, no puedo creer algo asi.

"Un hijo para fines de semana" ja, ja, ja... lo que hay que ver.

Sin embargo reconoces que para una noche si que te acuestas con chicas. Pues poco tiempo ibas a tener para esas actividades sexuales el fin de semana, o es que los fines de semana lo quieres al niño para un ratito ? Quizas si te acuestas con la canguro...

Madura y comprate un Nenuco.

No sabes lo que representa ser padre

 

Madre mia mia como está el patio....

uffffffff sin comentarios

 

Y yo

busco 2345612398765045367238 de euros, si alguien está interesado-a en ofrecermelos, que me escriba a mi dirección de correo dinerorapido@hotmail.com

 

¿y para que quieres hacer un desgraciado mas?

¿No hay bastantes en el mundo?.

 

Mmmmm

Lo siento, no quiero hijos. Y menos hacer de incubadora.

Mmmm... la verdad es que los hombres lo llevais un poquillo mal en este aspecto, para nosotras es mucho más fácil, un polvo, una relación esporádica, una inseminación y podemos crear nuestras propias familias sin tener la necesidad de cargar con un padre de por vida.

Bueno, está claro que personalmente considero que los hijos y las relaciones de pareja (matrimonio o convivencia) no tiene por qué ir a la par, es más, si no hay motivos no tienen ni por qué solaparse.

Como te he comentado no quiero hijos ni me gustan los niños, pero si hubiera sido a la inversa, tengo clarísimo que hubiera tenido los que hubiera querido, con o sin pareja, y aún teniendo o no pareja, me plantearía muy mucho si proseguir una teórica relación e incluso hacer partícipe al padre del asunto de su parternidad.

Ya te digo, no cargaría con un señor que ni me va ni me viene para el resto de mi vida sólo para sacarle los dineros, como hacen muchas.

Espero que tengas suerte chaval, porque creo que la vas a necesitar.

 

Eres gay?

Bueno, si no quieres adoptar, siempre puedes averiguar sobre vientres de alquiler en donde sea legal, claro.

Clste

 

Jejejejeje

por: josar78

Ojala fuera gay, mi problema es que soy misogino, que por lo menos lo se y lo reconozco , que ya es un paso mejor que no saberlo.

Es que no puedo mantener una relacion con ninguna mujer, todos en este mundo somos interesados y cuando digos todos es todos, yo incluido por supuesto, solo que yo, como soy misogino lo veo maximizado en las mujeres todos sus movimientos, sus comentarios, etc.... vamos que no puedo convivir con alguien asi me supera, y lo veo en todas las mujeres, lo cual no me importa para sexo de una noche o relacion esporadica.

Pero para tener un hijo y una vida a medias no gracias.

Y reconozco que el pensamiento puede ser un poco egoista desde ese punto de vista, pero tb reconozco que el niño no tiene por que estar peor criado que en una relacion normal, con todas las discusiones y peleas que ello conlleva, es mas creo que tendria una vida mucha mas plena, por no comentar la suerte de nacer dentro de una familia altos circulos, que ya desde su nacimiento practicamente tiene la vida solucionada.

 

O la niña

por: rekontra

ke suerte va a tener la criatura y si es niña ni te kuento.

 

Si procedes de tan "altas esferas" ...

por: celeste2003

No te preocuparías de cosas que mencionas más abajo.

Y no tienes el perfil de proceder de la alta sociedad.

Bueno...depende de lo que considere uno ser de los "altos círculos" como dices.

Clste

 

No gracias

Adoptar no gracias, no es lo mismo adoptar que tener un hijo de tu sangre.

Y esos que tanto critican que se haga una familia monoparental, creo que no valoran realmente la situacion, yo creo que no los tiempos que corren, es hasta mejor para los niños.

Los padres no sufren esa inestabilidad spicologica que pueden provocar tu pareja, son muchos mas estables spicologicamentes, por no hablar de tener que pasar los niños por discusiones de sus padres, que eso si que aporta poco a un niño.

Y el echo de uno no valga como marido ni novio o no quiera relacion seria con ninguna mujer, no significa que tenga que ser un mal padre, son cosas totalmente diferentes unas de otras.

 

Uhmmm!!

por: pattyk1

En tres años te respondo!

un beso

Patri

 

Adopta

Pueden personas solteras adoptar? Que edades? Familias Monoparentales y mas...

Si, las personas solteras pueden adoptar. Estoy escribiendo este artículo sobre la adopción en personas solteras pues ya tengo muchas amigas que me preguntan esto, muchas de ellas entre los 35 y 55 años de edad, todas las que me escribieron tienen la ilusión siempre de bebes, pero por lo que se en la mayoría de países solo otorgan niños mayores a personas solteras y no bebes, esto tiene un por qué. Abajo copiaré los textos que he podido conseguir, pero si alguien tiene mas información al respecto o sabe en que país una persona soltera mayor puede adoptar bebes, por favor copien aqui en sus comentarios.

En Perú:

Se busca que la persona que va a adoptar sea emocionalmente estable, demostrar capacidad afectiva, respeto y aceptación hacia la niña, el niño o adolescente por adoptar. Deben acreditar solvencia moral y contar con recursos intelectuales normales, secundaria completa o su equivalente. Además deben tener estabilidad económica y condiciones de vivienda que garantice la atención de las necesidades básicas de la niña, el niño o adolescente por adoptar.

Se busca que la edad de los adoptantes esté en relación directa a lograr la atención más adecuada del niño, niña o adolescente por adoptarse .

Se da preferencia a los adoptantes casados, menores de 55 años de edad y por lo menos 18 años mayores que la niña, el niño o adolescente que desean adoptar. Los adoptantes solteros deben ser preferentemente mayores de 30 y menores de 45 años y son propuestos con niños/as mayores de 5 años o de la Campaña Ángeles que Aguardan, tomando en consideración el interés superior del niño.

En Colombia:

Conceptos emitidos a la Corte Constitucional, por las Universidades Nacional y de los Andes, sostienen que la brecha generacional que se presenta ante una gran diferencia de edad entre un niño y sus padres (o cuidadores), tiene implicaciones en el desarrollo psicomotriz, emocional y social de éste. Otro concepto, Rodríguez (2001), expresa que la brecha generacional puede predisponer a una mayor probabilidad de conflicto entre padres e hijos y a una dificultad para utilizar pautas de crianza consistentes y adecuadas para los distintos niveles de desarrollo, lo cual puede obstaculizar o inhibir el comportamiento.

Así, el ICBF Grupo de Adopciones, establece rangos de edades entre adoptante y adoptado para lograr entre otros, que los padres puedan compartir con sus hijos, ayudarlos y apoyarlos en las diferentes actividades que caracterizan cada una de las etapas de su desarrollo y los acompañen el mayor tiempo posible, evitando que la brecha generacional afecte de alguna manera su crecimiento y desarrollo armónico integral. (Tomado de la Investigación Criterios de Selección para ubicación de niños y niñas en familias adoptantes- Programa de Adopciones- 2002, Bogotá.)

Así, se procura que los niños y niñas entre 0 y 2 años sean acogidos en hogares de personas entre 25 y 38 años, niños entre 3 y 4 años en hogares de personas entre 39 y 41 años, los niños entre 5 y 6 años en hogares de personas entre 42 y 44 años y niños mayores de 7 años con personas con edad superior a 45 años.

En España:

- Madres Solteras:
Una mujer soltera puede adoptar a niños de cualquier sexo o cualquier edad, incluidos bebes y niños muy pequeños. (Toda vez que los bebés disponibles para adopción, aunque sea internacional, normalmente es preferida una pareja casada, a menos que el bebé/niño tenga algunas necesidades especiales, usualmente con diagnósticos graves, o problemas físicos o educacionales)
- Padres Solteros:
Si bien, a un hombre soltero según la ley española no le está vedado la adopción de una niña, la "costumbre" indica que ello sea harto improbable. El mismo standard rige en las adopciones internacionales, salvo muy raros y excepcionales casos. En los pocos casos de adopción por parte de solteros, hasta ahora han sido niños.
Por razones de tradición, sería muy extraño que a un hombre soltero se le permita la adopción de bebés o niños muy pequeños, a menos que concurran unas muy claras y generalmente aceptables "razones especiales" para tal adopción.

En Rusia:

En Rusia si pueden adoptar las personas solteras (familias monoparentales) y NO hay un escalado donde según la edad de los padres se asignen niños mas o menos mayores. Por el momento, Rusia ha realizado una reforma legislativa conforme los menores deban permanecer al menos 6 meses en la base de datos de los niños. Lo más joven, podrían ser 10 ó 11 meses. De todos modos, la adaptación de los niños rusos "mayorcitos" -entendiendo por tales los de 5 ó 6 años- suele ser espectacular.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: antoniaenriqueta
0
  Ayuda con relación a distancia urgente
por: camilamc25
2
  Consejos relación distancia - ella indecisa
por: hidekibcn
4
  Siento que me muero
por: maximuusa
3
 
por: rollingburns
0
  Me dan su opinión, trato de definir si regresar o no con mi ex, quiero asegurarme de que no me baso
por: buscounconsejo
7
  Dejarían a un hombre por nacionalista?
por: mauromora
4
 
por: mareosa1982
0
  Capricornio y escorpio
por: alejaescorpio
3
  Entre personas casadas
por: plaerdeviure
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com