Foro / Pareja

¿por que somos tan idiotas????

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 18:05
A
an0N_584916599z
11/8/03 a las 8:33

Hola... les ecribo por que de verdad no c a quien mas recurrir, les cuento mi caso en espera de que ustedes me puedan dar algun consejo para olvidarme de el.
Mi novio o ex novio segun el punto de vista... llevaba 1 año 9 meses con el.. dos semana antes de su cumpleaños.. este 16 de julio me llegaron dos correos mandados desde su correo que el habia recibido de parte de una tal ariadna... su ex... donde decia que.. bueno para que entrar en detalles mejor les digo que se seguian viendo aun cuando el siempre me juro que esto no era cierto... , yo hable con el.. y el me juro que eran falsos.... llego su cumpleaños y yo me lo lleve de fin de semana con todo pagado a Veracruz .... donde yo me encuentro por motivos familiares... en ese fin de semana pasaron muchas cosas.. entre ellas tuvimos relaciones por primera vez... era mi primera vez.... ala semana de ese fin de semana romantico me llega otro correo de la misma fulana... donde quedan de verse ya sea en la ciudad donde ellos viven o en la ciudad donde yo vivo y viven sus familias... y firma con un Te Amo... tuya por siempre @@@@@.
Hoy despues de una semana de eso...y sin poderme mover de la ciudad donde me encuentro para halar con el en persona.. pero teniendolo enterado de todo por via msn. le he mandado un correo explicandole mi situacion y pidiendole su comprension.. pues me hes sumamente dificl vivir a la sombra de otra tipa...
y ahora.. estoy muy confundida pues lo amo con todas mis fuerzas pero quiero encontrar la manera de sacarmelo de la cabeza por mi propio bien y el de el hijo que posiblemente este esperando....
Agradecere sus respuestas....
Bye y besos a todas.

Ver también

L
lianne_6002014
11/8/03 a las 16:41

Creo que jaja tb lo es
andaluza digo, qué pasa porqué estais tan susceptibles?????? será el calor?

L
lianne_6002014
11/8/03 a las 16:53

Conozco un poco a jaja
y creo que considera a las andaluzas un poco más listillas, vamos que el tema no creo que vaya por ahí, pero bueno las valencianas tb lo llevamos bien el tema. Pero tienes razón de lo de la TV, pues anda que si ves canal9, canal valenciano, es para ponerse a llorar y no parar. Supercutre y salchichero!!!!!!!1

A
an0N_960865099z
11/8/03 a las 17:06

Piensalo
Como es posible que te lleguen correos de esa chava? talves haya algo ya que cuando el rio suena es que agua lleva. Lo que si es que no entiendo como dices que esperas un hijo de el, acaso no te cuidaste o que paso?

Mira es mejor que te tomes un tiempo para pensar bien las cosas ...

A
an0N_784932699z
11/8/03 a las 21:50

Oleeeeeee
Pos claro q si! Vivan los andaluces
Yo soy malagueña.

Y bueno,si,tenemos fama de exajeraos,no?jajja

A
an0N_584916599z
13/8/03 a las 4:18

Gracias..
Gracias a todas por su mensajes.. y.. pues la verdad yo espero estar equivocada, y no estar embarazada.. pero ya sabes ke kuando lo de abajo se calienta lo de arriba ya no piensa. y desgraciadamente no me cuide...
Muchisimas gracias por sus consejos...., y creanme que por un momento pienso que no podre soportar estar sin el un minuto siquiera.. pero por el otro pienso que yo estoy para escojer no para que me escojan.. y menos si eso sig. que me vana a ver la cara de pen@@@.
Y no soy andaluza soy de Poza Rica, Veracruz en Mexico.
Bye. y gracias a todas por su apoyo.

M
meie_9701014
12/5/08 a las 18:05
En respuesta a an0N_784932699z

Oleeeeeee
Pos claro q si! Vivan los andaluces
Yo soy malagueña.

Y bueno,si,tenemos fama de exajeraos,no?jajja

_
;

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook