Foro / Pareja

No se lo ke le pasa

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 18:11
A
an0N_555613199z
9/8/03 a las 14:00

me gusta unchico ke es mayor ke yo al principio intentaba ke no se me notara pero una amiga me dijo ke me lanzara ,me lanze y me dio cuenta de ke el me tiraba indirectas a mi como yo a el. Una noche hicimos una barbacoa enmi kasa y no dejaba de mirarme de reojo cuandose fue mi amiga me dijo ke le mandara un sms diciendole ke me gusta mucho star conel para ver si se lanza o ke se lo mande ( estuvo casado) y me contesto ke no podia estar donde yo deseaba aun estaba unpoko enamoradode su exmujer . Mi amiga me dijo ke ella de ese sms interpretaba ke necesitaba unpoco de tiempo, o ke nole gustaba .Pero nolo entiendo xke trabajamos juntos y desde el sms me sigue tratandoigual y encima nos kedamos mirando alos ojos como2 tortolitos sin poder movernos me gustaria saber ke pensais y ke ago xke a mime gusta mucho y no lo puedo negar y nome kieroacer ilusiones falsas .BESOS

Ver también

A
an0N_555613199z
14/8/03 a las 21:59

Ya xero
ya peroyo no se si kiere tiempo porke la mujer ledejo en abbril o me kiere decir ke no le gusto

M
meie_9701014
12/5/08 a las 18:11
En respuesta a an0N_555613199z

Ya xero
ya peroyo no se si kiere tiempo porke la mujer ledejo en abbril o me kiere decir ke no le gusto

%
;

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest