Foro / Pareja

Solo se que no se nada...

Última respuesta: 22 de agosto de 2003 a las 18:56
A
an0N_841261799z
9/8/03 a las 1:15

Bien, el caso es que me gusta un chico, mas o menos chulesco digamos, al menos da ésa impresión, nunca he hablado con él todavia y no sé si me decidiré. la cosa empezó de la manera más tonta, notas que alguien te mira y empiezas a mirar, el típico cruce d miraditas.
Al principio sutilemnte, se ponía al lado nuestro (de mi grupo), casualidades, me digo... pero nos cmabiabamos de sitio continuamente y siempre se ponía al lado. parece d los típicos chulitos que concoen a mil mujeres y s elían con todas al paso, lo sé no tengo remedio, pero me gusta.
Un día, lo de siempre se puso al lado nuestro y se fue acercando, acercadno, hasta que pareció que abrió la boca para decir algo, pero de repente, no dice nada y "sale corriendo prácticamente"...
Yo asombrada, claro!!!... pura casualdiad, me digo...
Lo he visto con otras, y cunado estaba con una de ellas ¿donde se pone?????????? justo al lado nuestro, tocando brazo con brazo, y encima se da la vuelta disimuladamente, como haciendose le interesante... ¿DE que va, de machomen????...
Lo he visto con otra, ése día pasó bastante, así que me digo asunto olvidado, "veo fantasmas"""...
la siguiente vez que lo veo, clavaoooooooo, al lao nuestro y es que encima, hasta se nota que escucha lo que hablamos y tooooooo.
Para más mosqueo, notas que hay risitas con los amigos, vamos que yo nunca me he declarado, ni nada, tampoco estoy muerta por sus huesos...
¿De que va ????


Ver también

K
kira_5361638
22/8/03 a las 18:56

..
..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram