•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

10 aspectos que ellos buscan para casarse

 

Es bien sabido que para los hombres existen las mujeres para divertirse y las que son dignas de compartir su vida. ¿Qué es lo que hace la diferencia? Te contamos lo que ellos buscan en una mujer para tomar la decisión de casarse.

~Entretención honesta
Si van a pasar toda la vida con una persona lo que menos esperan los hombres es que esa mujer sea capaz de mantener conversaciones serias y relajadas, que comprenda su humor y con la que pueda pasar un fin de semana solo, sin la incomodidad del silencio abrumante o terminar mirando las paredes del techo. Ellos buscan una compañera, una amiga, mucho más que una simple amante apasionada.

~Sorpresa constante
Es un hecho que a los hombres les gustan las mujeres misteriosas que no son un libro abierto y que no sean predecibles. Una mujer que con pequeños detalles de su personalidad los sorprenda día a día los fascina. No se trata de ser una mujer extrema y que este saltando cerros o puentes, sino que se interese por conocer cosas nuevas y arriesgarse en algunos aspectos de la vida.

~Sexo más sentimientos
No sólo buscan una mujer que sea una diosa en la cama sino que además esa mujer les pueda dar el complemento de la emoción, de los sentimientos y de la ternura en la intimidad. Los hombres para compartir la vida no quieren una mujer que los satisfaga sólo en la cama, sino también en espíritu y en mente. Eso es, para ellos, la mujer ideal.

~Independencia
Suele pasar que una mujer se pone de novia o se casa e inmediatamente termina con el círculo de amigas, no se junta más y pasa a ser la sombra del marido. La verdad, es que es lo peor que les puede pasar a un hombre. Les encanta sentirse parte importante del mundo de su mujer pero no el centro de él. Que mantenga sus amigas, sus pasatiempos y su propia identidad, le da la seguridad al hombre de que puede tener una compañera para la vida y no una persona dispuesta a servirle en todo.

~Organización
Por lo general, los hombres son mucho más dispersos que las mujeres. No en vano existe el dicho ellos no pueden hacer dos cosas a la vez, por lo que contar con una compañera que sea organizada, un cable a tierra o que le facilite algunos detalles prácticos en la vida, será para él, la mujer ideal.

~Cordura
Que no sea más alocada que él, es lo que ellos esperan de la mujer con la que compartirán la vida. Una mujer que los centre, que los ayude a tomar buenas decisiones y que mantenga el justo equilibrio de las cosas es lo que están buscando. Ellos, al final de cuentas, siempre serán unos niños.

~Que lo mimen
Ellos esperan que su pareja los consienta. Llegar a casa y recibir una sonrisa, un beso y un abrazo. Aunque les molesta que exageres, no está de más recibir un masaje en la espalda de vez en cuando. Por supuesto esta tarea ha de ser mutua y en la intimidad. No se te ocurra llamarle por su apodo delante de sus amigos.

~Calor de hogar
Una mujer que los motive y por la que ansíe llegar a casa luego del trabajo. Los hombres suelen tener una doble personalidad en lo que se refiere a los distintos aspectos de su vida. En la trabajo pueden ser unos ogros, pero en casa ellos esperan relajarse, ser ellos mismos y sentir la comodidad para hacerlo. Una mujer que le proporcione esa comodidad y que con sólo su presencia él se sienta a salvo en el hogar, se ha ganado el corazón del hombre.

~Regaños para crecer
No quieren una segunda mamá, pero sí una mujer que sea capaz de estar en desacuerdo con él, que lo regañe si ha hecho algo malo y que incite a salir adelante en la vida. Regañarlo porque come mal, porque no se cuida o porque no hace como debería su trabajo, a pesar de lo que creemos, les gusta, porque sienten que nos preocupamos porque ellos sean mejor persona.

~Valores comunes
Un aspecto fundamental pero poco asumido son los valores. Puede que la idea de buscar valores comunes parezca algo de familias conservadoras, pero la verdad es que los hombres siempre van a terminar casados con una mujer que tenga valores claros, que crea en la familia y que además compatibilice esos valores con la suya. Dicen que el hombre siempre termina casado con alguien parecido a su madre, y como vemos, no es tan falso.


Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
 

Sí se puede

Veo q hay muchos mensajes q van en contra de estos preceptos, pero pienso q si todos nos casaramos con esa convicciòn y lo demostraramos durante el matrimonio, este de tomaría de otra manera, estoy a punto de casarme y mucha gente mayor nos dice, q para q nos amarramos y sacrificamos, para mi el matrimonio es para crecer como personas , obviamente no hay personas perfectas pero de cada uno depende q funcione luchando diariamente como en todo àmbito, obviamente como pareja los dos debemos estar en la misma sintonía y saber q hay q hacer sacrificios, absolutamente nada es fácil en la vida y por eso no hay q desistir, ni creer q somos dueños de la otra persona ni viceversa, cooperar los dos econónicamente y con los deberes de la casa, sé q suena en un mundo ideal pero creo q es posible si hay comprensión, respeto, apoyo mutuo y amor.

 

eso depende d el hombre tambien si esta preparado a asumer la reponsabilidad si es lo bastante maduro si es despuesto a resibir l amor y darlo tambien .yo creo que cuando uno es serio y piensa a un futuro con una otra persona no le falta todo eso al cotrario tiene que demuestrar de se parte que tambein queire no hace falta converserlo en nada si lo que seinte es reel .

 

Pero que cansancio!!

A ver cuando a alguien se le ocurre sacar
" los preceptos " de lo que esta mujer tan completísima pide en un hombre para casarse o tener una conviviencia con él..

Lo que pasa es que la mayoría de las mujeres son los suficientemente listas como para saber que pedir todo lo que necesitan es una búsqueda perdida..

O todavía mejor, cada vez hay más mujeres que no tienen como única meta en su vida ser las esposas amantísimas y complacientes de un tío.

 

Tienes razón annawebb28

por: rowena741

no sé si sabes el cuento del hombre que buscaba a la mujer perfecta. Se lo contaba a un amigo hablándole de todas las cualidades que había ido encontrado en miles de mujeres, pero siempre fallaba algo hasta que encontró a la mujer perfecta:
-"Y qué pasó? Estás con ella, no?"
- "Pues no,¿sabes?ELLA TAMBIÉN ESTABA BUSCANDO AL HOMBRE PERFECTO.

 

Por curiosidad de dónde han salido estos preceptos???

No creo que del Muy interesante...jeje

 

Uhm

Me hacen gracia dos puntos en concreto:

"Una mujer que los motive y por la que ansíe llegar a casa luego del trabajo. Los hombres suelen tener una doble personalidad en lo que se refiere a los distintos aspectos de su vida. En la trabajo pueden ser unos ogros, pero en casa ellos esperan relajarse, ser ellos mismos y sentir la comodidad para hacerlo. Una mujer que le proporcione esa comodidad y que con sólo su presencia él se sienta a salvo en el hogar, se ha ganado el corazón del hombre."

"Que mantenga sus amigas, sus pasatiempos y su propia identidad, le da la seguridad al hombre de que puede tener una compañera para la vida y no una persona dispuesta a servirle en todo."

Mira que yo soy un hombre, pero... ¿no desprenden esos párrafos un tufillo machista-recalcitrante que tira para atras?
Ya sabés, rollo: "mi mujer en mi casita para que me tenga la cena lista cuando vuelva, echarle un par de polvos y luego hablar un rato de algo entretenido. Que tenga sus amigas para que no esté siempre colgada de mi, y así se distraiga un rato de sus tareas domésticas".
... .. es que suena tan a Cromagnon, que hasta a mi me da asco...

 

Creo que te olvidas de dos cosas muy importantes

~un buen culo

~unas buenas tettas

 

Joe...pues igual que yo en un tío.

Sólo que no quiero que me regañe: eso es muy infantil: pero sí que se preocupe y me cuide. Sorpresa, independencia, valores comunes, cariño, mimos, sexo con sentimientos, honestidad...ya te digo...a mí también me gusta.

 

Que eres cura...

PARECE QUE ESTES DICTANDO LOS DIEZ MANDAMIENTOS,NO TE HAS PREGUNTADO QUÉ ES LO QUE BUSCA LA MUJER PERFECTA,LA PERFECCIÓN ,CREO QUE ESE NO ERES TÚ.OTRA COSITA LOS CURAS ESTÁN EN LOS MONASTERIOS Y LOS PAYAZOS EN EL CIRCO.APLICATE EL CUENTO.

 

Que lindo

esta muy bonito esto ojala pudiese ser esa mujer para el hombre que amo...

besos

 

Bueno...

yo creo ke eso no es solo cosa de ellos no?

nosotras las mujeres tb buscamos hombres con esas cualidades... o soy solo yo?

sere lesbiana??

 

Jajajja

por: marianitabonita2

No, no, yo estoy tambien de acuerdo con casi todo menos con los reganos!!! eso si que ya no los recibo ni de mis padres.... puede que sea yo muy sentida!!!!

 

Halaaa..

esa soy yo...jajajjaja..

 

Me sorprende

Lo maravillosas que somos las mujeres con tanta cosa linda que hacemos por los hombres.... ahora haz la lista de lo que nos gusta a las mujeres no???? porque ya si de pedir se trata.....

No, ya en serio, esta muy bonito

 

Gracias

por: articulo

 

Yo amo a truno

lo demas no me importa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como conquistar a una mujer mas grande que yo?
por: carlistosmedina
1
  La madre de mi novia descubrio cosas
por: OmarEduardo
19
  Ayuda!! estoy destruida!! engañé a mi maridoo!!
por: veronica5928
13
  Como volverla a enamorar
por: sweetlove1993
2
 
por: esteticbodyv1
0
  Consulta psicológica online y gratis!
por: luzzisima
3
 
por: carolinar89
0
  Mi esposo es sexualmente muy agresivo
por: vivixbalsaldua
16
 
por: maizdedios1
0
  Me gusta mi mejor amigo y es bi y siento que tambien le gusto
por: 1alejandra11
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com