Foro / Pareja

10 aspectos que ellos buscan para casarse

Última respuesta: 23 de noviembre de 2013 a las 20:50
D
dorel_5552191
10/5/07 a las 15:18

Es bien sabido que para los hombres existen las mujeres para divertirse y las que son dignas de compartir su vida. ¿Qué es lo que hace la diferencia? Te contamos lo que ellos buscan en una mujer para tomar la decisión de casarse.

~Entretención honesta
Si van a pasar toda la vida con una persona lo que menos esperan los hombres es que esa mujer sea capaz de mantener conversaciones serias y relajadas, que comprenda su humor y con la que pueda pasar un fin de semana solo, sin la incomodidad del silencio abrumante o terminar mirando las paredes del techo. Ellos buscan una compañera, una amiga, mucho más que una simple amante apasionada.

~Sorpresa constante
Es un hecho que a los hombres les gustan las mujeres misteriosas que no son un libro abierto y que no sean predecibles. Una mujer que con pequeños detalles de su personalidad los sorprenda día a día los fascina. No se trata de ser una mujer extrema y que este saltando cerros o puentes, sino que se interese por conocer cosas nuevas y arriesgarse en algunos aspectos de la vida.

~Sexo más sentimientos
No sólo buscan una mujer que sea una diosa en la cama sino que además esa mujer les pueda dar el complemento de la emoción, de los sentimientos y de la ternura en la intimidad. Los hombres para compartir la vida no quieren una mujer que los satisfaga sólo en la cama, sino también en espíritu y en mente. Eso es, para ellos, la mujer ideal.

~Independencia
Suele pasar que una mujer se pone de novia o se casa e inmediatamente termina con el círculo de amigas, no se junta más y pasa a ser la sombra del marido. La verdad, es que es lo peor que les puede pasar a un hombre. Les encanta sentirse parte importante del mundo de su mujer pero no el centro de él. Que mantenga sus amigas, sus pasatiempos y su propia identidad, le da la seguridad al hombre de que puede tener una compañera para la vida y no una persona dispuesta a servirle en todo.

~Organización
Por lo general, los hombres son mucho más dispersos que las mujeres. No en vano existe el dicho ellos no pueden hacer dos cosas a la vez, por lo que contar con una compañera que sea organizada, un cable a tierra o que le facilite algunos detalles prácticos en la vida, será para él, la mujer ideal.

~Cordura
Que no sea más alocada que él, es lo que ellos esperan de la mujer con la que compartirán la vida. Una mujer que los centre, que los ayude a tomar buenas decisiones y que mantenga el justo equilibrio de las cosas es lo que están buscando. Ellos, al final de cuentas, siempre serán unos niños.

~Que lo mimen
Ellos esperan que su pareja los consienta. Llegar a casa y recibir una sonrisa, un beso y un abrazo. Aunque les molesta que exageres, no está de más recibir un masaje en la espalda de vez en cuando. Por supuesto esta tarea ha de ser mutua y en la intimidad. No se te ocurra llamarle por su apodo delante de sus amigos.

~Calor de hogar
Una mujer que los motive y por la que ansíe llegar a casa luego del trabajo. Los hombres suelen tener una doble personalidad en lo que se refiere a los distintos aspectos de su vida. En la trabajo pueden ser unos ogros, pero en casa ellos esperan relajarse, ser ellos mismos y sentir la comodidad para hacerlo. Una mujer que le proporcione esa comodidad y que con sólo su presencia él se sienta a salvo en el hogar, se ha ganado el corazón del hombre.

~Regaños para crecer
No quieren una segunda mamá, pero sí una mujer que sea capaz de estar en desacuerdo con él, que lo regañe si ha hecho algo malo y que incite a salir adelante en la vida. Regañarlo porque come mal, porque no se cuida o porque no hace como debería su trabajo, a pesar de lo que creemos, les gusta, porque sienten que nos preocupamos porque ellos sean mejor persona.

~Valores comunes
Un aspecto fundamental pero poco asumido son los valores. Puede que la idea de buscar valores comunes parezca algo de familias conservadoras, pero la verdad es que los hombres siempre van a terminar casados con una mujer que tenga valores claros, que crea en la familia y que además compatibilice esos valores con la suya. Dicen que el hombre siempre termina casado con alguien parecido a su madre, y como vemos, no es tan falso.

Ver también

L
liliya_6067586
10/5/07 a las 15:18

Yo amo a truno
lo demas no me importa

D
dorel_5552191
10/5/07 a las 15:42

Gracias

A
angele_721752
10/5/07 a las 15:51

Halaaa..
esa soy yo...jajajjaja..

W
wenqi_5289218
10/5/07 a las 16:47

Bueno...
yo creo ke eso no es solo cosa de ellos no?

nosotras las mujeres tb buscamos hombres con esas cualidades... o soy solo yo?

sere lesbiana??

J
janin_9713447
10/5/07 a las 17:28

Que lindo
esta muy bonito esto ojala pudiese ser esa mujer para el hombre que amo...

besos

A
an0N_847471199z
10/5/07 a las 17:30

Que eres cura...
PARECE QUE ESTES DICTANDO LOS DIEZ MANDAMIENTOS,NO TE HAS PREGUNTADO QUÉ ES LO QUE BUSCA LA MUJER PERFECTA,LA PERFECCIÓN ,CREO QUE ESE NO ERES TÚ.OTRA COSITA LOS CURAS ESTÁN EN LOS MONASTERIOS Y LOS PAYAZOS EN EL CIRCO.APLICATE EL CUENTO.

A
an0N_719225599z
10/5/07 a las 19:05

Creo que te olvidas de dos cosas muy importantes
~un buen culo

~unas buenas tettas

D
dorcas_5132544
11/5/07 a las 12:53

Pero que cansancio!!
A ver cuando a alguien se le ocurre sacar
" los preceptos " de lo que esta mujer tan completísima pide en un hombre para casarse o tener una conviviencia con él..

Lo que pasa es que la mayoría de las mujeres son los suficientemente listas como para saber que pedir todo lo que necesitan es una búsqueda perdida..

O todavía mejor, cada vez hay más mujeres que no tienen como única meta en su vida ser las esposas amantísimas y complacientes de un tío.

A
an0N_966904099z
19/11/12 a las 15:48


eso depende d el hombre tambien si esta preparado a asumer la reponsabilidad si es lo bastante maduro si es despuesto a resibir l amor y darlo tambien .yo creo que cuando uno es serio y piensa a un futuro con una otra persona no le falta todo eso al cotrario tiene que demuestrar de se parte que tambein queire no hace falta converserlo en nada si lo que seinte es reel .

K
klara_6086064
23/11/13 a las 20:50

Sí se puede
Veo q hay muchos mensajes q van en contra de estos preceptos, pero pienso q si todos nos casaramos con esa convicciòn y lo demostraramos durante el matrimonio, este de tomaría de otra manera, estoy a punto de casarme y mucha gente mayor nos dice, q para q nos amarramos y sacrificamos, para mi el matrimonio es para crecer como personas , obviamente no hay personas perfectas pero de cada uno depende q funcione luchando diariamente como en todo àmbito, obviamente como pareja los dos debemos estar en la misma sintonía y saber q hay q hacer sacrificios, absolutamente nada es fácil en la vida y por eso no hay q desistir, ni creer q somos dueños de la otra persona ni viceversa, cooperar los dos econónicamente y con los deberes de la casa, sé q suena en un mundo ideal pero creo q es posible si hay comprensión, respeto, apoyo mutuo y amor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook