| « |
eso depende d el hombre tambien si esta preparado a asumer la reponsabilidad si es lo bastante maduro si es despuesto a resibir l amor y darlo tambien .yo creo que cuando uno es serio y piensa a un futuro con una otra persona no le falta todo eso al cotrario tiene que demuestrar de se parte que tambein queire no hace falta converserlo en nada si lo que seinte es reel .
A ver cuando a alguien se le ocurre sacar
" los preceptos " de lo que esta mujer tan completísima pide en un hombre para casarse o tener una conviviencia con él..
Lo que pasa es que la mayoría de las mujeres son los suficientemente listas como para saber que pedir todo lo que necesitan es una búsqueda perdida..
O todavía mejor, cada vez hay más mujeres que no tienen como única meta en su vida ser las esposas amantísimas y complacientes de un tío.
no sé si sabes el cuento del hombre que buscaba a la mujer perfecta. Se lo contaba a un amigo hablándole de todas las cualidades que había ido encontrado en miles de mujeres, pero siempre fallaba algo hasta que encontró a la mujer perfecta:
-"Y qué pasó? Estás con ella, no?"
- "Pues no,¿sabes?ELLA TAMBIÉN ESTABA BUSCANDO AL HOMBRE PERFECTO.
No creo que del Muy interesante...jeje
Me hacen gracia dos puntos en concreto:
"Una mujer que los motive y por la que ansíe llegar a casa luego del trabajo. Los hombres suelen tener una doble personalidad en lo que se refiere a los distintos aspectos de su vida. En la trabajo pueden ser unos ogros, pero en casa ellos esperan relajarse, ser ellos mismos y sentir la comodidad para hacerlo. Una mujer que le proporcione esa comodidad y que con sólo su presencia él se sienta a salvo en el hogar, se ha ganado el corazón del hombre."
"Que mantenga sus amigas, sus pasatiempos y su propia identidad, le da la seguridad al hombre de que puede tener una compañera para la vida y no una persona dispuesta a servirle en todo."
Mira que yo soy un hombre, pero... ¿no desprenden esos párrafos un tufillo machista-recalcitrante que tira para atras?
Ya sabés, rollo: "mi mujer en mi casita para que me tenga la cena lista cuando vuelva, echarle un par de polvos y luego hablar un rato de algo entretenido. Que tenga sus amigas para que no esté siempre colgada de mi, y así se distraiga un rato de sus tareas domésticas".
... .. es que suena tan a Cromagnon, que hasta a mi me da asco...
~un buen culo
~unas buenas tettas
Sólo que no quiero que me regañe: eso es muy infantil: pero sí que se preocupe y me cuide. Sorpresa, independencia, valores comunes, cariño, mimos, sexo con sentimientos, honestidad...ya te digo...a mí también me gusta.
PARECE QUE ESTES DICTANDO LOS DIEZ MANDAMIENTOS,NO TE HAS PREGUNTADO QUÉ ES LO QUE BUSCA LA MUJER PERFECTA,LA PERFECCIÓN ,CREO QUE ESE NO ERES TÚ.OTRA COSITA LOS CURAS ESTÁN EN LOS MONASTERIOS Y LOS PAYAZOS EN EL CIRCO.APLICATE EL CUENTO.
esta muy bonito esto ojala pudiese ser esa mujer para el hombre que amo...
besos
yo creo ke eso no es solo cosa de ellos no?
nosotras las mujeres tb buscamos hombres con esas cualidades... o soy solo yo? 
sere lesbiana??

No, no, yo estoy tambien de acuerdo con casi todo menos con los reganos!!! eso si que ya no los recibo ni de mis padres.... puede que sea yo muy sentida!!!!
esa soy yo...jajajjaja.. 
Lo maravillosas que somos las mujeres con tanta cosa linda que hacemos por los hombres.... ahora haz la lista de lo que nos gusta a las mujeres no???? porque ya si de pedir se trata.....
No, ya en serio, esta muy bonito 

lo demas no me importa
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 9 | |||
| 6 | |||
| 5 | |||
| 2 | |||
| 20 | |||
| 5 | |||
| 0 | |||
|
|