en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje buscado:

Negra

de encaje.. le encanta

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Ropa interior

¿ Qué clase de ropa interior utilizais para seducir a un hombre?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me ha hecho gracia lo de seducir

La verdad es que cuando me ve la ropa interior es que ya está seducido...
En serio, al mío le van los tangas, le encantan. Pero depende del gusto de cada uno...

depende del hombre

yosiempre uso tangas, tengo muuuchs en mi coleccion, y corpiños de encaje, y portaligas, pero mi hombre me salio con que le gustair verme con un conjuntito de algodon blnco tipo escolar....y estoy buscando uno lo ms aniñado posible, si es mejor con los mickey mouse bordaro....en fin, lo que lo ponga a tiro a el.... preguntale...
ahhha veces lo que mas seduce a un hmbre es la ausencia de ropa interior en algunos momentos
no es cunestion de hacer guarradas en plena calle como salir de microminifalda y sin bombachas ....pero en casa, una blusa que transparente un poco tus encantos, o decirle al oido que no soportas usar los jeans con tpa interior y acto seguido entregarle la bombacha que te acabas de sarar...esta garantizado y probado por todo el mundo que les vuela la cabeza!!!!!

Negra

de encaje.. le encanta

◀  Arriba de la página

Hola amig@s del foroMagobueno ¿eres mago malo? ¿eres católico creyente en astrología mágica???Una situación difícil [consejo por favor]Mi relacion es pefecta .... pero ...Le quiero, pero tiene novia¿que es lo que más te gusta de un chico y lo que menos?Estoy enamorada...Los detectives virtuales buscan a través de la red a los 'ciberinfieles'Luz para tiQue es la felicidad?¿el verano afecta a las relacciones?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Alain Delon
Natalie Portman
Alicia Keys
Tom Welling
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam