Foro / Pareja

Duda tan miserable... tanta suerte tendre¿?

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 19:02
O
odet_9547698
8/5/07 a las 16:54

Pues les cuento, hace 10 dias.. todos sabemos que el cuerpo requiere un dichoso ejercicio.. jeje, pues tuve relaciones y en el acto se me quedo dentro el Preservatido, pero rapido nos dimos cuenta, y él lo saco, el asunto es que no eyaculo dentro, ya que luego se puso otro, y seguimos trabajando... jeje, el asunto esta, que el acto fue dos dias antes de mi periodo.. me imagino que el segrego bastante liquido preseminal antes de que se safara el preservativo.. porque llevo exactamente 1 semana de retraso , y hasta ahorita ya me empezo a preocupar... ustedes que creen.. sera nuestra suerte, que las probabilidades son pocas, pero vendra un chatio en camino¿? Lo que quisiera saber, si cuando uno esta embarazada puede bajarle cierto flujo¿? que a mi me bajo un dia despues del acto, pero con un poquito de sangre.. se me hace raro.. luego ya no. . y ayer me bajo, blanco como gelatin

Muchas Gracias, por leerme, espero sus respuestas y/o comentarios.

Ver también

S
samar_9609864
8/5/07 a las 17:13

Pero...
Pero tomaste la pildora del dia despues??
o simplemente al pensar k era el segundo dia no lo hiciste?

O
odet_9547698
8/5/07 a las 17:21
En respuesta a samar_9609864

Pero...
Pero tomaste la pildora del dia despues??
o simplemente al pensar k era el segundo dia no lo hiciste?

Pues..
no eh tomado, nada de nada.. porque creiamos que eran tan pocas las probabilidades.. el fin me haré un examen de sangre, haber que sale..

S
samar_9609864
8/5/07 a las 17:23
En respuesta a odet_9547698

Pues..
no eh tomado, nada de nada.. porque creiamos que eran tan pocas las probabilidades.. el fin me haré un examen de sangre, haber que sale..

No es necesario de sangre
En las farmacias venden test de embarazo muy economicos! mediante la orina
pruebalos primero i si no te fias recurres a la sangre

O
odet_9547698
8/5/07 a las 17:27
En respuesta a samar_9609864

No es necesario de sangre
En las farmacias venden test de embarazo muy economicos! mediante la orina
pruebalos primero i si no te fias recurres a la sangre

Ok..
tu consideras que si son de fiar??.. para el fin.. ya llevaria dos semanas de retraso que susto pensarlo, que bueno que tu y apenas llevas dos dias

S
samar_9609864
8/5/07 a las 17:40
En respuesta a odet_9547698

Ok..
tu consideras que si son de fiar??.. para el fin.. ya llevaria dos semanas de retraso que susto pensarlo, que bueno que tu y apenas llevas dos dias

Creo k si
SI estas embarazada son totalmente fiables! (QUE PUTADA)
cuando dicen k no son fiables es cuando te dicen el no!! poruqe puede hacer muy poco tiempo i k el curpo no lo haya asimilado todavia! pero si han pasado 5 dias de la fecha del coito, son un 95 % fiables!!

a mi me fue bien, y me tranquilizo muxisimo pero esta vez llevo tan poco tiempo que igual son los nervios, o el efecto de la pastilla.

i de pensar que se lo podria decir a mis padres... mepone ma senferma aun

S
samar_9609864
8/5/07 a las 18:45

...
muchas gracias por tus animos!! Estaba mas tranquila antes! y ella seguro que también!

O
odet_9547698
8/5/07 a las 19:02

Muchas gracias
Sabes, mi novio me decia.. hazte ese test, pero yo como siempre de incredula... queria uno de sangre, pero ahora con todo lo que me han dicho, me hare ese test.. espero que de negativo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook