Foro / Pareja

Hombres efecto "sombra"

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 17:52
A
an0N_636699399z
6/8/03 a las 13:28

No sé por qué motivo, siempre me voy a topar con este tipo de hombres, los que cuando no les haces caso no te puedes quitar de encima, y cuando por fin piensas, bueno, se lo ha estado currando, voy a darle una oportunidad....ZAS! desaparecido del mapa...su actitud cambia de manera radical, empiezan a no contestar los mensajes, o no dar señales de vida, a dejar de ir por lo sitios donde normalmente te los encuentras....Y tampoco es que me ponga en plan pesada con ellos cuando decido darles esta oportunidad, simplemente los trato como a cualquier otra amiga, les envío un mensaje si me apetece saber algo de ellos, les propongo vernos si tengo tiempo, no sé, depende de cómo lo vea con cada uno, pero a pesar de que considero que mi conducta es bastante normal, sigo sin entender por qué les pega por apretar a correr como si hubieran visto un fantasma....!!!!!
Y lo más bueno es que no me pasa sólo con uno, es que es lo que normalmente me pasa. No dejo de darle vueltas por qué me mata la curiosidad de saber que hay detrás de su actitud, a qué conclusión llegan para actuar de esta manera, qué es lo que les puede asustar tanto....
Con un chico del que me enamoré locamente cuando tenía unos 17 años todavía estamos así, y ahora tengo 26 veranitos...cuando hace tiempo que no me ve o no sabe nada de mí me llama, o me escribe algún mensaje diciéndome que a ver cuándo nos vemos, que bla, bla..para que luego, cuando finalmente coincidimos y le tengo delante..se quede en blanco, como si se bloqueara, simplemente me saluda, me pregunta cómo estoy, y no me dirige más la palabra en toda la noche....
ES QUE REALMENTE SON MARCIANOS??? O ES QUE HAY ALGO QUE NO VEO O NO CAPTO Y QUE PROVOCA ESTA ACTITUD EN ELLOS???

Si alguien quisiera darme su opinión, se lo agradecería eternamente...porque de verdad que no entiendo nada de nada....y cada día que pasa y se repite la historia, alucino más y más....

Ver también

W
weijun_9060300
6/8/03 a las 13:41

Puede que tenga algo que ver con esto...
hola karmis7, he leido tu mensajito y creo que es lo que le pasa tb de continuo a una de mis mejores amigas, puede que dejes pasar LO QUE PARA ELLOS es mucho tiempo desde que ellos te proponen salir (o lo que sea) hasta que te decides... es posible que como ellos ven que tu no das respuesta, decidan tratar de olvidarse de ti, (no tiene x qé ser con otra tia), simplemente alejándose xqe si están x ti y te siguen viendo sin esperanzas solo se "hacen daño" a si mismos, no sé si me explico bien, tu a una persona no la olvidas hasta que no pasa tiempo sin verla y sin saber nada de nada de ella. Talvez no sea este el motivo, pero bueno he aqui mi opinión, piénsalo.
(Ah!! y el chico del que te enamoraste a los 17... que ahora tiene 26 te sigue gustando?, si es así no esperes mas a decírselo, que vas a perder??, amigos, amigos tampoco sois, no? porque dices que casi no habla cuando te ve, y que te pregunta poca cosa, etc)
Mucha suerte. Un beso

M
mi_9392678
6/8/03 a las 16:23

Efectivamente, son de marte
lee el libro "Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus" o mejor "Marte y Venus salen juntos", ya verás qué clarificador. Ya me contarás.
Besitos

A
an0N_636699399z
7/8/03 a las 9:15
En respuesta a weijun_9060300

Puede que tenga algo que ver con esto...
hola karmis7, he leido tu mensajito y creo que es lo que le pasa tb de continuo a una de mis mejores amigas, puede que dejes pasar LO QUE PARA ELLOS es mucho tiempo desde que ellos te proponen salir (o lo que sea) hasta que te decides... es posible que como ellos ven que tu no das respuesta, decidan tratar de olvidarse de ti, (no tiene x qé ser con otra tia), simplemente alejándose xqe si están x ti y te siguen viendo sin esperanzas solo se "hacen daño" a si mismos, no sé si me explico bien, tu a una persona no la olvidas hasta que no pasa tiempo sin verla y sin saber nada de nada de ella. Talvez no sea este el motivo, pero bueno he aqui mi opinión, piénsalo.
(Ah!! y el chico del que te enamoraste a los 17... que ahora tiene 26 te sigue gustando?, si es así no esperes mas a decírselo, que vas a perder??, amigos, amigos tampoco sois, no? porque dices que casi no habla cuando te ve, y que te pregunta poca cosa, etc)
Mucha suerte. Un beso

No creo que sea lo que tú dices...
..porque no dejo pasar tanto tiempo hasta que me decido..no van por aquí los tiros, creo que más bien tienen miedo a lanzarse en serio, pero no sé el motivo..la verdad es que suelen ser más jóvenes que yo, o de mi edad...quizás el problema sea éste, que por la diferencia de edad no estamos en la misma "órbita", como me dijo el chico del que me enamoré a los 17...sí que somos amigos, a veces hemos quedado y todo normal, pero cuando ve que yo espero algo más, que estoy receptiva, es entonces cuando se echa atrás, y se pone en el plan este de marcar distancia...Es un tira y afloja contínuo desde que nos conocemos. La verdad es que aún le considero alguien especial en mi vida, pero ya no espero nada de él, porque en todo momento ha sabido que me gusta con delirio, pero siempre ha actuado en este plan y ya no me fío...Es como intentar atrapar a tu propia sombra, realmente desesperante. En fin, leeré el libro que me habéis recomendado, aunque ya lo he estado ojeando varias veces...

Gracias por vuestros consejos. Un besazo!!

L
lianne_6002014
7/8/03 a las 10:48
En respuesta a an0N_636699399z

No creo que sea lo que tú dices...
..porque no dejo pasar tanto tiempo hasta que me decido..no van por aquí los tiros, creo que más bien tienen miedo a lanzarse en serio, pero no sé el motivo..la verdad es que suelen ser más jóvenes que yo, o de mi edad...quizás el problema sea éste, que por la diferencia de edad no estamos en la misma "órbita", como me dijo el chico del que me enamoré a los 17...sí que somos amigos, a veces hemos quedado y todo normal, pero cuando ve que yo espero algo más, que estoy receptiva, es entonces cuando se echa atrás, y se pone en el plan este de marcar distancia...Es un tira y afloja contínuo desde que nos conocemos. La verdad es que aún le considero alguien especial en mi vida, pero ya no espero nada de él, porque en todo momento ha sabido que me gusta con delirio, pero siempre ha actuado en este plan y ya no me fío...Es como intentar atrapar a tu propia sombra, realmente desesperante. En fin, leeré el libro que me habéis recomendado, aunque ya lo he estado ojeando varias veces...

Gracias por vuestros consejos. Un besazo!!

Debes buscar otro tipo de hombres
tb hay otros tipos. Tengo una amiga a la que le pasa lo mismo que a ti y menudo rollo ¿sabes? es fatal. Deberías cortar directamente... y no querer saber nada de él en serio y si no, acata el problema de frente. La próxima vez que quedas con él le planteas una relación y punto y si no quiere, él se lo pierde y si tiene tanto miedo, no creo que te vaya a dar más la coña.... Le dará miedo contactar contigo. Yo soy muy directa y me he ido quitando mierdas poco a poco a base de ser muy muy clara... Y funciona muy bien!!!!!!

V
verka_9058044
7/8/03 a las 18:13

Te entiendo perfectamente
A mí también me pasa eso muy a menudo, están superenamorados de mí, y cuando empiezo a sentir algo y les doy una oportunidad se acaba. Después de mucho tiempo he llegado a la conclusión de que es como si fuera un capricho, de que te ven como algo platónico y de que es así como quieren seguir viéndote. Al principio se pasa mal porque en ocasiones tú si llegas a enamorarte, pero después es algo muy bonito porque puedes tener la seguridad de que esos chicos siempre sentirán por ti algo especial. Y cuando llegue el que tiene que llegar, el que de verdad te quiere en todos los aspectos, y quiere estar contigo ni te acordarás de todo esto. Besos.

A
an0N_636699399z
8/8/03 a las 12:04
En respuesta a verka_9058044

Te entiendo perfectamente
A mí también me pasa eso muy a menudo, están superenamorados de mí, y cuando empiezo a sentir algo y les doy una oportunidad se acaba. Después de mucho tiempo he llegado a la conclusión de que es como si fuera un capricho, de que te ven como algo platónico y de que es así como quieren seguir viéndote. Al principio se pasa mal porque en ocasiones tú si llegas a enamorarte, pero después es algo muy bonito porque puedes tener la seguridad de que esos chicos siempre sentirán por ti algo especial. Y cuando llegue el que tiene que llegar, el que de verdad te quiere en todos los aspectos, y quiere estar contigo ni te acordarás de todo esto. Besos.

Gracias por vuestros consejos...
la verdad es que creo que lo de que me vean como una especie de "amor platónico" (que comenta rav) es lo que más sentido le encuentro, sin que ello deje de sorprenderme porque no le acabo de ver la lógica...si un amor platónico te corresponde, pq no intentarlo??? En fin, que esperaré a ver si aparece alguien con la cabeza más clara, pq desde luego con los que he topado hasta ahora, nada de nada...santa paciencia!,je,je..

Besos!!!

E
eneka_5478267
8/8/03 a las 15:56

Ignorar
Hola karmis, tú me diste consejo, y ahora me toca a mi aunque no soy la mas indicada.
Te aconsejo que no les mandes mensajes ni les llames, que sean ellos los que se lo curren, cuando un chico quiere algo por muy tímido que sea hace lo que tenga que hacer.

UN BSOTE Y SUERTE!!!

M
meie_9701014
12/5/08 a las 17:52
En respuesta a lianne_6002014

Debes buscar otro tipo de hombres
tb hay otros tipos. Tengo una amiga a la que le pasa lo mismo que a ti y menudo rollo ¿sabes? es fatal. Deberías cortar directamente... y no querer saber nada de él en serio y si no, acata el problema de frente. La próxima vez que quedas con él le planteas una relación y punto y si no quiere, él se lo pierde y si tiene tanto miedo, no creo que te vaya a dar más la coña.... Le dará miedo contactar contigo. Yo soy muy directa y me he ido quitando mierdas poco a poco a base de ser muy muy clara... Y funciona muy bien!!!!!!

*
;

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram