Foro / Pareja

Necesito consejo...

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 18:10
I
inga_9490972
7/5/07 a las 19:56

Bueno aqui vengo a contaros mi historia y ver si me podeis aconsejar un poco.

El caso es que como he comentado otras veces en el foro, hace un año y medio conoci a un chico por internet de otra ciudad diferente a la mia. Al principio eramos amigos pero luegos nos empezamos a gustar. Intentamos queda pero el tuvo un accidente con el coche (o eso me dijo y eso creo porke luego todas las semanas tenia que ir al hospital a revision y todos esos rollos).

Como yo he estado unos meses estudiando fuera de españa no nos hemos podido ver por lo que hablando hace un par de semanas dijimos de quedar el finde que viene o el siguiente.

El caso es que el primero en proponerlo fue el, que en seguida cuando le dije que no tenia nada que hacer etc, me dijo que si podia venia y pasabamos unos dias juntos, pero aunque despues hemos estado bastante bien, el viernes al hablar estuvimos un poco serior (reconozco que yo no tenia buen dia) y ahora ayer no supe de el, solo tokes al movil y hoy igual, los domingos el por lo general no se conecta.

Bueno el caso es que tengo miedo de que ahora se arrepienta de haberme dicho de quedar, y no quiera hablar mucho conmigo para sacar el tema o asi. Mañana cuando hable con el se lo comentare,pero no se porque tengo la incertidumbre de que me diga que no puede, a lo que le dire que no me importa, que entonces voy yo a su ciudad me kedo en un hotel y estoy con el, el tiempo que el tenga libre y cuando no pues estoy en el hotel o donde sea. No se, todo esto son hipotesis mias pero creeis que hago bien diciendole eso si me dice que no puede? es que tengo ganas de estar con el, y segun el me dice conmigo pero los dos somos bastante timidos. A mi ya me da iwal mi timidez jaja pero quizas o a el no, o tenga miedo porke salga mal o porke no me guste en persona o no se cosas de esas.

¿Me podeis dar algun consejo¿ ¿Si me dice que no puede le digo que voy yo? ¿ Le digo que no me importa como sea? que yo quiero estar con el persona y que tengo muchas ganas y que me gusta como es y por como me trata y que no tenga miedo de que en verdad no me vaya a gustar o algo? creeis que le tengo que decir estas cosas o mejor me callo?

Antes de nada gracias anticipadas!!! besitoss

Ver también

I
inga_9490972
7/5/07 a las 19:57

Aqui continua lo de hoy...
Bueno comentaros que es mensaje lo escribi ayer pero no me dejaba enviarlo y lo guarde para mandarlo hoy. Hace un rato se conecto y aunque siempre es el primero en saludarme, hoy no lo hizo y cuando lo hice yo no me ha contestado, no se si no estaba el o si, si estaba pero no me queria contestar.

Ahora se acaba de ir y no me ha dicho nada, la verdad es que estoy bastante mal ahora, no se que hacer ni que pensar, no quiero pensar que me haya estado engañando todo este tiempo pero no puedo evitar hacerlo me podeis aconsejar algo?

por favor necesito algun consejo, ya no se que hacer, ademas tengo muy baja autoestima y todo esto me afecta mas porque pienso que no le gusto, que no soy guapa, ni tengo buen cuerpo ni nada nada asi que creo que quizas no le gusto y me ha mentido o que tenga miedo de como sea en verdad al vernos o que me haya dicho algo de el que no sea verdad y ahora tenga miedo de decirmelo. ¿que puedo hacer? ¿como puedo decirle que me da iwal lo que me haya mentido (en el caso que lo haya hecho) y que quiero seguir adelante con lo de vernos?

un beso y gracias por leerme

A
an0N_719225599z
7/5/07 a las 20:16
En respuesta a inga_9490972

Aqui continua lo de hoy...
Bueno comentaros que es mensaje lo escribi ayer pero no me dejaba enviarlo y lo guarde para mandarlo hoy. Hace un rato se conecto y aunque siempre es el primero en saludarme, hoy no lo hizo y cuando lo hice yo no me ha contestado, no se si no estaba el o si, si estaba pero no me queria contestar.

Ahora se acaba de ir y no me ha dicho nada, la verdad es que estoy bastante mal ahora, no se que hacer ni que pensar, no quiero pensar que me haya estado engañando todo este tiempo pero no puedo evitar hacerlo me podeis aconsejar algo?

por favor necesito algun consejo, ya no se que hacer, ademas tengo muy baja autoestima y todo esto me afecta mas porque pienso que no le gusto, que no soy guapa, ni tengo buen cuerpo ni nada nada asi que creo que quizas no le gusto y me ha mentido o que tenga miedo de como sea en verdad al vernos o que me haya dicho algo de el que no sea verdad y ahora tenga miedo de decirmelo. ¿que puedo hacer? ¿como puedo decirle que me da iwal lo que me haya mentido (en el caso que lo haya hecho) y que quiero seguir adelante con lo de vernos?

un beso y gracias por leerme

Para empezar...
me parece de muy mala educacion q ni siquiera te haya saludado cuando se ha conectado...yo me hubiera mosqueado mucho... Por lo q has contado parece q él no lo tiene muy claro todavía. Puede q se sienta muy inseguro a la hora de veros en persona o algo así (ya q dices q es muy tímido). Si te interesa mucho podrías mandarle un mensaje y preguntarle si está bien o no sé, interesarte por él y esperar q te conteste a ver q pasa. Si estuviera en tu caso tomaría yo la iniciativa y así saldría de dudas.

I
inga_9490972
7/5/07 a las 20:23
En respuesta a an0N_719225599z

Para empezar...
me parece de muy mala educacion q ni siquiera te haya saludado cuando se ha conectado...yo me hubiera mosqueado mucho... Por lo q has contado parece q él no lo tiene muy claro todavía. Puede q se sienta muy inseguro a la hora de veros en persona o algo así (ya q dices q es muy tímido). Si te interesa mucho podrías mandarle un mensaje y preguntarle si está bien o no sé, interesarte por él y esperar q te conteste a ver q pasa. Si estuviera en tu caso tomaría yo la iniciativa y así saldría de dudas.

A que te refieres con tomar la iniciativa...
a que le mande sms o a que vaya a verle yo primero?

ya he pensado mandarle sms pero no le funciona bien el movil hace dias y solo me puede dar tokes, no se le envian sms y no me contestara de todas formas creo que de aki a ke acabe el dia le mandare uno o dos mensajes porque me conozco jeje.

Habia pensando que enlugar de que venga el, plantearle ir yo alli si quiere que vaya, si me dice que tiene cosas que hacer pues decirle que no me importa que voy y me kedo en un hotel y cuando pueda estar con el, estamos aunque sean unas horas, yo lo que necesito es estar con el en persona aunque no se si le sentaria bien esto o lo veria arriesgado. otra opcion que he pensado es sacar los billetes del autobus y cuando ya los tenga decirle que voy pero eso si que no se como se lo tomaria jajajaja

Aiss que complicado estodo!!!

gracias por contestar cielo.

PD: lo de contestar es que tb he pensado que estaria ocupado haciendo algo o la otra opcion que mas barajo es que estuviera algun compañero de piso con el, ya que se corta mas cuando estan ellos

I
inga_9490972
7/5/07 a las 22:03
En respuesta a inga_9490972

A que te refieres con tomar la iniciativa...
a que le mande sms o a que vaya a verle yo primero?

ya he pensado mandarle sms pero no le funciona bien el movil hace dias y solo me puede dar tokes, no se le envian sms y no me contestara de todas formas creo que de aki a ke acabe el dia le mandare uno o dos mensajes porque me conozco jeje.

Habia pensando que enlugar de que venga el, plantearle ir yo alli si quiere que vaya, si me dice que tiene cosas que hacer pues decirle que no me importa que voy y me kedo en un hotel y cuando pueda estar con el, estamos aunque sean unas horas, yo lo que necesito es estar con el en persona aunque no se si le sentaria bien esto o lo veria arriesgado. otra opcion que he pensado es sacar los billetes del autobus y cuando ya los tenga decirle que voy pero eso si que no se como se lo tomaria jajajaja

Aiss que complicado estodo!!!

gracias por contestar cielo.

PD: lo de contestar es que tb he pensado que estaria ocupado haciendo algo o la otra opcion que mas barajo es que estuviera algun compañero de piso con el, ya que se corta mas cuando estan ellos

Gracias
alguien mas me ayuda?

I
inga_9490972
8/5/07 a las 14:42
En respuesta a inga_9490972

Gracias
alguien mas me ayuda?

Joo

A
an0N_902627799z
8/5/07 a las 14:48
En respuesta a inga_9490972

Aqui continua lo de hoy...
Bueno comentaros que es mensaje lo escribi ayer pero no me dejaba enviarlo y lo guarde para mandarlo hoy. Hace un rato se conecto y aunque siempre es el primero en saludarme, hoy no lo hizo y cuando lo hice yo no me ha contestado, no se si no estaba el o si, si estaba pero no me queria contestar.

Ahora se acaba de ir y no me ha dicho nada, la verdad es que estoy bastante mal ahora, no se que hacer ni que pensar, no quiero pensar que me haya estado engañando todo este tiempo pero no puedo evitar hacerlo me podeis aconsejar algo?

por favor necesito algun consejo, ya no se que hacer, ademas tengo muy baja autoestima y todo esto me afecta mas porque pienso que no le gusto, que no soy guapa, ni tengo buen cuerpo ni nada nada asi que creo que quizas no le gusto y me ha mentido o que tenga miedo de como sea en verdad al vernos o que me haya dicho algo de el que no sea verdad y ahora tenga miedo de decirmelo. ¿que puedo hacer? ¿como puedo decirle que me da iwal lo que me haya mentido (en el caso que lo haya hecho) y que quiero seguir adelante con lo de vernos?

un beso y gracias por leerme

Déjale estar....
Dejale que piense y su propio espacio, algo habrá visto, estará inseguro.....Ve a lo tuyo, deja que pase el tiempo, volverás a saber de él, te lo aseguro, per eso sí, déjalo estar de momento, y cuando le veas se tú misma, no te tomes todo muy a pecho, creo que él ya sabe que te gusta mucho.....no has de hacer NADA, simplemente dejarle a él mover ficha.
Un ebso y mucha suerte!!!

I
inga_9490972
8/5/07 a las 15:13

Muchas gracias por contestar!
la verdad es que esto y ame paso en junio del año pasado, cuando vio que llegaba verano y deje de saber de el, me daba tokes pero poco mas. Segun me entere se habia muerto un tio suyo de gran relacion con el y le afecto bastante, estuve asi dos meses esperando por el y en septiembre le mande un email porque ya no podia mas y me contesto y todo volvio a ser como al principio.

y si el me imagino ke sabe que me gusta mucho porque entre otras cosas se lo desmuestro mucho, como el a mi tb por eso no entiendo que luego cuando decimos de vernos me diga o que no ha podido o se muestre como ahora que no me dice nada, ya llevo asi 3 dias y hoy voy camino de 4. Ademas estoy segura de que si le digo que yo no puedo, el volvera a hablarme y a estar conmigo como cualquier dia de los anteriores es decir todo de maravilla como si le hubiera quitado el peso de encima de evitar decir de no verme, no entiendo porque primerome dice de quedar y luego evitar estar en contacto conmigo.

Yo he conocido a un amigo y una amiga (mi mejor amig) por internet y en persona y las dos fueron experiencias muy distintas y muy bonitas y me gustaria que con el tb pasara. No me importa quedar como amigos y si pasa algo que pase pero veo que el no lo ve asi, quizas es que piensa que segun venga nos tenemos que liar o algo asi?

¿Si esta tarde se conecta la digo algo? O si no me dice nada paso de el? ¿le digo de vernos como amigos y si pasa algo pasa y mis miedos para ver si el me dice algo o no digo nada de nada de nada hasta que el me diga algo?

aiss siento ser tan pesada pero es que estoy muy rallada

I
inga_9490972
8/5/07 a las 16:30

Que hago luego?
no tiene por qué pensarlo pero es la impresión que tengo. En cuanto a lo de buscarme algo mas real pues por un lado generalmente no suelo gustar a los chicos, y si por una remota casualidad le gusto a uno, ese uno no me gusta para nada a mi, aparte de que estoy ciega por este chico que le veo a hacer...

El cuanto a el, el ficha si mueve, pero luego se echa atras por eso creo que tiene que haber un motivo que sea el que le hace echarse atras.

¿creeis que hoy tengo que hablarle o esperar a que lo haga el? si le digo algo y no me contesta me voy a atormentar pero si no le digo nada y espero a ke el diga algo y no dice nada tb me voy a atormentar....

¿creeis que es bunea idea decirle de vernos como amigos y luego si surge algo pues bien?¿contarle mis miedos para ver si el me cuenta los suyos? o sigo tan callada como siempre?

un besito y mil graciass

I
inga_9490972
8/5/07 a las 18:10

Alguien mas?
pues eso que si alguien mas me puede dar su opinion jeje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir