Foro / Pareja

Quiero olvidar

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 17:54
D
darla_6131607
7/5/07 a las 18:02

alguna vez habeis sentido la necesidad de olvidar alguna situacion o circunstancia, y ha sido imposible porque algo en vuestro presente os lo vuelve a recordar?

como evadirse?

besitosssssssssssssssss

Ver también

A
alaya_6528523
7/5/07 a las 18:08

Hola..
pues si, claro que he sentido esa necesidad. En alguna ocasión he conseguido evadirme de ello precisamente por lo que dices, porque en el presente no me lo recordaba nada. Pero hay alguna que otra, que es imposible, por lo contrario.

Así que, si encuentras la forma, me la pasas. De todos modos muchas veces cuanto más nos esforzamos en olvidar, más cuesta.

Un beso.

D
darla_6131607
7/5/07 a las 18:15
En respuesta a alaya_6528523

Hola..
pues si, claro que he sentido esa necesidad. En alguna ocasión he conseguido evadirme de ello precisamente por lo que dices, porque en el presente no me lo recordaba nada. Pero hay alguna que otra, que es imposible, por lo contrario.

Así que, si encuentras la forma, me la pasas. De todos modos muchas veces cuanto más nos esforzamos en olvidar, más cuesta.

Un beso.

Tienes toda la razon
a veces si nos esforzamos en olvidar no lo conseguimos ...

tampoco se como olvidar del todo ... siendo positiva se relativizan las cosas y el pasado toma su lugar, pero a veces cuesta bastante porque el presente se encarga de recordarlo y mantenerlo latente, en fin ...

besitosssssssss

D
darla_6131607
8/5/07 a las 10:51

Buen lema jejejejeje
asumir las cosas es lo mejor, pero depende de esas circunstancias porque si son duras, dificiles ... como aprender a vivir con ellas? uffff, ... en fin ...

besitosssssssssssssss

D
darla_6131607
8/5/07 a las 10:58

En eso confio
pero si el presente se vuelve recurrente cada cierto tiempo repitiendo esos momentos que tanto se quieren olvidar del pasado, cuesta aún mas olvidar ...

pondre empeño en borrar

besitossssssssssssssssss

D
darla_6131607
8/5/07 a las 12:24

Claro que alivian las palabras
y por eso he puesto esta charla, necesitaba expresarlo para sacarlo un poco de mi ...

besitosssssssssss

D
darla_6131607
8/5/07 a las 17:52

Yo si quiero olvidar
algunas cosas, otras sin embargo, las recuerdo con cariño y me hacen feliz, pero otras quiero borrarlas de mi mente aunque el presente me las recuerde.

besitosssssssssss

D
darla_6131607
8/5/07 a las 17:54

Tienes razon
cuando tratas de olvidar aún lo recuerdas mas ...

me gusta esa idea que comentas sobre asociar los pensamientos, ummmmmmmmmm y con que lo asociaria yo? pues, por ejemplo, con gente tan estupenda como tu en este foro, asi que cada vez que tenga un recuerdo negativo pensare en este buen consejo tuyo,

gracias paisano

besitosssssssssssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir