Foro / Pareja

Buenos días, aquí llego con café recién hecho...

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 12:56
A
alaya_6528523
7/5/07 a las 10:59

y con la vida medio revuelta, pero bueno, sé que todo termina pasando y que hay cosas mucho peores. En fin..yo me entiendo y no os voy a poner ahora aquí mis problemas. Que es lunes y ya bastante hay con eso..

Así que, pues eso, café pa tod@s y a pesar de los pesares...una sonrisa......ya lloré ayer...hoy quiero sonreir..

Besos.

Ver también

A
alaya_6528523
7/5/07 a las 11:21

Muchas gracias ainhoagr..
la verdad, no soy muy buena con los desahogos, quizá si lo hiciera más amenudo lo llevaría todo mejor.

Lo mío no es muy distinto a lo de much@s...mi matrimonio está muy mal..yo diría que agonizando, cada vez lo tengo más asumido. Estamos en un punto ya en el cual hasta dormimos en distintas habitaciones, fuí yo la que se marchó a otro habitación...y no sé, me he dado cuenta de que no me echa de menos.

Fuí yo la que tuve que hablar con claridad de la situación, he sido yo la que casi siempre ha tirado de esto..ahora yo estoy quieta...y la relación está igual...quieta.

Él no habla del tema para nada, parece que se ha acomodado o yo que sé. Tengo claro lo que hay que hacer, pero hay tantas cosas que me frenan...

Pero si esto no toma algún rumbo, me voy a consumir..
Los fines de semana los paso casi siempre practicamente sola, el tiene sus cosas, sus hobies..

Ayer decidí irme a la playa, pero solo me sirvió para sentirme más sola todavía, casi todo el mundo tenía compañía menos yo....o esa era la sensación que tenía..

Y claro, fué inevitable la llorera, luego en casa se me pasó, celebramos el dia de la madre, estaban los sobrinos...pero luego me marcho a la mía y los fantasmas acuden...

A
alaya_6528523
7/5/07 a las 11:28

Pues..
antes no estaba segura, pero ahora sé que no le quiero, por lo menos no como se debe querer...supongo que lo que me queda es cariño...estamos juntos desde que yo tenia 16 y el 19..y eso no se puede borrar.Pero enamorada..ya no lo estoy.

En cuanto a él, creo que le pasa igual, si no...no haría algo...y yo ya estoy cansada..

A
alaya_6528523
7/5/07 a las 11:30
En respuesta a alaya_6528523

Pues..
antes no estaba segura, pero ahora sé que no le quiero, por lo menos no como se debe querer...supongo que lo que me queda es cariño...estamos juntos desde que yo tenia 16 y el 19..y eso no se puede borrar.Pero enamorada..ya no lo estoy.

En cuanto a él, creo que le pasa igual, si no...no haría algo...y yo ya estoy cansada..

Quise decir..
que haría algo..

A
alaya_6528523
7/5/07 a las 11:39

Sí...
tienes toda la razón y lo sé, pero cuesta dar el paso...más que nada es por la familia, cuando pienso en mi madre..uff..y todo lo demás...tenemos una vida montada juntos..una casa..hasta una empresa, trabajamos juntos..etc. Eso sí, no tenemos hijos.

Pero curiosamente en el trabajo nos llevamos muy bien, sé que el dar el paso es lo mejor para los dos y tb sé que voy a tener que ser yo la que lo dé. El me seguirá, lo tengo claro, pero me pone mal que lo deje en mis manos..

A
alaya_6528523
7/5/07 a las 11:55

Hay algo que..
no he contado en esta charla y creo que debo hacerlo y ser sincera del todo...ya que me estás "escuchando"...

Sé que no es nada malo, pero en fin...me cuesta un poco hablar de ello, pero es justo que lo haga..

Verás, dentro de todo este lío que tengo ahora en mi vida...me ha pasado algo...no soy una persona enamoradiza, nunca lo he sido, llevo 20 años con mi marido y nunca había vuelto mis ojos hacia nadie más..

Pero digamos que ahora ha aparecido alguien en mi vida, no sé si es el mejor momento o el peor, no lo sé..solo sé que no es una tontería..ni una flaqueza por estar como estoy..no.

Siento cosas muy de verdad por él y viceversa, me está haciendo revivir de alguna manera. Sabe mi situación y me está dejando el espacio y el tiempo para que arregle mi vida, pero está ahí, siempre lo está...

A
alaya_6528523
7/5/07 a las 11:58

Yo tb creo..
que es eso, cobardía...

Espero que mi familia lo entienda y si no, pues con el tiempo terminarán por hacerlo...

Más arriba te he escrito algo..para completar la historia...es algo que nadie sabe y me ha venido bien soltarlo, así q..gracias.

A
alaya_6528523
7/5/07 a las 12:15

Sí..
es lo que estoy haciendo, aparte de que esta otra persona no vive cerca, entonces no nos vemos a menudo. Hace un mes que no le veo, y pasará otro más hasta q nos veamos.

Y esto me sirve para hacer todo paso a paso, soy consciente de todo y de que si tiene q ser...él sabrá esperar..que me dá que sí..es una intuición y hasta ahora es algo que no me ha fallado.

En fin, anda que vaya ratico q te he dao..jaja, eso por animarme a hablar..

Gracias de verdad, de corazón, eres un cielo...no sabes la falta que me hacía sacar todo esto..

Un beso enorme.

A
alaya_6528523
7/5/07 a las 12:17

Jajajaja..
ok, pero era gratis hombre...y celebro que te haya gustado..

Como ves, el tema iba pa rato, y ya ni del café nos hemos acordado..

Un beso.

A
alaya_6528523
7/5/07 a las 12:23

Tienes razón..
hay días que hasta da cosa abrir el foro...cuando leo este tipo de post, me pongo de mal humor..

Pues nada, yo tb estoy para lo que haga falta, ahora mismo no estoy pa dar muchos consejos..más bien para recibirlos..

Pero sé escuchar y cuando quieras me tendrás, tanto para las cosas regulares, como para echar unas risas.

Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir