Foro / Pareja

Deberia cambiar para complacerlo a el?

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 21:44
N
nina_9448713
3/5/07 a las 20:40

hola ...estoy saliendo con un muchacho desde hace 3 semanas a escondida de su familia, y desde que empesamos siempre tiene un cuento distinto para desaparcerse el sabado en la noche o el viernes...aveces el sabado y el viernes. la justificasion que utilisa es el primo, que por sierto es mi ex novio, para que el no se entere dice que el debe seguir comportandose como siempre lo hiso y seguir saliendo con el porque si no se va a dar cuenta. ya he terminado con el 2 veces por ese asunto, mis celos y mis impulsos despues al otro dia hemos vuelto porque ya estoy mas cedada y me doy cuenta que en parte el tiene razon....pero que tanta razon tiene el en esto? se que no estamos haciendo bien pero si el decidio empesar este romance conmigo y sacrificar su familia fue por algo? o no? debo cambiar y hacerme la de la vista gorda y esperar a que el mismo se de cuenta?? o debo terminar porque sencillamente esto no va a ningun lado/?

Ver también

N
nina_9448713
3/5/07 a las 21:22

Entonces
me aconsejas que no le haga mucho caso a eso de las salidas? yo se que el sale a los club con muchas amistades pero no creo que me sea infiel..pero tampoco me invita por el asunto ese de la escondedera

N
nina_9448713
3/5/07 a las 21:44

Es verdad
lo que me dices...thanks por el consejito mi amiga !! voy a poner a prueba mi caracter este mismo fin de semana jaja porque la verdad es a lo que mas le temo...sioy demaciada caprichosa e impulsiva y me si las cosas no son como las quiero ufff que bronca !! pero voy a empesar a controlarme...a la larga o a la corta el mismo se dara cuenta y cambiara si de verdad le intereso
grasias !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest