Foro / Pareja

¿qué ha pasado entre nosotros?

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 18:59
A
an0N_695182099z
3/5/07 a las 18:44

Llevo con mi novio 4 meses y sobretodo los 2 primeros fueron maravillosos. A los dos meses empecé a tener miedos raros, como temor constante a que dejase de quererme o algo así. Creo que me quiere pero es alucinante que esté pasando tan pronto esto. Vereis, noto que me besa de otra forma, cuando lo hacemos no me besa, sólo en plan lengua pero yo busco sus labios y no los encuentro. Tampoco noto que hagamos el amor, ahora foll@mos. Antes me decía lo especial que era todo, lo que sentía por mi incluso me habló de vivir juntos. Todo esto lo noto desde hace aproximadamente un mes, o sea, desde el tercero. El otro día no pude más y le pregunté qué le pasaba conmigo. Me dijo que nada, que no iba a estar igual siempre, que todas las parejas tienen sus fases y que si me decía siempre lo del principio yo me cansaría. Como seguí insistiendo en que necesito oir esas cosas de antes me dijo que le estaba presionando, que esas cosas le tienen que salir en su momento. En fin, no sé qué pensar. Y si pasa de mi qué? Por otro lado es como si me quisiera con más solidez, pero con menos deseo, no sé...
Mil gracias!

Ver también

A
an0N_695182099z
3/5/07 a las 18:59

Algun consejillo, por favor...
PORFIII

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir