Foro / Pareja

Por fa ayuda¡¡¡

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 18:26
A
an0N_887449199z
3/5/07 a las 17:58

Buenas, vamos a ver os explico. mi novio y yo vivimos en mi casa y con nuestro hijo, pero lo primero es que no me da nada de dinero al mes ni para mi hijo ni para los gastos de casa como agua, luz , gas , comida etc, vamos que es como un ocupa, lo 2 es que pasa de mi , cada dia viene mas tarde, y me excusas de trabajo, siempre viene con el hacha en alto por si le digo algo, y cuando se lo digo empieza el maltrato psicologico, y acaba con los empujones, y lo 3 es que ayer cuando vino le mire el movil, ya por desconfianza y vi que lo llamaron a las 6 y media de la tarde y llame y era una tia joven. Luego se lo dije y empezo que era la hermana de un amigo suyo y tal.
Bueno esta mañana al levantarnos me ha dicho que le daba asco y que no me queria, asi que lo he dejadoo estar, y a medio dia lo he llamado y me ha dicho que como si no hubiese pasado nada que a ver si cambiaba ya que asi no podria seguir conmigo mucho tiempo.
Asi que os pregunto ¿Paso de el o que ... hago? No quiero que me vuelva a engañar ni a que me vuelva a repetir las cosas que me dice. ¿que tengo que hacer?

Espero que me ayudeis
un beso

Ver también

A
an0N_887449199z
3/5/07 a las 18:02

Necesito
que me hagais ver las cosas.

R
rena_6279386
3/5/07 a las 18:26

Coincido
Suscribo las palabras de Ainhoa al 100% como mías.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram