Foro / Pareja

Lo q enganxa lo prohibido!!!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 20:37
X
xuli_9574917
3/5/07 a las 17:40

Chicass!!! Hay un hombre que me mata, hablo con él horas y horas por telefono, me dice que le vuelvo loco, que se muere por besarme, yo tambien me muero por hacer lo mismo. Hay un deseo increible entre nosotros, soñamos el uno con el otro, imaginamos hacer miles de cosas juntos, solo hay un problema...mi novio, al que quiero, con quien soy feliz, quien me da absolutamente todo, pero no me llena...no sé si es producto del morbo lo que siento por el primero, xq yo estaba bien con mi novio hasta que aparecio este.El caso es que no puedo desengancharme de el, y cada vez que lo veo y estamos hablando saltan chispas entre nosotros, tenemos unas ganas locas de besarnos y no parar de hacer el amor durante horas. No sé qué hacer para olvidarle, porque llevo con esto cerca de 3 meses y la relación con mi novio se ha visto afectada por ello. He intentado dejar a mi novio sin éxito, pues he vuelto a caer en sus redes, pero el otro no deja de interesarme y no se ya que hacer para olvidarle y cortar ya con esta situacion. El caso es que no se si quiero dejar de sentir esto porque es una relacion muy morbosa y excitante, al menos no he faltado al respeto a mi novio aun, pues entre nosotros no ha sucedido nada físico, digamos que solo hay deseo q no ha culminado del todo, pero que me encantaria...Q hago!!??!?!

Ver también

N
nekane_5866423
3/5/07 a las 20:37

Te entiendo...
porque a mí me pasaba constantemente.... Dicen que lo prohibido es lo deseado y yo siempre quería lo que no podía tener; y luego, cuando por fin lo conseguía, ya se desaparecía 'la magia'... luego me daba cuenta que no valía la pena arriesgar algo sólido y lindo por algo físico y pasajero... parece que ya aprendí porque ahora solo quiero a mi marido jeje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir