Foro / Pareja

me ha pedido un tiempo

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 19:11
A
adelma_6276364
3/5/07 a las 17:11

De esto hace una semana y seguimos viéndonos todos los días, pero sin tocarnos ni siquiera, casi sin hablar, y cuando hablamos yo termino llorando, el otro día em dijo que necesitaba un tiempo porque no sabe lo que quiere, que hay veces q siente q kiere estar conmigo y otras que no, que soy muy especial y que siente por mi cosas que no siente por nadie más pero que no sabe lo que hacer...

Yo desde ese día estoy muy mal, no sé que hacer, no como, no duermo, sólo lloro y me lamento...No puedo dejar de verle porque él es de mi grupo de amigos y si no me quedo sóla...y tengo q salir...

Quiero q se acaben esas dudas, quiero hacerle ver q soy la misma persona de la que se enamoró, pero esq así no puedo, estoy echa una mierda...

Además tengo miedo de dejar de verlo y que se acostumbre a estar sin mi como ya me pasó con optro chico...a mi ex le di un tiempo de 4!!! meses, y nunca volvió.

Llevabamos dos años...tenia todas mis ilusiones puestas en él, tantos planes, tantas esperanzas....era tan feliz...era lo que siempre estuve buscando, adoro su personalidad, no hay nada en él que no me guste, y siento q es totalmente imposible encontrar a alguien que me llene tanto como él..

estoy todo el día temblando, nerviosa y angustiada porque no sé lo que va a pasar con mi vida, y cada día que pasa sin que se aclare significa que sus dudas eran más grandes de lo que yo pensaba...

me quiero morir

gracias por escucharme, aunque no sé como expresar todo lo que siento.. tristeza angustia añoranza miedo amor...

Ver también

M
madhu_9089161
3/5/07 a las 19:11

Animo!!
Hola, mira yo entiendo que esto es doloroso pero ésto servira para definir sentimientos a veces estamos con la persona por costumbre, el amor se acaba por muchas cosas y que mejor que darse un tiempo, hace 3 minutos escribi algo en mi bog que tal vez pueda servirte, ojala esas palabras sean de reflexion, no te martirices y no se lastimen, o.k
Besos!
http://blog.enfemenino.com/blog/see_189347_1/-9829--Princesa-Olvidada-9829

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir