Foro / Pareja

Comportamiento de un compañero que me deja desconcertada

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 16:38
A
amena_8101226
3/5/07 a las 16:37

Hola queria que me dierais vuestra opinion acerca del comportamiento de un compañero de trabajo.

Le conozco desde hace 3 años, pero este año estamos trabajado en el mismo departamento y nos hemos hecho buenos amigos.
Es una persona muy alegre y simpatica,coge confianza con relativa facilidad y ademas es muy cariñoso.Pero ese cariño lo noto diferente a las del resto inclsuo le noto mas cariñoso conmigo que con otras con las que tiene mas confianza o conoce de mas tiempo.Algun dia hemos hablado de ello, y dice que le transmito una sensacion diferente, que aun que me conoce de menos,pero que siente el ser tan cariñoso conmigo, incluso unos de los jefes pregunto, si stabamos teniendo una relacion sentimental!!

La gente me dice que es solo amistad, que desde que le conocen se ha comportado siempre asi...pero es que yo no lo veo igual, ademas siempre me esta proponiendo ir a cenar o kedar o ver una peli o que me ayuda con el proyecto, etc...

El problema esq me cae muy bien, y si no fuera chico podria ser la tipica relacion de dos "superamigas".Siempre he pensado que una mujer y un hombre podian ser buenos amigos, pero siempre me he llevado tortazos, porque el que me parecia ser mi amigo (y yo staba encantanda),realmente lo que keria era conquistarme o que queria algo mas, y ellos al ver que solo les queria como amigosr pues han desaparecido, sin dar ni una señal mas de su existencia y logicamente tambien eso me ha hecho pasarlo mal...y no quiero que me vuelva a pasar!!!

Ver también

L
liliya_6067586
3/5/07 a las 16:38

Aburres
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook