Foro / Pareja

A mi me gustan los programas de cotilleos ¿y que?

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 16:43
A
an0N_940344099z
3/5/07 a las 15:41

TODO EL MUNDO ES TO CINICO A NADIE LE GUSTAN PERO MUCHOS DE LOS QUE DICEN ESTOS SE LOS TRAGAN ENTEROS...VENGA YA¡¡¡A MI CON CIERTAS PERSONAS ME PARECE QUE SE PASAN PERO LO MIRO Y ME CAUSA SESANCION VERLOS...¿QUE HAGO??QUE HACEIS CONMIGO ME SACRIFICAIS?MANDA ... ..DESDE SIEMPRE SE HAN VISTO LOS COTILLEOS ,O USTED SE TAPA LOS OIDOS CUANDO ESCUCHA ALGO RARO EN CASA DEL VECINO...BASTA YA DE HIPOCRESIA

Ver también

X
xela_8424206
3/5/07 a las 15:48


siiiii y a mi tambien son supermega divertidos


mega

L
liliya_6067586
3/5/07 a las 16:01

Si nasa
yo veo a oprah winfrey uffff nice!!!

mega

A
annais_5458318
3/5/07 a las 16:02

Te apoyo
De vez en cuando veo programas de cotilleos, y eso no quita que sea estudiosa, que me interese la cultura, que tenga preocupaciones muy elevadas, etc. No se puede estar hablando todo el dia de cosas trascendentes, tambien hay que echarse unas risas y hablar de chorradas, no hay que tomarse a una misma tan en serio siempre.

F
fay_6454923
3/5/07 a las 16:43

Yo no soy hipócrita...
Yo digo q no los veo y es cierto q no los veo, m parece patético ese interés en la vida de los demás, creo que es señal de aburrimiento con la vida propia.Y las cosas que se llegan a ver en esos programas, todos ahí gritándose, insultándose, se creen con derecho a juzgar la vida de los demás...

Y sólo porque tú los veas, no me parece normal que pienses que todos los vemos y si decimos que no es porque mentimos...Se cree el ladrón q todos son de su condición.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest