Foro / Pareja

Le sigo queriendo

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 16:51
K
khadra_6902607
3/5/07 a las 15:36

Hola hace poco menos de un mes que me he separado, bueno mi pareja me ha dejado, me dijo que ya no habia chispa. Hacia casi 9 años que estabamos juntos, de los cuales 4 viviendo y la verdad es que no habian grandes problemas, los normales en toda pareja, el hizo un cambio, dejo el trabajo para estudiar unas oposiciones, y durante este tiempo muy bien, pero en cuanto hizo el examen cambio de la noche a la mañana, y lo peor de todo es que me engaño y se fue con un chica, segun el no ha pasado nada, pero ahora la esta conociendo, se ha marchado a vivir de alquiler con su hermana, que tambien se ha separado, justo un dia despues que el me dejara, y tambien esta estudiando con el, vamos que a mi me parece que lo han planeado todo, estaban mal y se han apollado el uno en el otro. Pero a pesar de esto, yo lo sigo viendo por el tema de que vamos a poner el piso a la venta y el se esta llevando sus cosas, y tengo la sensacion de que el no se quiere ir, yo le he dicho que las puertas de mi corazon estan abiertas hasta que se cierren, porque lo sigo queriendo y mucho, y no se que hacer, si dejar pasar el tiempo y alejarme de el para ver si la cosa puede volver a funcionar algun dia o definitivamente darlo todo por perdido y solo tenerlo como un buen amigo. Me gustaria que me dieras vuestra opinion. Gracias y besos.

Vielha

Ver también

A
annais_5458318
3/5/07 a las 16:17

Es duro
No se puede atar a nadie que se quiere ir, lo mejor es que te muestres serena, le ves apenado porque seguramente te ve triste y eso puede hacerle sentirse culpable, pero tienes que mostrarte tan tranquila como puedas, si no no se va a marchar nunca y vais a sufrir mucho. Si se fue con una chica no me parece buena idea decirle que le sguiras esperando, no se lo merece. Continua con tu vida, y piensa en ti misma, lo que habeis vivido juntos nadie os lo puede quitar.

A
an0N_887449199z
3/5/07 a las 16:51

'''''
Yo anoche me entere de que mi pareja me esta poniendo los cuernos,yo tengo un hijo de 10 meses y te digo la verdad en el momento que empiezan a poner excusas como no hay chispa, es que estoy agobiado, etc.. ya sabes lo que hay. En mi caso ni por el niño.
Dejalo ir y no seas tonta que probablemenete encontraras algun dia a una persona que te corresponda a lo que tu te mereces.
Lo de que lo sigues queriendo es normal ya que a mi me pasa, pero hay que afrontar las verdades y seguir adelante con tu vida.
Y en el momento que dejes de verlo cambiara mucho la cosa.

cuidate y un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram