Foro / Pareja

Lo desconozco

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 18:24
M
meylin_7883169
3/5/07 a las 13:41

Deje a mi parja de 5 años porque no estava segura de muchas cosas de el. El me a estado llamado insistiendo me decia que me queria que queria estar conmigo, que si no estavamos juntos era por que yo no queria...
Y ahora estoy dispuesta a estar con el de nuevo, nos emos visto otra vez, me e acostado con el en varias ocasiones me a dicho que me queria yo se lo e dicho a el y ahora resulta que me dice que no esta preparado para una relacion seria, que el quiere llevarse bien conmigo, quiere que nos veamos pero no quiere una relacion. No se que pensar ni que acer. Ahora me a derrumbado, me siento utilizada como un trapo!

Ver también

P
pooja_6925882
3/5/07 a las 13:47

Tss
estas en la situacion que yo he vivido seis años!!mi ex hizo lo mismo,me persiguio muchos años para que lueg me dijera que mejor nada serio.tu ex solo busca lo imposible,lo que no puede tener...ahora que lo puede tener prefiere la libertad.cuando estaba seguro de que no querias nada serio con el te juraba quererte para que confiaras en el y acostarse contigo.ahora sabe que tu vas a estar ahi por que lo quieres y se lo dijiste asi que ahora le conviene estar libre para solo acostarse contigo sin tener que tener ningun compromiso...pasa de ese tio y veras como vuelve a buscarte...si no lo hace ya te habra demostrado que no te quiere de verdad y si te busca otra vez se tu quien le deje claro las cosas.o serio o nada...a ver cual es su reaccion...SUERTE GUAPA!!1 BESO

M
meylin_7883169
3/5/07 a las 18:24

Si lo se
tendria que dejarlo otra vez todo atras, pero es tan dificil... me costo mucho tomar la decision y ser fuerte para seguir adelante y ahora me pasa esto, nose si podre ser tan fuerte 2 veces

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir