Foro / Pareja

Hay mi quesito quesito

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 11:47
R
raouf_6009955
3/5/07 a las 11:17

-¿Dónde vas tan rebonito?

- A casa de mi abuelita, a llevarle un queso, un pastel y una jarrita de miel. Eso sí, tendré cuidado de no encontrarme con el otro mundo y gente que se me aparece con cara de muuuuuuuuuuuuucho miedoooooooooooooooooooooooooooo. Uuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, creo que no voy a ir, que me azuztooooooooooooooo. Mejor me voy "al otro mundo".

- Ah, bueno, yo te pregunté, quesito emmental, porque me lo veía venir.

- Menos mal que no fui. Que se joa mi abuelita sin pastel.

Ver también

E
erlan_5733943
3/5/07 a las 11:19

Jojojoooooooooo
¿Pero cómo te has levantao hoy??



R
raouf_6009955
3/5/07 a las 11:22
En respuesta a erlan_5733943

Jojojoooooooooo
¿Pero cómo te has levantao hoy??



No, si yo me levanté bien, pero....
tú lee la charla titulada "el otro mundo" y me entenderás.

Te veo haciendo un nuevo guión de Pulgarcito. Cuidado, que cada piedrecita que echaba, tenía una cara distinta, que le miraba con ojos graaaaandesssss y boca graaaaaaaaaaaaaaaaande, con mucho zuuuuuuuuuuuuzzzzzzzzztooooooooooooooo

No sigo, que me muero de miedo. Aaaaaaaay, qué mal.

R
raouf_6009955
3/5/07 a las 11:29

Espera, que lo descifro.
Cánceres imaginarios y que además me invento... Pues claro, si me los invento, son imaginarios. Aparte de la redundancia en la que acabas de caer, sí, son mucho mejores. Pero no son cánceres, son gilipolleces.

¿Los secretos de la abuela?. La abuela de Caperucita no tenía secretos. Aunque igual sí, porque... ¡mira que abrir la puerta al lobo!. O es posible que la puerta hubiera sido forzada.
Esto más bien deberíamos echar mano a los informes policiales de la época. Porque supongo que algo habrán investigado.

¿Intentos desesperados por recuperar maridos?....
No joas que la abuela estaba divorciada. Aaaaaaaah, claro, por eso la abuela tenía depre. Su enfermedad era del alma, no del cuerpo. Ahora entiendo.
La abuela de caperucita estaba divorciada, pero secretamente enamorada de su marido, al que intentaba recuperar.

Me encanta cómo me has echado una mano para ponerle un poco más de luz al caso de la abuela a la que se la comió un lobo.

A sus pies.
C.K.

R
raouf_6009955
3/5/07 a las 11:34

No mires a los ojos de la mueeeeeerte
porque la mueeeerte, siempre mieeeeeeeente.

Ay madreeeee, qué mal estás tú hoy ¿eh?.
Osea, la gente que pasa su cara por delante de ti y tiene miedo es que está mirando a los ojos de la muerte. Coñio, haberlo dicho antes.
Y ahora que lo pienso ¿no te parece mucha casualidad que todo el mundo tenga tanto susto?. ¿No será que eres mu feo?.
Ay, no, es que el queso huele mal, Emmental...

R
raouf_6009955
3/5/07 a las 11:35

¿no joas
que cree que tú y yo somos la misma persona?.
ESte queso está mu mal ¿eh?.

R
raouf_6009955
3/5/07 a las 11:38

Pos que dios te
conserve la vista, porque lo que es tu capacidad de deducción......

R
raouf_6009955
3/5/07 a las 11:42

Es que si yo me despierto por la mañana
me miro al espejo y me encuentro con que soy la de la foto de tu perfil..... me quito los gallumbos y me lo paso conmigo mismo "teta" jiji.

R
raouf_6009955
3/5/07 a las 11:45

Ahora también
ainhoagr, Komxi y yo??????.
Veeeenga, ya pasóooooooooooo, ya pasóoooooooo

R
raouf_6009955
3/5/07 a las 11:46

¿será posible?
¿Que ella es más lista?. Andaaaa, quita pallá, que te vi a meté unaaaaaaa. Más lista ella, más lista ella....... Andaaaaaaaa, andaaaaa

R
raouf_6009955
3/5/07 a las 11:47

Ajá
¿tú has mirado si la Maizena no tenía bichitos dentro?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook