Foro / Pareja

Los celos

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 12:04
A
aia_8513545
3/5/07 a las 4:24

hola solo tengo 20 años y dos hijas y soy la persona mas celosa del mundo me estoy volviendo insoportable me gustaria saber que hago o por lo menos saber porque cambie tanto si antes no hera asi
mi matrimonio se puede acabar por esta situacion mi esposo esta cansado de mi actitud y claro yo tambien estoy aburrida de todo esto porfa que hago que debo hacer

Ver también

A
alvina_6116459
3/5/07 a las 4:28

Mmmm...
xica no seas asi ombe!! deja el agua correr,si acaso esq se para x hay,tonces resuelves y sacas garras,pero xica x diosss!
sientete segura de tu jevo"yo tmb tengo 20 años y lo mio es tranki,si se me fue ok,pero si fue por otra hay me enojoo ahaha!!..pero nah,no soy celosa"

xica olvidate los celos"
Bye Bye!!

A
annais_5458318
3/5/07 a las 4:31

Uf!
Pues como no explicas que es exactamente lo que causa tus celos, no se si es algo justificado o no, pero si tu crees que no es justificado, por lo que parece, pues creo que podrias tener algun problema de autoestima. Es que crees que no tienes nada que no tengan las demas? Seguro que si, tal vez puede ser que el no te lo este demostrando, y entonces ya no te sientes segura. Pero con los pocos datos que das, no se cual es la causa.

A
aia_8513545
3/5/07 a las 4:38

Los celos
no se si mis motivos sean justificados
pero me siento mal mi autoestima esta por el suelo micuerpo cambio mucho despues de la segunda niña no tengo amigas ni amigos
solo hablo con mi esposo antes hablabamos mucho ahora puden pasar 2 3 o mas dias sin tener nada que contarno
le da mucho tiempo alos amgos al futbol pero nada para mi ni las niñas
hace menos de 8 dias me operaron y el en lo que penso este fin de semana que paso fue en salir abailar con sus amigo
me dice que no me puede llevar cuando sale con ellos claro que yo me le pego y logro que me lleve
en la cama ya casi ni nos entendemos todo a cambiado para mal

A
aia_8513545
3/5/07 a las 4:39
En respuesta a annais_5458318

Uf!
Pues como no explicas que es exactamente lo que causa tus celos, no se si es algo justificado o no, pero si tu crees que no es justificado, por lo que parece, pues creo que podrias tener algun problema de autoestima. Es que crees que no tienes nada que no tengan las demas? Seguro que si, tal vez puede ser que el no te lo este demostrando, y entonces ya no te sientes segura. Pero con los pocos datos que das, no se cual es la causa.

Celos
tengo amigas ni amigos
solo hablo con mi esposo antes hablabamos mucho ahora puden pasar 2 3 o mas dias sin tener nada que contarno
le da mucho tiempo alos amgos al futbol pero nada para mi ni las niñas
hace menos de 8 dias me operaron y el en lo que penso este fin de semana que paso fue en salir abailar con sus amigo
me dice que no me puede llevar cuando sale con ellos claro que yo me le pego y logro que me lleve
en la cama ya casi ni nos entendemos todo a cambiado para mal

R
rus_7293253
3/5/07 a las 12:04
En respuesta a aia_8513545

Los celos
no se si mis motivos sean justificados
pero me siento mal mi autoestima esta por el suelo micuerpo cambio mucho despues de la segunda niña no tengo amigas ni amigos
solo hablo con mi esposo antes hablabamos mucho ahora puden pasar 2 3 o mas dias sin tener nada que contarno
le da mucho tiempo alos amgos al futbol pero nada para mi ni las niñas
hace menos de 8 dias me operaron y el en lo que penso este fin de semana que paso fue en salir abailar con sus amigo
me dice que no me puede llevar cuando sale con ellos claro que yo me le pego y logro que me lleve
en la cama ya casi ni nos entendemos todo a cambiado para mal

Creo que he localizado tu problema.
Eres una niña, y con el segundo embarazo las hormonas te han jugado un amala pasada. Ademas no tienes a nadie ams q a el.
Lo primero que debes hacer es buscarte amistades. Que edad tienen tus hijos? Si ya estan en edad escolar, alguna otra mama desocupada, si aun son muy bebes, tras mamas del parque o del jardin de infancia.

Creo que deberias intentar realizar alguna actividad extramarital. Me explico. Deja a tus niños con tu mama o con tu suegra, o en alguna guarderia uan par de horitas y realiza algo, vete al gimnasio, algun curso de pintura, arte, literatura o mecanica. Cualquier cosa que te permita salir de casa y conocer gente nueva distinta a el. Por tus palabras he deducido que no trabajas. Podrías dedicarte a ayudar a gente necesitada, me explico. Cuidar de ancianos solos y enfermos o algo asi. No tanto por el dinero, como por lo gratificante que es ayudar a los demas.
tambien deberías plantearte si la actitud de tu marido hacia ti es nueva o si simepre a sido así aunque tu no lo notabas. Es bastante tipico de hombres "machos" salir con los amigotes y dejar a la mujeres en casa. Puedes unirte a alguna de las mujeres/novias de los amigos de el y organizar por vuesro lado vuestras salidas.

Tu principal problema es la soledad. Estas sola con tus bebtas y con el, y el no se porta contigo como debiera en tu situación. Puesto que su munod va a ser mucho mas compicado de cambiar de forma normal y logica, pues cambia el tuyo.. Seguro que hay miles de cosas que puedes hacer para conocer gente aunque no tengas a nadie fiable para dejar a tus niñas.
Buscate tu mundo y las cosas mejoraran
besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest