Foro / Pareja

¿porque son tan frios??

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 16:17
A
amena_8101226
2/5/07 a las 23:00

No lo entiendo...cuando cortamosme djo que me keria muchisimo para que pasara todo esto, aunque entendia q no fuera el momento oportuno para esta relacion.Que soy una persona estupenda y que nunca podra agradecerme todo lo que ha aprendido y vivido conmigo.Que seguiriamos siendo amigos...
Pero desaparecio despues de esas palabras,ni caso a mis llamaientos para quedar ya que seriamos amigos..., ni un sms de que tal te va? ni una llamada, ni un saludo en el sms...
NO lo entiendo...y yo sufriendo como una imbecil...es normal ese comportamiento?? y no se que no hay otra (seguro).El no es asi, o por lo menos nunca le vi ser asi con sus "amigos" por favor una respuesta a esta incognita.

Ver también

A
annais_5458318
2/5/07 a las 23:21

Pues si
Solo queria cortar y quedar bien, aunque puede que el pobre en principio tuviera esa idea pero luego se echara atras, no se viera capaz. Los que cortan tambien lo pasan mal, lo se por experiencia. Por supuesto que es normal. Pero en ese caso no me parecería muy maduro, al menos podria haber dicho que preferia cortar la comunicacion durante una epoca para asimilar el cambio.

A
an0N_806006999z
2/5/07 a las 23:53

No solo es cuestion solo de tios....
ambos (hombres y mujeres)pueden ser frios y calculadores en un momento dado,yo misma cuando corto una relacion,aunque siga enamorada,no quiero tener ningun tipo de contacto con la otra persona,igual estoy equivocada pero pienso q si alguien me falla como pareja lo mismo puede hacer como amigo,ademas sinceramente me convierto en un bloque de hielo y me importa un pimento lo q le ocurra,como le va la vida etc...

A
amena_8101226
3/5/07 a las 16:17
En respuesta a an0N_806006999z

No solo es cuestion solo de tios....
ambos (hombres y mujeres)pueden ser frios y calculadores en un momento dado,yo misma cuando corto una relacion,aunque siga enamorada,no quiero tener ningun tipo de contacto con la otra persona,igual estoy equivocada pero pienso q si alguien me falla como pareja lo mismo puede hacer como amigo,ademas sinceramente me convierto en un bloque de hielo y me importa un pimento lo q le ocurra,como le va la vida etc...

....

Puedo entender que pueda pasar esta situacio de distanciamiento tan radical, de todo a nada nada de contacto...pero es que la relacion no se corto por nada de gran peso simplemente habia diferente forma de querer llevar una relacion y que tal vez por las circunstancias de las vidas de cada uno pues no podiamos llevar la relacion.No hubo discusiones, como personas,caracteres, hemos siempre encajado de maravilla.Es cierto que el siempre ha sido algo mas pasivo,dejado,pasota...pero lo es con frecuencia en muchas cosas y con sus amistades,incluso durante la relacion tambien dejo ver ese pasotismo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir