Siempre el es superior en todo, y ya me he cansado
Bueno chicas, llevo casi camino de 5 años con mi novio. Ultimamente estamos muy bien, pero a veces me siento sola y muy triste :_( Yo le quiero, pienso que es el amor de mi vida... pero las cosas no son tan bonitas siempre :_(
El es un chico muy guapo, buen estudiante, simpatico... Mi hermana siempre me dice que es mono, pero que siendo yo como soy, podria elegir a cualquiera. Y la verdad que siempre fui una chica extrovertida, sin complejos, con fuerte personalidad, sin verguenza, y me iba bien en los estudios.
Pero desde hace mucho no me siento bien. Ahora me he dado cuenta que es desde que salgo con el, ¡y me doy cuenta ahora!
Estoy triste, tengo una gran inestabilidad emocional (a veces muuuuy deprimida, a veces algo contenta).
Desde siempre mi chico ha sido celoso. Eso ha ido cerrando mi circulo de amistades. Ademas siempre me ha criticado, muchas veces no me ha dejado ser tal cual era... siempre que ibamos a algun lado el es el que resalta, y yo la que estoy detras. Siempre vamos con sus amigos, y yo de acople. Siempre el es mas listo, siempre se le da mejor cualquier cosa intelectual (y en lo que yo le gano, como literatura, politica e historia dice que no sirve de nada en la vida...)... Siempre es el mas guapo de la pareja, el mas extrovertido, el mas majo y el mas delgado.
Estoy sumida en mis complejos, y muchos son motivados por su culpa
Estoy harta de que si me sale un granito o un punto negro el me diga "que te ha pasado ahiii!" cuando tengo el cutis casi perfecto como la porcelana y el la carita llena. Yo veo como la tiene el, y el solo ve un jodio punto negro que tenga yo.
El no va a cambiar.
Y a mi se me empiezan a ocurrir ideas locas, como ser perfecta 100% y que se muera de los celos. O simplemente dejar salir la verdadera persona que soy por dentro...
¿Como se puede ser feliz con alguien que se siente superior a ti en todo? 
|