Foro / Pareja

Estoy mal, necesito consejo

Última respuesta: 29 de julio de 2003 a las 16:10
A
an0N_826610499z
28/7/03 a las 21:42

hola, les cuento esta situacion que me esta pasando y no se como manejar...a ver si a alguien le paso o me puede aconsejar...
hoy tenia que conectarme a la cuenta de correo de mi marido para enviar unos documentos que necesitaba enviar y no tenia ordenador.
la cuestion es que luego de mandar dichos archivos, voy a la carpeta de enviados para ver como habian quedado y me encuentro con un correo enviado por el, a una direccion extraña, con el siguiente texto: send me yours y una foto de el en donde esta con su ahijado y la hermana de este...me parecio muy raro. y me he quedado muy mal y triste pensando en que andara que no me cuenta. luego he vuelto a entrar, de curiosidad, y ahora hay un correo en la bandeja de entrada, que no se bien de que direccion sera, no parece la misma, dice solo vero...y el titulo es veronica...no se si sera la respuesta a su anterior correo pero me he quedado muy triste y preocupada. obviamente no puedo abrir este porque se notaria...y tampoco puedo hablar del tema porque pensara que estoy husmeando en su casilla...no se que hacer, estoy realmente mal..

que me dicen? que harian en mi lugar?

gracias por estar

Ver también

M
mabel_8507805
28/7/03 a las 21:55

Si vas a hacer algo al respecto ...
Amiga:Asi desubri yo una infidelidad despues de 3 años de relacion ! lo peor es q empezo inocentemente y luego esa curiosidad me hizo volver a leer y a leer su e-mail. El que busca encuentra y puede ser que sea algo bastante desagradable lo que vas a encontrar. En conclusion, el seguir con esto es enfermarte y generalmente uno piensa esto no es honesto, yo husmeando en su e-mail pero si es lo que creo que estamos pensando, el no ha sido honesto contigo asi que mas vale descubrir la verdad y tomar cartas en el asunto ! yo pienso así !

Animo y se valiente ! y preparate para todo !

V
vidina_6485729
28/7/03 a las 22:08

Atrevete
Si quieres respuestas buscalas, yo no estoy de acuerdo a que nos vean la cara, si uno respeta la relación tambien merecemos lo mismo, te puedo decir que buscas la opcion en el correo para dejar al mail como sino lo hubieses leido, si quieres leerlo, claro. Si no espera a que estes segura de las cosas, mereces una explicación, pero habla con él, si te quiere te va explicar y tendra que dejarse de tonteras.

Te deseo que sean tonterias, y no cambie tu relación.

SALUDOS

A
azhar_8132559
29/7/03 a las 4:00

Comunicacion
creo que lo mejor que deben hacer es conversar ya que la comunicacion a veces soluciona todo quizas no es nada malo, pero si lo es, mejor enterarse por uno misma, enfrentalo y dile lo que pinsas por que quizas no es nada y te amargas, por otro lado si es lo que piensas enfrentalo y sale ya de este problema y no sufras solo sigue adelante como una buena mujer.

A
an0N_826610499z
29/7/03 a las 16:10

Gracias
...por su ayuda. lo hablamos y eran solo tonterias. y me di cuenta de su sinceridad por lo mal que se puso por mi. estoy mucho mas aliviada y sus respuestas me ayudaron mucho.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir