Foro / Pareja

Como atraer a un mujeriego???

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las 21:38
S
sokhna_6492184
21/4/07 a las 18:35

Estoy loka por un tipo, el es el tipico mujeriego, que conquista a todas, y que las vuelve lokas, antes mostro interes por mi, pero ya no mas y quiero volverlo a tener a mis pies???

Que debo de hacer??? quiero una movida super efectiva, Agradeceria cualquier sugerencia estoy dsipuesta hacer lo que sea...Pues nunca he luchado por el amor y creo que es hora de hacerlo..

Ver también

A
angele_721752
21/4/07 a las 20:06

Es hora de hacerlo??
yo creo que no, que debes esperar un par de horas mas..

S
sokhna_6492184
21/4/07 a las 20:12

Es lo que mas quiero


claro que quiero quedarmelo, pero primero tengo que atraerlo y ese es el problema porque no se como hacerlo???

L
liena_7295236
21/4/07 a las 20:18

Ays
no te importa que ese amor por el que quieres luchar con lokura sea mujeriego?

A
an0N_902627799z
21/4/07 a las 20:22

Pasar de él.....
eso. Además, no qiero meterme, pero niña, no te conviene, no?

S
sokhna_6492184
21/4/07 a las 20:24
En respuesta a an0N_902627799z

Pasar de él.....
eso. Además, no qiero meterme, pero niña, no te conviene, no?

Por que???
Por que crees que no me conviene...

S
sokhna_6492184
21/4/07 a las 20:27

Gracias
Mas que todo por los consejos y apoyarme

T
thayna_6275924
21/4/07 a las 20:32

Hola
Pues atraerle sera lo mas fácil del mundo... atraerle a un mujeriego es cosa de niños jeje...De hecho tu misma has dicho que lo lograste ya antes.. lo malo es mantenerle ahi... dudo que lo consigas.. aunque si quieres un buen consejo en mi experiencia he notado que los hombres mujeriegos a menudo son personas que interiormente no se sienten tan bn como parece y por eso buscan desesperadamente la aceptación de otros... no se si has notado por ej. cuando dicen ¿¿¿como ese hombre tan guapo y asediado fue a quedarse con "esa"???... seguramente porque esa quizo indagar mas sobre su vida y no quedarse solo en la apariencia de el... osea lo que un hombre mujeriego en el fondo no busca ir de una en otra sino algo mas estable a lo que le tiene miedo o quizá no se siente capáz de merecer... claro generalizando, que hay otros que efectivamente solo buscan ir de flor en flor por mera inmadurez....

Si te gusta tanto, intentalo.. pero hazlo mostrandote como la persona que puede escucharlo..eso si... no olvides que quien juega con fuego se puede quemar..

S
sokhna_6492184
21/4/07 a las 21:17

Gracias
De vera me encanto tu consejo lo tendre muy pendiente

S
sokhna_6492184
21/4/07 a las 23:19

Creo que es un devorador de almas
Es un tipo que le encantan que digan que el anduvo con media ciudad, pero le gustan las mujeres serias, trankilas,
Ultimamente ha tenido relaciones largas, lo que mas le gusta es salir a divertirse con sus citas.

A
an0N_548932199z
21/4/07 a las 23:19

No se
pero yo no querria atraerlo,pq piensa q es un mujeriego y no cambiara.Por eso,si lo acercases de nuevo,solo te daria quebraderos de cabeza.Ahorratelo y ya llegara alguien mejor que te quiera unica y exclusivamente a ti.

besos

A
an0N_864056599z
22/4/07 a las :36

Es una pérdida de tiempo
Un mujeriego para lo único que vale es para ponerte los cuernos y hacerte infeliz,no te va a aportar nada bueno y NUNCA se va a enamorar de ti ni nadie.

Sabiendo que es un mujeriego,si quieres un rollete vale,pero hablar de amor....

Yo no perdería el tiempo en tu lugar.

Saludos!

R
rayhan_9129899
14/7/09 a las 8:49
En respuesta a angele_721752

Es hora de hacerlo??
yo creo que no, que debes esperar un par de horas mas..

Totalmente fustrada!!
Por favor quiero saber si alguien puede ayudarme, estoy totalmente enamorada de un chavo k no es mi novio, pero el es mujeriego y tasas las chicas se emvoban como el le habla, así me enamore de el, yo estaba a punto de casarme pero mi novio es súper celoso, y rompimos el compromiso pero lo quiero, mi fam dice k me conviene el celoso porque el otro no me va hacer feliz, pero el mujeriego es encantador y tiene mucho detalles lindos conmigo, pero eso solo es cuando tiene tiempo para mi, k no es muy seguido mientras mi novio se desvive por mi en todo y complasiente totalmente... Por favor ayudenme estoy totalmente desesperada, me caso o no? O renunció al amor de mi vida...

R
rayhan_9129899
14/7/09 a las 8:51
En respuesta a angele_721752

Es hora de hacerlo??
yo creo que no, que debes esperar un par de horas mas..

Totalmente fustrada!!
Por favor quiero saber si alguien puede ayudarme, estoy totalmente enamorada de un chavo k no es mi novio, pero el es mujeriego y tasas las chicas se emvoban como el le habla, así me enamore de el, yo estaba a punto de casarme pero mi novio es súper celoso, y rompimos el compromiso pero lo quiero, mi fam dice k me conviene el celoso porque el otro no me va hacer feliz, pero el mujeriego es encantador y tiene mucho detalles lindos conmigo, pero eso solo es cuando tiene tiempo para mi, k no es muy seguido mientras mi novio se desvive por mi en todo y complasiente totalmente... Por favor ayudenme estoy totalmente desesperada, me caso o no? O renunció al amor de mi vida...

C
ceren_8570420
15/11/09 a las 7:05

Quien sera?
al parecer el machismo de esos hombres lo hacen involucrarse con muchas mujeres y van conociendo todo tipo de mujeres entonces ellos si pueden escogen con kien kedarse al final pero bien al final de su vida ya q les divierte la vida q llevan y nunka piensan en cambiar sin embargo x muchas mujeres q crean tener al final siempre estan solos...me paso q crei estar enamorada de un tipo asi pero no felizmente me di cta a tiempo q solo era ilusion me gusta mucho pero no me meresco eso yo kiero q sea solo para mi y en el es imposible asi q keda descartado...solo diviertete con el,asi como lo hace el, date todos tus gustitos pero siempre mirando mas alla no te limites a kedarte con alguien asi xq el q ama de verdad no engaña ni juega con los sentimientos de otras personas

M
myriam_7237997
1/7/11 a las 8:20
En respuesta a thayna_6275924

Hola
Pues atraerle sera lo mas fácil del mundo... atraerle a un mujeriego es cosa de niños jeje...De hecho tu misma has dicho que lo lograste ya antes.. lo malo es mantenerle ahi... dudo que lo consigas.. aunque si quieres un buen consejo en mi experiencia he notado que los hombres mujeriegos a menudo son personas que interiormente no se sienten tan bn como parece y por eso buscan desesperadamente la aceptación de otros... no se si has notado por ej. cuando dicen ¿¿¿como ese hombre tan guapo y asediado fue a quedarse con "esa"???... seguramente porque esa quizo indagar mas sobre su vida y no quedarse solo en la apariencia de el... osea lo que un hombre mujeriego en el fondo no busca ir de una en otra sino algo mas estable a lo que le tiene miedo o quizá no se siente capáz de merecer... claro generalizando, que hay otros que efectivamente solo buscan ir de flor en flor por mera inmadurez....

Si te gusta tanto, intentalo.. pero hazlo mostrandote como la persona que puede escucharlo..eso si... no olvides que quien juega con fuego se puede quemar..

Pues no nena no te conviene
verás... yo ando medio enrolada con un tipo asi... me encanta tanto tanto el menso ese... que me propuse hacer cualquier cosa por tenerlo a mis pies... y pues ahí lo tengo... jajaja bueno... nena pero yo te digo por experiencia... no te conviene... amor de verdad... en un tipo así no se encuentra... por mil razones... ellos primero no se aman a sí mismos por tanto no pueden amar a otras personas... bueno te cuento... para tenerlo en mi mano... tuve que jugar conmigo mismo... con mi propio corazón... algunos de estos hombres también lo hacen.... juegan con su propio corazón y alma.... me dió mucha mucha risa lo que dijo peturxxl porque es verdad yo le hice eso.... es devorador de cuerpos... pero como que también busca amor... entonces le di amor y le hice pensar que iba a tener sexo... pero yo jamás se lo daría porque sé que ahí ya habrá obtenido su objetivo y se olvidará de mí... bueno fue rico en realidad pasar con el... es alguien muy divertido, pero me empecé a encariñar y pues eso se lo dije... que ya seamos solo amigos... porque no quiero que me lastime... (lamentablemente soy sincera) lo peor es que yo lo sé... soy demasiado para ese hombre... pero me encanta tanto que me gustó jugar jejeje

M
myriam_7237997
1/7/11 a las 8:22
En respuesta a thayna_6275924

Hola
Pues atraerle sera lo mas fácil del mundo... atraerle a un mujeriego es cosa de niños jeje...De hecho tu misma has dicho que lo lograste ya antes.. lo malo es mantenerle ahi... dudo que lo consigas.. aunque si quieres un buen consejo en mi experiencia he notado que los hombres mujeriegos a menudo son personas que interiormente no se sienten tan bn como parece y por eso buscan desesperadamente la aceptación de otros... no se si has notado por ej. cuando dicen ¿¿¿como ese hombre tan guapo y asediado fue a quedarse con "esa"???... seguramente porque esa quizo indagar mas sobre su vida y no quedarse solo en la apariencia de el... osea lo que un hombre mujeriego en el fondo no busca ir de una en otra sino algo mas estable a lo que le tiene miedo o quizá no se siente capáz de merecer... claro generalizando, que hay otros que efectivamente solo buscan ir de flor en flor por mera inmadurez....

Si te gusta tanto, intentalo.. pero hazlo mostrandote como la persona que puede escucharlo..eso si... no olvides que quien juega con fuego se puede quemar..

Pues no no conviene
verás... yo ando medio enrolada con un tipo asi... me encanta tanto tanto el menso ese... que me propuse hacer cualquier cosa por tenerlo a mis pies... y pues ahí lo tengo... jajaja bueno... nena pero yo te digo por experiencia... no te conviene... amor de verdad... en un tipo así no se encuentra... por mil razones... ellos primero no se aman a sí mismos por tanto no pueden amar a otras personas... bueno te cuento... para tenerlo en mi mano... tuve que jugar conmigo mismo... con mi propio corazón... algunos de estos hombres también lo hacen.... juegan con su propio corazón y alma.... me dió mucha mucha risa lo que dijo peturxxl porque es verdad yo le hice eso.... es devorador de cuerpos... pero como que también busca amor... entonces le di amor y le hice pensar que iba a tener sexo... pero yo jamás se lo daría porque sé que ahí ya habrá obtenido su objetivo y se olvidará de mí... bueno fue rico en realidad pasar con el... es alguien muy divertido, pero me empecé a encariñar y pues eso se lo dije... que ya seamos solo amigos... porque no quiero que me lastime... (lamentablemente soy sincera) lo peor es que yo lo sé... soy demasiado para ese hombre... pero me encanta tanto que me gustó jugar jejeje

M
myriam_7237997
1/7/11 a las 8:26
En respuesta a ceren_8570420

Quien sera?
al parecer el machismo de esos hombres lo hacen involucrarse con muchas mujeres y van conociendo todo tipo de mujeres entonces ellos si pueden escogen con kien kedarse al final pero bien al final de su vida ya q les divierte la vida q llevan y nunka piensan en cambiar sin embargo x muchas mujeres q crean tener al final siempre estan solos...me paso q crei estar enamorada de un tipo asi pero no felizmente me di cta a tiempo q solo era ilusion me gusta mucho pero no me meresco eso yo kiero q sea solo para mi y en el es imposible asi q keda descartado...solo diviertete con el,asi como lo hace el, date todos tus gustitos pero siempre mirando mas alla no te limites a kedarte con alguien asi xq el q ama de verdad no engaña ni juega con los sentimientos de otras personas

Jajaja
es verdad te diviertes mucho... pero para poder jugar bien... juegas con tigo misma... asi como el se miente... te mientes tu también.... y dices: "no me voy a encariñar" pero a la final lo haces... así que si te crees lo suficiente fuerte... juega... pero no seas ingenua (como lo fui al principio) por mas que te diga cosas que esta enamorado o cosas asi... no le creas...

A
an0N_854867099z
1/7/11 a las 10:08

Un mujeriego es de lo más fácil de atraer.
Sólo con tener un buen tipo, aunque tampoco demasiado, ya se fija en ti. Y sí estas un poquito rellenita, sólo tienes que ponerte un generoso escote.
El problema es que ya se fijo en ti y perdió el interés, en ese caso será difícil que vuelva a interesarse en ti. Además que esperas de él, ¿popularidad?. Creo que más te vale olvidarlo y fijarte otro objetivo.

A
an0N_675056999z
1/7/11 a las 12:31

Ojo al dato!
Esta clase de homínidos suele tener una característica ,muy negativa, en común: son MENTIROSOS.

HIPATIA

N
narek_8467878
1/7/11 a las 20:51


Buenas tardes, sé tú misma, todo es fácil si la relación es fluída.

No hay más, es todo lo que se, pero se fiel.

E
esther_8143414
23/1/13 a las 21:38

Como lo hago
sabes a mi también me psas lo mismo, hace 4 años me enamore de un tipo como loka.. pero el muy ... jugo con mis sentimiento, ahora es otra cosa el mismo dolor que me hizo sentir me hizo madurar. pero ahora el me ha estado buscando incluso me llamo este fin de semana para salir. lo que no se es como hacerle que se ponga en mis zapatos por lo menos un buen tiempo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook