Foro / Pareja

Ganas de vivir....

Última respuesta: 21 de abril de 2007 a las 1:14
A
aldana_5288774
21/4/07 a las :31

ola, soy un chaval de 17 años, k solo me e liado 3 veces y rapido en una diskotecas, en mi vida, kuando la gente a esta edad ya tiene sus novias y/o lios, y siempre e tenido una autoestima bajisima y nunca e confiado en mi mismo, lo k me a exo no relacioanrme tanto kon la gente y perder posibles amigos, y oy e ido a la disko, y todos mis amigos san liado con 5 o 6 y yo con ninguna,komo kasi siempre, y me e sentido solo, y muy mal kuando las tias me sugieren k soi feo, se rien d mi, y tengo ganas de vivir a otro mundo, pero no entiendo pork en años anteriores alguna tias me decian k era wapo,y mi madre me lo dice k soi wapo, pero ultimanete no se k me pasa, estoy exo polvo, necesito ayuda y animos, y se k cerrarse en uno mismo no dara resultados, kiero k me deis animos y no desaprobexar la adolescencia
KIERO:

ESPABILARME EN LA VIDA
HACER MAS AMIGOS
LIGAR Y SI PUEDE SER ENCONTRAR UNA NOVIA (SOBRETODO K ME KIERA Y YO AL PUEDA KERER)

GRACIAS

Ver también

C
concha_8484584
21/4/07 a las 1:14

Sonríe a la vida para que ella te sonría
Hola,

no sé exactamente las circunstancias que te rodean actualmente, pero piensa que, aunque parezca mentira, los que se triunfan a las tías no son los que van de guapos. De hecho, debes ser más listo que ellos.

Piensa que todo está al alcance de tu mano. Con 17 años puedes dominar el mundo, como aquel que dice

Puede que, al valorarte poco, te cueste entablar conversación con otras personas. Pero échale valor, sé que cuesta, pero no te arrepentirás.

Además, tampoco creas que el no liarte con 4 tías diferentes en un mismo día supone algo malo. También según lo que busques, encontrarás. Eso es tan cierto como que tú vales, chaval. No dejes que nadie te infravalore (y TÚ estás incluido).

Así que, ármate de valor. Yo los días que estoy algo triste... A lo mejor paso por delante del espejo, me miro y me suelto algún piropo. Como suele ser alguna burrada, me entra la risa. Y una vez sonríes, todo va sobre ruedas

PD: Si la vida te da la espalda, tócale el culo... Y sonríele!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook