Foro / Pareja

Me siento muy triste esta noche... siento que no le importo ya

Última respuesta: 21 de abril de 2007 a las 10:56
A
an0N_993217499z
20/4/07 a las 22:18

Habia escrito antes, llevo con mi chico 4 meses, al princpio, como en todo era con un sueño, nos enviabamos sms a diario, pasaba hasta 4 noches conmigo en mi piso, me enviaba mensajes lindos y me decia que me extrañaba cuando no estabamos juntos.. bueno, empezo hace un mes a trabajar ya en serio y le encanta su trabajo, me alegra mucho pero desde que trabaja solo nos hemos visto unas 3 veces en 1 mes casi, el vive a 30 minutos de mi casa en coche asi que nos hemosvisto muy poco, tiene 20 dias que lo libra en el trabajo y se que esta agotadisimo pero me siento muy sola, porque le envio un sms diario (para no agobiarlo) y ya no me los devuelve, segun el porque llega tan cansado que entre lo que cena, se ducha y se acuesta le da mucha floreja y se le pasa, cuando hablamos por telefono sin embargo muestra mucho interes si estoy contenta, que como esta mi familia, mi trabajo, todo!!! se acuerda de las tonterias que le cuento y me pregunta por ellas pero sin embargo luego siento que no le importara porque es como si no hiciera ningun esfuerzo para verme o no desee hacerlo, mañana es su cumple y qeria estar con el al menos hoy que es viernes y no me llamo, normalmente es el quien llama para qedar porque odio cuando le llamo para quedar y me dce que no por alguna razon.... que a pasado? el dice que en cuanto tenga un dia quiere que nos veamos pero es que ya ni le creo, no se que pensar, si esperar mas o ya tirar la toalla, estoy muuuy deprimida porque lo extraño muchisimo y siento que el a mi no..... Jo!!!!

Ver también

A
an0N_993217499z
20/4/07 a las 22:33

Jo...
Y ara el colmo sola en mi piso, han salido todos y yo ni deseos de salir tengo

A
ayleen_6479668
20/4/07 a las 23:28

Antes de darte mi opinon
Dime si quieres leer crudamente lo que pienso y luego te respondo

A
an0N_993217499z
20/4/07 a las 23:32
En respuesta a ayleen_6479668

Antes de darte mi opinon
Dime si quieres leer crudamente lo que pienso y luego te respondo

Jajaja...
lamentablemente... si, para eso escribe una aqui, este luego de acuerdo o no...

A
an0N_993217499z
21/4/07 a las 10:24

Hoy es su cumple...
Le envie anoche, a als 12 un sms deseandole un feliz cumpleaños y, o me lo devolvio, nada.... hoy es su cuple y el mes pasado fue el mio y el paso mi cumple conmigo y cuando eso habiamos quedado que para el suyo le haria una cena y todo y.... todo se fue abajo...

A
an0N_966665099z
21/4/07 a las 10:28

Te has planteado que tiene novia?
Que por alguna razón ésa se ausentó - y esto explica su interés intenso igual que el desinterés después? No quiero ser aguafiestas pero tiene pinta que sí tiene el tiempo libre "comprometido".

C
cautar_8065054
21/4/07 a las 10:44

Lo de siempre
espero qe no sigas siendo tontica qe sea solo tu nik ,te esta dando signos de alarma general ,se repiten siempre ,falta de tiempo y desinteres ,no te ceges,visto de lejos esta clarisimo ,pero el amor es lo qe es,yo pasaria de el un tiempo y veria qe pasa si te qiere luchara y si no te qiere ponle las cosas faciles y dale via libre,si no se es correspondido no vale la pena.
qe facil es dar opinion y qe dificil vivirlo ,un beso

A
an0N_993217499z
21/4/07 a las 10:56

Si.. ya lo hice
Hablamos hace unos dias y me dijo que tenia 20 dias en los que no libraba del trabajo y estaba muy cansado pero que necesitaba el dinero y por eso aguantaba, que sabia que teniamos mucho que no nos veiamos y que ya teniamos que vernos.... este fin de semana no voy a llamarlo ni nada a ver que paso y si ni siquiera me llama o envia un sms es que le doy igual

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir