Foro / Pareja

No entiendo!!! . ayuda , please

Última respuesta: 21 de abril de 2007 a las 2:14
A
an0N_902627799z
20/4/07 a las 20:18

... ya dejé un mensaje hace dos semanas, metí la pata con un chico y todo pareció irse al traste, pero al final le llamé y se solucionó, despues de eso, el intentaba todo el tiempo charlar conmigo por el msn, incluso cuando yo aparecía como no conectado, el otro día quedamos para comer y todo genial!, sólo que yo tuve que irme por un compromiso de trabajo imprevisto, luego sólo estuvmos hora y media, luego resultó que a él tb le surgió algo despues que yo tenía que irme, osea que fue bis a bis.
La cosa es que despues no he vuelto a saber nada de él, en el msn aparece como asusente, y no tiene mucha pinta de que le apetezca charlar conmigo. Ayer le envié un sms diciéndole que fue una penita, pq se me hizo muy cortito. Pero hoy es viernes, y no da señales de vida. No lo entiendo, si estuvimos bien, parecía estar a gusto........claro, yo fui más en plan amistad, pq despues de aquella metedura de pata del principio pues como que no quería apresurarme y quería que todo fuese más despacio. Por el msn incluso hablábamos de tener sexo, ect.pq ya lo habíamos tenido. Quizás lo vio todo diferente, no se....me vio más como a una amiga, pero vamos si le gusto no creo haya cambiado de opinión, no?
Qué pensáis?
ya se que no hay muchos datos, pero es que me tiene tan confusa este chico....de verdad...no lo entiendo.....................

Ver también

A
an0N_902627799z
20/4/07 a las 20:50

Joooo
nadie me va a responder

A
an0N_902627799z
20/4/07 a las 21:01

Si
es lo que yo creo....pq además ayer le envié el sms y hoy un email, aunque este era con información para él.
Además lo que hice fue conectarme , llevo media hora, estoy chateando con otro chico, por lo que aparece mi foto, y a la media hora se desconectó él. Vamos que de ausente, nada.....supongo que este hecho igual hasta le ha quitado más el interés.

A
an0N_902627799z
20/4/07 a las 21:03

Me da
una rabia tremenda, pq de verdad que parecía interesado, sobretodo el día que fuimos a comer...no entiendo, pero, si me ha debido ver demasiado disponible, me siento imbécil, pero claro un tío así lo que es es un inmaduro, no sabe ni lo que quiere. O que ya ha conocido a otra, quién sabe

A
an0N_902627799z
21/4/07 a las 2:06

Bueno
esta noche se conectó al msn, nos saludamos , dos frases, y me pidió un segundo........ya no supe nada más
tb puede ser que como cerré las ventanas , yo no estaba conectada, igual se le pasó pq estaba charlando con más gente...peor que tonta que me siento, ha pasado de mí, es que otras veces si que me pedía un seg y volvía a los pocos minutos........pero me hice pasar por otra en otra cuenta y estaba ahí.
ya he tirado la toalla, parece como que no quisiera cerrar puertas, pero siento que está jugando conmigo pq no le gusto realmente.

A
an0N_902627799z
21/4/07 a las 2:14

Él
es muy exigente, habrá visto algo aquel día, hace dos días, en realidad que fuimos a comer???????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram