Foro / Pareja

Quiero descargarme por mi ex novio, lo odiooo

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 20:02
C
cornel_5136792
20/4/07 a las 18:45

Yo estuve mucho tiempo con el desde los 16 años pero a medida que fui creciendo fuimos cambiando mucho como personas y en nuestra relacion, yo comence a estudiar fuera esta año y el no me dejaba hacer cosas, o me decia para quedar un dia entonces yo deshacia los planes con mis amigas y despues el me dejaba plantada, o sino cuando yo salia sola a bailar despues me decia que conocidos suyos me vieron y que yo estaba bailando como una zorra y me retaba por eso y bueno muchas cosas mas por lo q me di cuenta de que mi personalidad independiente no era compatible con sus ganas de querer controlarme siempre ademas es muy celoso y bueno, cortamos pero seguimos teniendo una relacion de amistad a veces con encuentros sexuales pero yo me di cuenta de que esos encuentros hacian que nuesatro corte no se haga x asi decirlo real entonces decidimos ponerle fin a ese tipo de contacto. la ultima vez que estuvimos juntos nos propusimos que yo le haga sexo oral (puesto que no lo habiamos practicado antes) y asi fue ,el me iba a avisar cuando este por acabar para que yo me salga pero no lo hizo me termino en la boca y casi me ahigue fue horrible me dieron nauseas, yo me enoje mucho le pregunte porque me lo hizo y me contesto que solo lo hizo poruqe yo ya no era mas su novia. lo odio tanto ahora y yo no queria que termine asi pero es q ahora tengo mucha rabia

Ver también

C
charaf_6108472
20/4/07 a las 19:02

Y que quieres que le hagamos
te ayudo?

A
alyson_5396728
20/4/07 a las 20:02

Ese tio es tonto del culo
no se que haces con un tio tan controlador y tan gilipoyas, de verdad, dejalo de una vez.... pero no lo tengas ni como amigo, ni para tener relaciones sexsuales exporádicas para nada, te ha demostrado ser un verdadero h. de p.
Animo, que hay muchos tíos por ahí que merecen más la pena que ese.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram