Foro / Pareja

Creo que mi mardo me engaña consejo

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 17:37
A
ara_6865935
20/4/07 a las 5:58

estoy muy preocupada y mal, ya hace casi un mes que creo que el me angaña no creo que tenga una pareja pero si que se ande acostando con cualquiera, tengo una bebe de 4 meses y desde que ella nacio hemos llegado a tener relaciones no se si unas pocas veces tal ves 4 o 5 en estos meses hace unas semanas me fui al gine por que tenia un ardor y picor impresionantes en la vulva y resulto ser una patologia por contagio sexual y hace como tres semanas que no haciamos nada me dijo que no era necesariamnete producto de una infidelidad que eso lo puedo tener durante muchos años y se me haya despertado recien ahora por que se me bajaron las defensas devido al parto, por supuesto que apenas llegue a mi casa le hice un escandalo de aquellos y no paso nada el me dijo que nunca habia hecho nada y que me amaba bla bla bla, quedo todo ahi no mas pero desde ese dia todo anda mal, o sea estamos bien entre nosotros pero ya no nos decimos mas gordi o amor nos llamamos por el nombre, ni hablar de besos ni siuiera cuando llega de trabajar y solo tenemos charlas frias como que calor que hizo hoy, la verdad no se que pensar, encima ya hace dos noches que se va y no me dice a donde hoy que yo supuestamente no iba a estar cai de sorpresa a buscar algo y el no estaba no se que hace si todavia sigo con el es por los chicos tengo dos ( de tres años y uno de 4 meses) y porque no tengo donde caerme muerta que puedo hacer para sobrellevar la situacion? porque se que irme no lo voy a poder hacer despues de todo yo lo quiero .
gracias por leerme...

Ver también

E
erlan_5733943
20/4/07 a las 8:20

Pues nada
Si no te puedes ir porque dices que le quieres mucho sólo me queda aconsejarte que uses preservativos a ver si te va a acabar pegando otra cosa más peor.

A
an0N_830619499z
20/4/07 a las 8:59
En respuesta a erlan_5733943

Pues nada
Si no te puedes ir porque dices que le quieres mucho sólo me queda aconsejarte que uses preservativos a ver si te va a acabar pegando otra cosa más peor.

Consejo
Hola Wapa!!!

Imagino lo mal que lo estas pasando. Yo hablaria con él sobre la situacion que estais llevando. Porque no vais a cenar i hablais de vuestras cosas, de los problemas, ...?????

Dedicaros momentos para los dos solos, hacer cosas que os gusten y con las que disfruteis. Quizá volvereis a recuperar la relacion de antes y olvidareis la monotonia que no es buena para ninguna relación.

Besos y suerte

E
erlan_5733943
20/4/07 a las 11:02
En respuesta a an0N_830619499z

Consejo
Hola Wapa!!!

Imagino lo mal que lo estas pasando. Yo hablaria con él sobre la situacion que estais llevando. Porque no vais a cenar i hablais de vuestras cosas, de los problemas, ...?????

Dedicaros momentos para los dos solos, hacer cosas que os gusten y con las que disfruteis. Quizá volvereis a recuperar la relacion de antes y olvidareis la monotonia que no es buena para ninguna relación.

Besos y suerte

¿"monotonía"?
Joer, qué manera más fina de decir que lleva unos soberanos cuernos...

A
an0N_869883099z
20/4/07 a las 16:35

Ante todo ...
una mujer debe tenre dignidad y creo que con esto tu la estas perdiendo,; no dejes que esto pase , no te dejes; por eso tu esposo te hace eso porque alli estas en casa cuando a él se le antoja pues no !!! no mas !! Tu puedes sola a nadie le falta Dios, no te preocupes , habla con él dile lo que sientes no es justo que te quedes así, tu tmb eres joven y mereces una buena vida.
Y si te dice que ya no te ama pues ya no sigas con él, buscate un trabajo pon a los niños en una guardería o q te los cuide alguien de confianza no sé tu mamá o alguna hermana.
Pero no dejes que te utilize como un objeto .

A
angele_721752
20/4/07 a las 17:37

Hay cosas que no cuadran en tu relato
y por lo cual a tu marido le daria el beneficio de la duda,..me explico..dices que es una patologia por contagio sexual, no dices cual, hay multitud de ellas..y que se puedan transmitir por via sexual, no significa que no se puedan transmitir por otros medios, sin llegar al sexo, como bien dices despues, no es necesariamente producto de una infidelidad ...y..si no es necesariamente producto de una infidelidad..culparle y darlo por hecho, me parece exagerado..puedo entender que desconfies, ..pero no seria mejor que una vez lo hablaras con el, intentaras saber lo maximo posible de esa enfermedad???, que por otro lado para el tambien es un palo, una si te lo contagio.....y dos, si no te la contagio y tu aseguras que es por contagio sexual, tambien puede tener sus dudas contigo...acaso te has preocupado de si el se ha tratado??

ya te digo, no dices que es lo que te pasa, y que tan segura estes..de que te haya engañado..pero lo primero que tienes que hacer es informarte bien de lo que tienes , la cura, y en como os afecta a los dos en ese punto..luego aclarais lo demas...

un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram