Foro / Pareja

Entre 2hombres.ayuda!!!

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 16:07
I
islam_8556856
20/4/07 a las :03

ya no puedo maspor un lado mi novio y por el otro mi compañero de piso (el cual me dice q esta enamorado de mi).ahora resulta q me dice si kiero ir a la playa con él el domingo.yo kiero ir pero me siento mal haciendolo. q deberia hacer??ir o no ir.yo le deje claro q solo amigos pero...
necesitaria algun consejo.
besos y gracias

Ver también

A
anta_6437395
20/4/07 a las :36

Ufff
¿a quien quieres tu? ¿no podeis ir los tres?
un beso

I
islam_8556856
20/4/07 a las 14:46

Bufff
a ver yo se q kiero a mi novio pero lo q me da miedo es q en estos meses q me kedan de estar en el piso cn mi compañero, al final me akabe gustando.ahi están mis dudas. creo q lo mejor será no ir a la playa para evitar cualkier tipo de tentación.

S
sina_9611309
20/4/07 a las 16:07

Hola maruje!
Ya habiamos hablado antes, y te dije que tu situacion es simple. Tienes que hablar con tu novio. Si vas el domingo con el, lo mas seguro es que en una playita, con el calorcito (que ya sabes como nos pone a las mujeres esos climas), la poca ropita, la brisa, el sonido del mar, el de los parajos, la sensacion de arena en los pies...ufff! apuesto lo que quieras a que se besan, y podrian terminar las cosas muy mal. que seguro seria buenisimo, claro! pero...tu tienes novio querida, y solo te confundirias mas. Tienes que hablar con tu pareja, decirle lo que esta perdiendo, porq tuu ya no te sientes segura, o se aplica...o se friega el guey! solo eso. Ya estando libre, te sentiras mejor de comenzar cualquier cosa. Al menos intentarlo nose.
pero una cosa, dime, tu amigo de piso, el te gusta o no?


bechotes chula

magogoch

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir