Foro / Pareja

Amor con mayúsculas.

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 21:07
E
eilen_6121491
19/4/07 a las 19:06

¿Podéis contarme algun conocido caso de amor de verdad que hayáis visto de cerca?¿Cómo entendéis el amor verdadero ?No me refiero a la pasión, ni a las mariposillas, sino a qué cosas o detalles os hacen sentir de verdad amados/as.
Espero vuestras respuestas. Un saludo, Rowe.

Ver también

Y
ye_9036266
19/4/07 a las 19:16

Los detalles..
Me hace sentir única en el mundo, la mejor. Cómo? pues valorando mis esfuerzos por mejorar a nivel profesional,mi personalidad, mi forma de ser...y telita el carácter endemoniado que tengo!!pero él sabe cómo calmarme. Está pendiente de mí y de mis cosas.

Lo que más me gusta es cómo me mira algunas veces cuando estamos con mis amigos (o los suyos)y yo estoy hablando o debatiendo en plena conversación, ahí en mitad del embrollo ( es lo mío, jeje). O cuando resuelvo alguna situación o problemilla con la decisión que me caracteriza,jajaja.Me mira con una sonrisa que me dice cuánto me admira y lo mucho que me quiere. Aysssss, que me le como,jajajaja.

E
eilen_6121491
19/4/07 a las 19:41
En respuesta a ye_9036266

Los detalles..
Me hace sentir única en el mundo, la mejor. Cómo? pues valorando mis esfuerzos por mejorar a nivel profesional,mi personalidad, mi forma de ser...y telita el carácter endemoniado que tengo!!pero él sabe cómo calmarme. Está pendiente de mí y de mis cosas.

Lo que más me gusta es cómo me mira algunas veces cuando estamos con mis amigos (o los suyos)y yo estoy hablando o debatiendo en plena conversación, ahí en mitad del embrollo ( es lo mío, jeje). O cuando resuelvo alguna situación o problemilla con la decisión que me caracteriza,jajaja.Me mira con una sonrisa que me dice cuánto me admira y lo mucho que me quiere. Aysssss, que me le como,jajajaja.

Jeje...garbancilla..
esa babota...que babeas con tu chiki..jejeje

E
eilen_6121491
19/4/07 a las 19:53

A mí se me pone la sonrisa de oreja a oreja
cuando se va a trabajar y medio dormida me tapa y me da un beso...

E
eilen_6121491
20/4/07 a las 18:00

Joo...
eso era amor, la gente ahora no aguanta ná. Aunque pobres mujeres de entonces, que abnegadas y cuanto sacrificio, me parece que ellas lo daban todo...

A
angele_721752
20/4/07 a las 18:12

Hola..
llevo 16 años con mi pareja..y no se que contestar a esta pregunta...si me hubieras preguntado cuando llevaba un año te hubiera contestado alguna cosa concreta..si me hubieras preguntado a los cinco..tal vez tendria otras..con diez algunas mas..ahora..no se responder..son tantas..diarias, cambiantes..detalles que no puedo nombrar asi como si hubiese una virtud que encumbrar..no, es el todo, amo incluso sus defectos..que han dejado de serlo... la lista de cosas seria muy larga...porque aun me sorprendo con cosas nuevas cada dia.

un saludo.

L
liena_7295236
20/4/07 a las 20:24

Si tengo dos
el de mi padre y mi madre y el mío verdaderos casos de amor. Pero no te puedo responder que entiendo por amor verdadero para contarte tendrías que vernos

S
stoyka_5874445
20/4/07 a las 21:07

Los detalles aparentemente insignificantes
A veces algún comentario que hago sobre algo que me gusta, algo que me gustaría hacer se convierte tiempo después en una realidad. Eso me demuestra que, aunque a veces se haga el duro o parezca que no me escucha, si está atento a mis gustos y necesidades. Para mí son pequeñas pruebas de amor diario.

P.D.: Rowena, hija, tus posts son muy interesante pero no propongas tantas a la vez que no da tiempo. En serio, me gustan tus temas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook