Foro / Pareja

Perdonaríais ke.....

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 15:48
W
wenqi_5289218
19/4/07 a las 9:55

vuestra pareja hubiera coketeado con una chica, ke se hubiera apuntado su telefono, aunke despues lo borrara y no llegara a pasar nada?

es ke mi novio lo hizo, aunke luego me lo contó todo y me juró ke no llegó a pasar nada, pero ke por unos momentos pensó mas con la p0lla ke con la cabeza.., (aunke esos momentos fueron 2 dias), pero ke al final cuando la tia ya le estaba tirando los trastos asaco pues ke se dió cuenta ke no podia hacerme algo asi...

yo me creo ke no llegara a pasar nada pq sino pa ke me iba a contar nada de lo otro cuando yo ni si kiera me hubiera enterado pq fue mientras estuvo trabajando fuera.., pero ahora pues claro, creas ke no ya no me fio igual..., y ahora se tiene ke volver a ir a currar fuera..., y la verdad, aunke kiero pensar ke lo ke tenga ke ser sera, y ke ojos ke no ven corazon ke no siente.., aunke piense asi, no estoy muy trankila...

y ayer tuvimos una super bronca a cuenta de eso pq le empece a preguntar si me echaria de menos y esas cosas, ke si tuviera cuidado con las largartas y tal..., entonces él empezo sacando el tema ese diciendo ke si estuvera trankila ke akello no iba a volver a pasar y tal.., entonces yo le hice un par de preguntas (aunke ya lo hemos hablado mas veces) sobre akello y entonces de repente se puso hecho un loco diciendome ke si... ke me faltaba por decirle, ke si no se lo habia dicho todo ya, ke si tenia ke estar toda la vida echandole en cara sus errores y él tenia ke estar siempre pidiendo perdon por lo mismo etc.., la verdad, es ke yo en ningun momento le pregunte en plan amenazador ni crítico, simplemente keria hablarlo y kedarme mas trankila.., pero él lo tomó como un atake o reproche...y diciendome ke si él no se puede ir a ningun sitio sin tener ke dar explicaciones ni pedidr permiso, cuando yo para nada iba por ahi, me empezo a decir ke si yo estaba asi pq no iba a poder controlarlo...y en fin un monton de cosas ke me sentaron fatal y ke para nada eran asi...

total ke yo me puse super mal y estuve llorando un rato en la cama sin ke el ni se inmutara cuando al final enciende la luz y me empieza ke si pq tengo ke llorar ke si siempre tengo ke hacerme la oh! pobrecita! y no se ke..., asi ke me levanté y me fui a la cocina a fumar un cigarro.., al rato apareció él haciendo lo mismo pero yo ya me habia acabado mi cigarro asi ke me fui a la cama y cuando el vino me dice: "lo siento es ke estoy cansado y era la forma de cortarte el rollo mas rapido"

me kedé petada..., porsupuesto no le dije absolutamente nada y nos pusimos a dormir...

y entonces cuando me he despertado ésta mañana ke él ya se habia ido a trabajar..., me manda un sms diciendo: "lo siento cariño tienes toda la razón me comporto como un loco y empiezo a pensar ke lo estoy, yo te kiero y me lo estoy cargando todo"

vale muy bien, pero pq no me dice unas disculpas asi mirandome a los ojos??, esto de pedir disculpas por sms me parece muy cobarde y empieza a tocarme la pera de mala manera...

en fin, ke estoy fatal y me he desahogado un poco..., ahora no se si tengo ganas de verlo ni hablar con él, yo no le he contestado al sms, no me siento con fuerzas de nada...

siento el rollo ke os metido, pero gracias por leerme..

muchas gracias.

Ver también

E
erlan_5733943
19/4/07 a las 10:10

Creo
que deberías valorar lo positivo, ha confiado en ti, te lo ha contado, y se ha comportado honestamente.

Vamos, que más que hacerle reproches yo estaría más que satisfecha con su comportamiento, en serio.

Pienso que si encima que te lo cuenta les amargas con reproches, celos y numeritos, conseguirás que la próxima vez no te cuente nada por no soportar bullas de este tipo.

Mira, por tener pareja las personas no somos insensibles, miramos a otras personas, e incluso se puede sentir una superficial atracción. Pero es que eso es normal, una persona por tener pareja no deja de tener ojos.

No se puede ser insensible, es que es imposible. Pero no por eso te valora menos. Al revés, confía en ti y te lo cuenta, y eso no lo hacen muchos hombres, la verdad.

Intenta positivizarlo, no arruínes la confianza que por ahora tiene contigo con broncas y celos que no tienen ningún fundamento.

W
wenqi_5289218
19/4/07 a las 10:42
En respuesta a erlan_5733943

Creo
que deberías valorar lo positivo, ha confiado en ti, te lo ha contado, y se ha comportado honestamente.

Vamos, que más que hacerle reproches yo estaría más que satisfecha con su comportamiento, en serio.

Pienso que si encima que te lo cuenta les amargas con reproches, celos y numeritos, conseguirás que la próxima vez no te cuente nada por no soportar bullas de este tipo.

Mira, por tener pareja las personas no somos insensibles, miramos a otras personas, e incluso se puede sentir una superficial atracción. Pero es que eso es normal, una persona por tener pareja no deja de tener ojos.

No se puede ser insensible, es que es imposible. Pero no por eso te valora menos. Al revés, confía en ti y te lo cuenta, y eso no lo hacen muchos hombres, la verdad.

Intenta positivizarlo, no arruínes la confianza que por ahora tiene contigo con broncas y celos que no tienen ningún fundamento.

Ya pero...
es ke la historia no es solo eso..

resulta ke el estaba trabajando con el novio de una amiga mia.., y resulta ke mi novio se enteró de k éste le habia sido infiel a mi amiga, en un principio no me dijo nada pq él le prometió al otro ke no me diria nada.., entonces resulta ke al final me lo contó y seguidamente me contó lo suyo, entonces yo creo ke me lo contó mas ke nada para guardarse las espaldas por si yo le decia algo al novio de mi amiga y el contaba lo de la otra chica con mi novio, ya ke era una camarera ke habia en el bar donde iban a almorzar y el novio de mi amiga se ve ke le metia cizaña a mi novio pa ke se la ligara...

al principio yo no le dije nada a mi amiga pq mi novio me lo habia pedido, pero luego resulta ke el novio de mi amiga y mi novio se cabrearon pq ésto no le pagó a mi novio y entonces mi novio dijo ke a la mier.da ke se lo iba a contar todo a mi amiga y fue entonces cuando yo me enteré de ke se habia apuntado el telefono de la camarera pq eso no me lo habia contado mi novio...

asi ke claro, yo no se si no hubiera llegado a pasar esto con el novio de mi amiga si mi novio me habria contado entonces lo ke pasó con la camarera...

de todas formas yo en ningun momento le comenté las cosas en plan reproche, pero ke el se cabree cada vez ke yo le digo algo del tema es algo ke me moskea bastante y me da ke pensar...

W
wenqi_5289218
19/4/07 a las 11:02


asi?? tan radical?

E
erlan_5733943
19/4/07 a las 11:05
En respuesta a wenqi_5289218

Ya pero...
es ke la historia no es solo eso..

resulta ke el estaba trabajando con el novio de una amiga mia.., y resulta ke mi novio se enteró de k éste le habia sido infiel a mi amiga, en un principio no me dijo nada pq él le prometió al otro ke no me diria nada.., entonces resulta ke al final me lo contó y seguidamente me contó lo suyo, entonces yo creo ke me lo contó mas ke nada para guardarse las espaldas por si yo le decia algo al novio de mi amiga y el contaba lo de la otra chica con mi novio, ya ke era una camarera ke habia en el bar donde iban a almorzar y el novio de mi amiga se ve ke le metia cizaña a mi novio pa ke se la ligara...

al principio yo no le dije nada a mi amiga pq mi novio me lo habia pedido, pero luego resulta ke el novio de mi amiga y mi novio se cabrearon pq ésto no le pagó a mi novio y entonces mi novio dijo ke a la mier.da ke se lo iba a contar todo a mi amiga y fue entonces cuando yo me enteré de ke se habia apuntado el telefono de la camarera pq eso no me lo habia contado mi novio...

asi ke claro, yo no se si no hubiera llegado a pasar esto con el novio de mi amiga si mi novio me habria contado entonces lo ke pasó con la camarera...

de todas formas yo en ningun momento le comenté las cosas en plan reproche, pero ke el se cabree cada vez ke yo le digo algo del tema es algo ke me moskea bastante y me da ke pensar...

Me he liao


Es que no me entero. Sorri.

D
dinah_8760830
19/4/07 a las 11:08

Ayuda!!!
Si tu relación está atravesando un mal momento

Si estáis en crisis permanente

Si deseas mejorar algo de tu forma de relacionarte

Si llevas demasiado tiempo intentándolo y no consigues superar el bache.



AHORA, un equipo de expertos en terapia familiar se pone a tu disposición.

Buscamos parejas que quieran mejorar su relación y aprender a resolver sus conflictos. Quizás no sea tu caso, pero en cualquier caso seguro que en tu entorno conoces a alguien que está pasando por dificultades y desea solucionarlo gracias a la ayuda de dos psicoterapeutas de prestigio que propondrán estrategias y soluciones prácticas para superar las dificultades de la vida en común.

La Sexta está preparando un nuevo programa de televisión que ofrece ayuda especializada e intensiva, una especie de Supernanny de parejas.



No es un concurso. El tratamiento es serio y riguroso (formato coaching).



Saldrás ganando en todos los sentidos.



Para más información, contacta con nosotros en:


parejas@mediapro.es o bien 93 553 34 81




W
wenqi_5289218
19/4/07 a las 11:13

Iracema...
pq dices eso? me has dejado muy preocupada...

yo no creo ke mi novio sea un maltratador..., vaya nunca me ha levantado la mano, y aunke si es cierto ke tiene un pronto muy brusco e irracional la mayoria de veces..., no entiendo ke te hace pensar lo ke me has dicho...

W
wenqi_5289218
19/4/07 a las 11:18

Pero y ke hago??
yo le kiero y se ke el me kiere con locura.., él tb ha cambiado mucho por mi.., y cuando no estamos mal es encantador...y es buena persona..., pero sí ke reconozco ke cuando discutimos es muy irracional y no piensa lo ke dice ni el daño ke puede hacer, pero luego siempre se da cuenta y se disculpa..., pero claro a veces llego a un punto ke sus disculpas ya no me conmueven..., pero le sigo keriendo...

E
erlan_5733943
19/4/07 a las 11:20
En respuesta a wenqi_5289218

Pero y ke hago??
yo le kiero y se ke el me kiere con locura.., él tb ha cambiado mucho por mi.., y cuando no estamos mal es encantador...y es buena persona..., pero sí ke reconozco ke cuando discutimos es muy irracional y no piensa lo ke dice ni el daño ke puede hacer, pero luego siempre se da cuenta y se disculpa..., pero claro a veces llego a un punto ke sus disculpas ya no me conmueven..., pero le sigo keriendo...

Bueno
Tú tienes que valorar si las rabietas que se toma te compensan lo que -todavía- le quieres.

El querer a alguien no es justificación para aguantar nada. Que no digo que sea en este caso en particular, ya que abajo te he dicho que a mí sí que me parece muy honesto que te lo haya contado.

Pero tampoco me sé toda la historia claro, y si hay más debajo de lo que cuentas....

W
wenqi_5289218
19/4/07 a las 11:41

No no no...
el no es de esos de ir de ligoteo..., y el telefono no fue el kien se lo dió a ella sino ella ke se lo dió a él apuntado en un papel...

j0der me estais rallando un montón, ya no se ni ke pensar..., y si estoy ciega? y si yo pienso ke es de una manera y resulta ke es de otra??, j0der ya me pasó una vez y yo creia ke habia aprendido, ke ya no tenia una venda el los ojos....

de verdad ke yo no creo ke mi novio sea de esos.., pero la verdad es ke yo ya no pongo la mano en el fuego por ningun hombre...

como se sabe si tu pareja es de fiar eh?, vaya asko!, ya no puedo mas...! estoy harta!...

E
erlan_5733943
19/4/07 a las 11:46
En respuesta a wenqi_5289218

No no no...
el no es de esos de ir de ligoteo..., y el telefono no fue el kien se lo dió a ella sino ella ke se lo dió a él apuntado en un papel...

j0der me estais rallando un montón, ya no se ni ke pensar..., y si estoy ciega? y si yo pienso ke es de una manera y resulta ke es de otra??, j0der ya me pasó una vez y yo creia ke habia aprendido, ke ya no tenia una venda el los ojos....

de verdad ke yo no creo ke mi novio sea de esos.., pero la verdad es ke yo ya no pongo la mano en el fuego por ningun hombre...

como se sabe si tu pareja es de fiar eh?, vaya asko!, ya no puedo mas...! estoy harta!...

No te agobies mujer
Mira, es muy sencillo, si no te da motivos inapelables para dejarle sigue con él sin más y disfruta de la relación.

Y si te da motivos inexcusables puedes optar por dejarle.

Lo agonioso es vivir entre 2 aguas. Haces bien en no poner la mano en el fuego por nadie (pero ni hoy ni mañana ni nunca), pero eso tampoco es razón para no disfrutar y ser feliz, únicamente hay que tener los ojos bien abiertos para que no te la coloquen.

Nunca se pueden tener garantías de nada, con lo cuál amargarse buscando una certidumbre que no existe es perder tiempo y energías.

Son como los celos. Si hay motivos para tener celos REALES es porque te la han pegado, y si no te la han pegado, es tontería tener celos de la nada.

W
wenqi_5289218
19/4/07 a las 11:53
En respuesta a erlan_5733943

No te agobies mujer
Mira, es muy sencillo, si no te da motivos inapelables para dejarle sigue con él sin más y disfruta de la relación.

Y si te da motivos inexcusables puedes optar por dejarle.

Lo agonioso es vivir entre 2 aguas. Haces bien en no poner la mano en el fuego por nadie (pero ni hoy ni mañana ni nunca), pero eso tampoco es razón para no disfrutar y ser feliz, únicamente hay que tener los ojos bien abiertos para que no te la coloquen.

Nunca se pueden tener garantías de nada, con lo cuál amargarse buscando una certidumbre que no existe es perder tiempo y energías.

Son como los celos. Si hay motivos para tener celos REALES es porque te la han pegado, y si no te la han pegado, es tontería tener celos de la nada.

No se..
la verdad es ke no se ke hacer ni como reaccionar, estoy en lo agonioso de vivir entre dos aguas...

pq pienso ke kizas estaria bien tomarme un tiempo y pensar y tal.., pero es ke como el lunes se va.., tampoco kiero ke se vaya estando a malas entiendes?, eso me dejaria todavia mucho mas intrankila..., pero tampoco me veo con ganas de hacer como si nada..., pq lo ke no puedo hacer es decir ke le perdono y luego estar con el de morros o rallada...

ke dificil es todo....

E
erlan_5733943
19/4/07 a las 12:00
En respuesta a wenqi_5289218

No se..
la verdad es ke no se ke hacer ni como reaccionar, estoy en lo agonioso de vivir entre dos aguas...

pq pienso ke kizas estaria bien tomarme un tiempo y pensar y tal.., pero es ke como el lunes se va.., tampoco kiero ke se vaya estando a malas entiendes?, eso me dejaria todavia mucho mas intrankila..., pero tampoco me veo con ganas de hacer como si nada..., pq lo ke no puedo hacer es decir ke le perdono y luego estar con el de morros o rallada...

ke dificil es todo....

Sip
Las relaciones son MUY complicadas.

A
an0N_966875599z
19/4/07 a las 12:06

No creo que sea un maltratador
1 Queremos que sean sinceros pero cuando lo son nos jOde que da gusto
2 No le preguntes mas por esas cosas porque si se "siente interrogado" (oh!pobres,coquetean ellos y encima se sienten vigilados!) no te volvera a contar esas cosas por miedo a que le montes el merecido pollo y a ti te jOdera mas todavia.
A mi por suerte y que yo sepa no le ha pasado nada asi...pero si que me ha pasado lo de las malas contestaciones cuando lloro,me ignora cuando lloro,cuando grito,solo me dice te quiero por mensaje,en años de relacion se ha disculpado 3 veces....
No te puedo aconsejar lo que debes hacer con el,pero sí contigo misma!
Lo dicho,no le interrogues mas.A pesar de que en ese momento como tu dices penso mas con la cabeza de abajo,te lo contó.
¿Que tiene que dar mucha rabia? Seguro que si!!
Pero de verdad que cada dia mi teoria de que cuanto mas los quieres mas pasan de ti para fijarse en tias autosuficientes y libres,cobran fuerza.
Asi que por mucho que lo quieras no olvides que si el penso un dia con la ... tu tambien puedes pensar mas de una vez con el co...o(perdon si soy brusca) y que eres LIBRE.
LIBRE LIBRE LIBRE!!!!!!

E
erlan_5733943
19/4/07 a las 12:10
En respuesta a an0N_966875599z

No creo que sea un maltratador
1 Queremos que sean sinceros pero cuando lo son nos jOde que da gusto
2 No le preguntes mas por esas cosas porque si se "siente interrogado" (oh!pobres,coquetean ellos y encima se sienten vigilados!) no te volvera a contar esas cosas por miedo a que le montes el merecido pollo y a ti te jOdera mas todavia.
A mi por suerte y que yo sepa no le ha pasado nada asi...pero si que me ha pasado lo de las malas contestaciones cuando lloro,me ignora cuando lloro,cuando grito,solo me dice te quiero por mensaje,en años de relacion se ha disculpado 3 veces....
No te puedo aconsejar lo que debes hacer con el,pero sí contigo misma!
Lo dicho,no le interrogues mas.A pesar de que en ese momento como tu dices penso mas con la cabeza de abajo,te lo contó.
¿Que tiene que dar mucha rabia? Seguro que si!!
Pero de verdad que cada dia mi teoria de que cuanto mas los quieres mas pasan de ti para fijarse en tias autosuficientes y libres,cobran fuerza.
Asi que por mucho que lo quieras no olvides que si el penso un dia con la ... tu tambien puedes pensar mas de una vez con el co...o(perdon si soy brusca) y que eres LIBRE.
LIBRE LIBRE LIBRE!!!!!!

Sip
El otro día leí en no sé dónde que no hay afrodisíaco más embriagador para la pareja que el olor a libertad. Se despiertan los instintos más primarios de cazador.

A
an0N_966875599z
19/4/07 a las 12:11

Otra cosa mas...
¿Tienes amigas? Pues sal!!!! No te quedes en casa!!! Por varias razones:te distraes,él puede comprobar que no te quedas en casa lloriqueando,te lo pasas bien y te queda el gusto por dentro de saber que el sabe que puedes conocer a otros tios y de que puedas pensar con las hormonas y no con la cabeza como le ocurrio a el.

W
wenqi_5289218
19/4/07 a las 12:38
En respuesta a an0N_966875599z

No creo que sea un maltratador
1 Queremos que sean sinceros pero cuando lo son nos jOde que da gusto
2 No le preguntes mas por esas cosas porque si se "siente interrogado" (oh!pobres,coquetean ellos y encima se sienten vigilados!) no te volvera a contar esas cosas por miedo a que le montes el merecido pollo y a ti te jOdera mas todavia.
A mi por suerte y que yo sepa no le ha pasado nada asi...pero si que me ha pasado lo de las malas contestaciones cuando lloro,me ignora cuando lloro,cuando grito,solo me dice te quiero por mensaje,en años de relacion se ha disculpado 3 veces....
No te puedo aconsejar lo que debes hacer con el,pero sí contigo misma!
Lo dicho,no le interrogues mas.A pesar de que en ese momento como tu dices penso mas con la cabeza de abajo,te lo contó.
¿Que tiene que dar mucha rabia? Seguro que si!!
Pero de verdad que cada dia mi teoria de que cuanto mas los quieres mas pasan de ti para fijarse en tias autosuficientes y libres,cobran fuerza.
Asi que por mucho que lo quieras no olvides que si el penso un dia con la ... tu tambien puedes pensar mas de una vez con el co...o(perdon si soy brusca) y que eres LIBRE.
LIBRE LIBRE LIBRE!!!!!!

Si claro...
...ke tengo amigas, pero estan todas emparejadas..., es cierto lo ke dices y lo he podido comprobar, pero no siempre es facil comportrse asi, ademas soy una persona me uesta mucho callarme las cosas...

dices ke tu pareja tb tiene ese tipo de rabietas..., y como lo aguantas? no piensas a veces ke esta mal de la cabeza?... en cuanto a lo de las disculpas, la verdad ke en eso no me puedo kejar pues casi siempre lo hace, aunke siempre tarde a mi parecer....

tu ke haces cuando tu pareja coge rabietas irracionales? pq yo llega un punto ke como he dicho empiezo a pensar ke no está bien de la cabeza.., pq puedo entender ke se cabree pero ke se ponga tan exaltado... me mata...

W
wenqi_5289218
19/4/07 a las 12:51

Como siguio...?
mas ke nada por saber y estar al loro para actuar en consecuencia....

A
an0N_966875599z
19/4/07 a las 13:08

Qué el lo que hago...nada...llorar...
Yo ya llevo vida de casada,no salgo,no me relaciono mas que con el y mi familia...y con 22 añitos nada mas...
A mi me ocurre lo mismo que a ti,me cuesta muchisimo callarme algo,pero es que me quema dentro y lo tengo que soltar incluso sabiendo que el se va a enfadar conmigo y eso me jOda mas aun.
No creo que el este mal de la cabeza,ni yo tampoco.Simplemente es que yo soy MUY emocional,grito y a el los gritos no le gustan nada.Se niega a hablarme cuando grito o lloro.O sea,me ig-no-ra.Y eso duele.A el no le gustan los gritos y a mi no me gusta la indiferencia,pero cuando ocurre eso,no hago nada.Me TENGO que callar porque si no el me ignora mas aun.Me siento como una mujer de los años 50 que debe hacer lo que su marido quiere,en el momento que el quiere....
Parece que cuando los tienes acorralados sabiendo los dos que tú llevas la razon se enfadan mucho mas,no te parece?
Me ha ocurrido de ponerle verdaderas evidencias en su cara y enfadarse conmigo!
Por eso te digo que salgas,porque yo no tengo a nadie para salir excepto el.Si tuviera gente para irme cada vez que me ignora cuando lloro,todo iria mejor...

W
wenqi_5289218
19/4/07 a las 13:13
En respuesta a an0N_966875599z

Qué el lo que hago...nada...llorar...
Yo ya llevo vida de casada,no salgo,no me relaciono mas que con el y mi familia...y con 22 añitos nada mas...
A mi me ocurre lo mismo que a ti,me cuesta muchisimo callarme algo,pero es que me quema dentro y lo tengo que soltar incluso sabiendo que el se va a enfadar conmigo y eso me jOda mas aun.
No creo que el este mal de la cabeza,ni yo tampoco.Simplemente es que yo soy MUY emocional,grito y a el los gritos no le gustan nada.Se niega a hablarme cuando grito o lloro.O sea,me ig-no-ra.Y eso duele.A el no le gustan los gritos y a mi no me gusta la indiferencia,pero cuando ocurre eso,no hago nada.Me TENGO que callar porque si no el me ignora mas aun.Me siento como una mujer de los años 50 que debe hacer lo que su marido quiere,en el momento que el quiere....
Parece que cuando los tienes acorralados sabiendo los dos que tú llevas la razon se enfadan mucho mas,no te parece?
Me ha ocurrido de ponerle verdaderas evidencias en su cara y enfadarse conmigo!
Por eso te digo que salgas,porque yo no tengo a nadie para salir excepto el.Si tuviera gente para irme cada vez que me ignora cuando lloro,todo iria mejor...

Bueno...
mi caso, es al reves.., es él el de los gritos y yo no los soporto..

pero tia, estando asi como estas con tan solo 22 años, pq sigues con él??...

a ver yo por suerte no vivo con él supongo ke eso es un obstaculo mas, pero no es irrebasable...ni el ke estés casada ni nada de nada...

la verdad es ke yo ayer si hubiera tenido el coche tb me habria ido a mi casa.., pero estava en la suya y no tenia medio de transporte y eran ya las 12 de la noche sino vaya ke si me hubiera ido...

a veces pienso en echarlo todo por la borda, pero luego me vienen a la cabeza los buenos momentos y ya se me paraliza todo...

G
gift_7956554
19/4/07 a las 13:22

Date tiempo..
Yo creo que si tu decision va a ser perdonarlo, tienes que hacerlo de corazon y no permitir que las dudas te afecten al grado de no sentirte bien mas que cuando el este contigo.

Es una situacion complicada, pero creo que si el no te quisiera y no fuera de fiar, no te habria contado lo que paso. Ademas creo que es una muy buena señal de su parte el haberte pedido disculpas.. aunque sea por sms. Hay personas que no pueden expresar sus sentimientos con palabras y que se les facilita mas hacerlo mediante cartas, recados, e-mails o sms.

Si ahorita no te sientes con ganas de verlo o hablar con el pues date tiempo de sanar lo que sientes.

Cuando estes lista platica muy bien con el sobre lo que paso y como te sentiste. Es basico en una relacion que haya una exceletne comunicacion porque sino las cosas dificilmente funcionan.

Animo.!

A
an0N_966875599z
19/4/07 a las 13:28

Sigo con el...
pues por muchas cosas.Como tu dices hay veces que apetece mandarlo todo al carajo pero vuelven a la cabeza los buenos recuerdos y...claro...
no soy capaz de dejar una realcion solo por no soportar su indiferencia en las discusiones,por aqui por el foro,he visto que no soy a la unica que le pasa eso.Ademas no se porta mal conmigo,solo que a veces es un poco niño y puede que a mi m pase =,pero con esta edad,jeje,que puedo esperar?
Entiendo que sea violento para ti que te grite,un tio gritando acojOna mas Has probado a decirle alguna vez que durante media hora te deje tranquila para calmar la situacion?
Te llego a gritar cuando tuvisteis esa pequeña discusion por su "casi infidelidad" ?

A
an0N_949275899z
19/4/07 a las 13:37
En respuesta a wenqi_5289218

No se..
la verdad es ke no se ke hacer ni como reaccionar, estoy en lo agonioso de vivir entre dos aguas...

pq pienso ke kizas estaria bien tomarme un tiempo y pensar y tal.., pero es ke como el lunes se va.., tampoco kiero ke se vaya estando a malas entiendes?, eso me dejaria todavia mucho mas intrankila..., pero tampoco me veo con ganas de hacer como si nada..., pq lo ke no puedo hacer es decir ke le perdono y luego estar con el de morros o rallada...

ke dificil es todo....

Aix
Creo que tendrias que hacer un pensamiento. Me pongo en tu situacion, pq yo lo pase muy mal con mi ex, estuvimos durante 5 años juntos, y buff, siempre era culpa mia todo, y cuando lloraba, encima se cabreaba pq lloraba o pasaba de mi olimpicamente. Creo que cuando en una relacion solo hay problemas o muchas broncas o no se complicaciones, creo que es mejor dejarlo, porque siempre las habrá, y si tu ya no estas bien... . No se, no conozco bien tu situacion, habla con él, dile todo lo que piensas, todo lo que tengas que decirle, si te escucha y te comprendre es que te quiere, si te manda a la mierda o pasa de ti... es que ya no te respeta, pq creo que en una relacion cuando tu pareja te manda a la mierda es que ya no tiene ningun respeto por ti, y lo mas importante en una relacion es el respeto y la confianza (aparte de otras cosas jejeje).

Habla con él, es lo mejor que puedes hacer

W
wenqi_5289218
19/4/07 a las 15:44

este mediodia me ha llamado
me ha vuelto a pedir perdon.., dice ke no tiene derecho a hablarme asi haga lo ke haga y diga lo ke diga.., pero ke de todas formas eso ya me lo ha dicho mas veces, y ke le de una oportunidad mas, ke si vuelve a pasar sera el kien me deje para no hacerme mas daño...

yo le he dicho ke me parece muy bien, pero ke si tiene huevos para hablarme de esa manera a la cara, ke los tenga tb para disculparse.., dice ke le cuesta mucho pedir perdon y ke por eso lo ha hecho mediante sms, ke le da verguenza mirarme a la cara cuando la caga de esa manera.., yo le he dicho ke si no fuera tan comodon y se comiera su verguenza pidiendo perdon mirandome a los ojos, kizas la proxima vez se lo pensara dos veces antes de volver a cagarla ya ke es muy comodo liarme el pollo y luego mandarme un mensajito.., me ha pedido kedar ésta tarde para "hablarme mirandome a los ojos"..., a pesar de no tener muchas ganas he aceptado, pues kiero saber si su arrepentimieno es honesto de verdad...

se ke la proxima vez ke vuelva a pasar algo asi (si pasa, tampoco kiero decir ke vaya a pasar...toco madera) él no va a tener huevoa a dejarme como ha dicho.., la cuestion es si los tendre yo....

A
an0N_993217499z
19/4/07 a las 15:48

No le veo lo grave... sorry
Pero eso de coquetear es algo normal, y que le tome el telefono, bueno, por darselas de chulito... a mi me encanta mi chico, no lo cambiaria por nadie y sigo coqueteando, chateando con chicos y hasta he tomado sus telefonos y NO significa nada...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram