Foro / Pareja

Situaciones contrarias

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 22:29
S
sem_6869992
19/4/07 a las 8:38

Hola,
estoy aquí porque no puedo más con el dolor de mi ruptura. Mi novia dejó la relación hace relativamente poco tiempo y me dejó destrozado. Me dejó por otra persona de la que me ha hablado, e incluso comparado. Eso me duele más todavía, parece que cuando me dejó lo hizo como diciendo que él es mejor que yo en muchos sentidos y eso me ha destrozado por dentro y por fuera.

El hecho de haberle confiado lo mejor de mi quizás es lo peor, es una desilusión enorme. Sólo tengo ganas de llorar hasta en el trabajo, no me concentro, no puedo hacer nada, porque encima la veo con frecuencia (aunque ya no hablamos por teléfono) sin el otro, porque no sé que ha pasado que todavía no están juntos.

No nos llevamos mal, pero esto se ha enfriado. A ella la veo más o menos bien, pero en lo que respecta a mi, he adelgazado unos cuantos kilos, no tengo ganas de comer ni de hablar con la gente; esto es horrible.

Tengo la sensación extraña de que hay algo que me pisa y no me deja avanzar, y quizás el hecho de verla tan distante de mi y alegre hace que me hunda más todavía.

Estoy completamente ido, no sé qué hacer para recuperarme; ahora mismo nos llevamos relativamente bien, no le he reprochado nada, he preferido saber qué es lo que siente por mi porque en ese caso no puedo hacer nada. Para qué reprocharle algo, para que vuelva, no, para nada, ..... Le dejé marchar, me puso las cosas claras, ella quiere a otro que no conozco y, creo que lo mejor es apartarse definitivamente, si hay que perder el contacto, entiendo que es lo mejor para ella y para mi, no creéis???. Para ella para que no me odie y para mi para no dañarme más y demostrarle, que no soy una persona que va detrás de ella rogándola.

Pensáis igualmente que a las chicas les gusta en cierto modo, que la persona que dejan siga sintiendo afecto por ellas, es decir, que le siga manifestando que sigue ahí para lo que ella quiera.

Me gustaría que sintiera mi pérdida de alguna forma y quizás lo mejor es que se dé cuenta de que no me tiene ya ahí.

Qué me podéis decir?.

Ver también

S
sem_6869992
19/4/07 a las 23:12

Hola jessicace
creo que no es tan así. Mi ex me comparaba con el otro, cierto, pero no está con el otro. Es un tira y afloja entre los dos según me dice ..... y yo, por tonto o por saber la verdad de todo, he dejado que me dijera esas cosas.

Casi hemos perdido el contacto, antes me necesitaba para unas cosas, ahora ya no.

A
an0N_630630799z
19/4/07 a las 23:54

Hola
Creo que tienes una actitud algo egoísta,es como si quisieras que ella sufriera mas de lo que lo hace por vuestra ruptura en vez de desearle lo mejor con esta nueva persona,si la quisieses de verdad solo querrias que ella fuese feliz y no buscarias verla sufrir o llorando por las esquinas,amargada por vuestra ruptura,no,no todas funcionamos asi.Siento mucho lo vuestro pero ya dja el tiempo correr e intenta ser feliz aunque sea sin ella.
Un beso y mucha suerte.

S
sem_6869992
20/4/07 a las 22:12

Casi todo el mundo
me dice que se encuentra a alguien que te merece.
No lo sé, el caso es que enamorarse o querer a una persona no es algo que se da todos los días. A esta chica la quiero muchísimo y siempre hubiera estado a su lado, siempre. Se lo demostré, pero no ha sido suficiente para ella, por qué?????.

I
ines960
20/4/07 a las 22:29

Es muy
lógico que te sientas así y con ese dolor.
Ser abandonado por la persona que más quieres, es un trago duro.
Sin embargo tu actitud de dejarla libre, me parece lo más sensato, inteligente y propio de una persona "no egoísta".
Si te dejó por otra persona, está claro que no te quiere y para qué quieres tú a tu lado a alguien que no te ame?
Igual es otra oportunidad que te da la vida, porque hay algo mucho mejor esperando y que esté a tu altura.
Pero no permitas que te menosprecie y mucho menos te compare con el otro, ni con nadie. Las comparaciones son odiosas.
Has adelgazado, no te pasa la comida... normal. Pero no te preocupes, porque eso pasará en cuanto comiences a ver todo desde otro prisma y sin tanto sufrimiento. Te aconsejo hacer ejercicio, o cualquier actividad que a ti te llene.
Los reproches no sirven para nada, por ninguna de las partes.
Ánimo y piensa en la oportunidad nueva que te está brindando la vida.

Inés

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook