Foro / Pareja

¿porque es tan frio conmigo?

Última respuesta: 26 de julio de 2003 a las 15:16
L
liang_5719582
26/7/03 a las 14:41

quisiera pediros una opiñon de algo que me esta pasando.

estoy saliendo ya 26 meses con un hombre de casi 45 años. el siempre ha sido soltero y vivo bastante unidos a sus padres, no viven en la misma casa, pero si justo al lado.
por lo que he oido, hasta ahora sus padres le han hecho romper todas las realaciones que ha tenido con mujeres.
mi opiñon como ellos no tienen nadie mas sino a el, quieren tenerlo para ellos, ya tienen sobre 72 años, algun dia necesiten alguien que les cuide.

bueno, desde que empezamos a salir, yo tengo dos hijos, estoy digamos bien economicamente, tengo mi casa y no dependo de nadie. cuando se enteraron de esto, antes me hablaban como vecinos que somos, pero apartir de ahi, me insultaron hablando con otra gente de la peor manera.

el, como esta en el juego una herrencia de los padres que no quiere perder, siempre quiere hacer todo para no ofender a sus padres.

pero sigue conmigo. se ha creado como yo lo veo en un ambiente muy frio, padres muy exicentes y creo que no habia nunca muchas muestras de sentimientos en sus vidas.

conmigo esta de la misma manera. yo soy una persona cariñosa, haria todo para la persona que amo.

no soy tampoco una persona que todo el dia tiene que ir abrazada, pero no senunca le veo ningun gesto de cariño. ni cuando paseamos por la noche, nada de coger la mano. me parece que para el, cariño solo empieza en la cama.

no le gusta que le cogan por el brazo o algo asi si vas a algun lado. me decia que tambien con su anterior relacion le paso esto, no le gusta....

dice que no puede muestrar sus sentimientos tal vez, o puede que esta incapaz de una realcion.

es que a veces me siento hasta rechazada, no se como explicarlo.
como algo que no esta deseada, aunque ya iba a romper varias veces, y el siempre vuelve a mi casa.

me trae flores, pero no se. el tampoco salvo a mi y a los padres no tiene nadie aqui, sera que es por no estar solo, y no me quiere realmente.

no se que opinar de todo esto, pero si se que me hace sentirme muchas veces como infeliz, dudar de mi misma y eso que todo el mundo siempre dice que soy un encanto, perdona no quiero parecer presumida, pero si creo que soy una persona agradable y atractiva.
nunca me ha pasado esto con alguien.
solo una vez yo misma era parecido, cuando la relacion con mi marido ya no estaba bien y se ma ha ido a mi el amor. fue entonces cuando lo rechaze yo a el.

y ahora resulta que este comportamiento me parece tan conocido, es como que no me quisiera.

que opinas tu?
tengo que añadir, que tampoco me ha dicho nunca que me quiere, pero yo tampoco a el. no se me dio cosa de decirlo, ya que es tan complicado el.

gracias por darme un consejo

Ver también

D
dimple_7858802
26/7/03 a las 15:16

hola sandi4

Para muestra ya tienes un boton,tu misma tuvistes la iniciativa con tu ex.
YO te diria habla con el,y dila la situacion tal cual:ke no te sientes amada ni protegida ,ke ta da la sensacion ,de ke esta contigo por no kedarse solo,y eso noes amor,es egoismo,ke tu en vez de sentirte amada te sientes sola,si el no reaciona.... dale una pausa,si kieres ,y sino dike aki keda esto,sabes?????? cuando ahora tu te sientes asi con el ,desprotegida etc.... mas adelante sera peor,perderas tu autoestima y seras muy infeliz... yo creo ke vivir asi con un hombre es como vivir con un iceberg.

un beso y abrazo

beiramar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir