Foro / Pareja

Ayudame a superar mi desengaño,yo sola no puedo¡¡¡

Última respuesta: 26 de julio de 2003 a las 14:30
R
radya_8068510
26/7/03 a las 10:54

Esta noche el tio q me gusta se ha enrollado con una chica delante de mis narices y luego se han ido los dos solos al coche a.....El lo ha intentado conmigo 3 veces y yo no he querido pq me ha demostrado q solo me queria para eso y q no se preocupa para nada por mi,ni por lo q me ocurre ni por nada por el estilo..
Ocurre todo esto y yo como una boba me siento super mal,siento q nadie me valora,q por mucho q haga o deje de hacer,nunca me querra.Para el solo soy una mas en la lista...
Siento un pellizco en mi interior muy chungo,ayer casi vomito...De todo este mal rollo.
Dios mio¡q mal me siento.Por favor,echame una mano,q hago,como actuo a partir de ahora,ojala pudiera hacer algo para hacer q el se sintiera mal o algo por el estilo.
Por favor te pido q si has pasado por esta situacion y conseguiste superarla de algun modo me ayudes,pq yo me siento incapaz de superarla por mi misma.

Ver también

D
dimple_7858802
26/7/03 a las 11:25

Tu crees ke merece la pena ese xico??

Unicamente,ke como dices tu seas la siguiente en su lista......Abre los ojos mujer,y date a valer lo ke eres,no entregues tus sentimientos por alguien ke no te kiere,y te valore,pues ya te dio a demostrar ke clase de hombre es,un hombre sin escrupulos,ke solo kiere divertirse ,con la primera ke atrapa..........

No tienes ke sentirte mal,sino al contrario,orgullosa de lo ke hicistes en no caere en las redes de un ser tan mezquino como es ese xico.Y no te preocupes ke ya encontraras a alguien ke te kieras como eres y no para pasar un rato de placer.

un besote y suerte

R
rayssa_8808798
26/7/03 a las 12:32

Pasa...
Hola wapa!

Se que es dificil lo se pero lo unico que puedes hacer es pasar de el.Ademas por dos razones:
la primera y mas importante es porque tu mereces algo mejor que un tio que solo te quiera para...si un chico asi no te valora no has de preocuparte sino mas bien alegrarte significa que vales mas que para eso,los chicos asi solo buscan las facilillas porque saben que por ejem x una chica como tu podrian llegar a sentir mas cosas de las que ellos quieren.Imagino que esto no te consolara porque una cosas son las razones que tiene la cabeza y otras el alocado corazon.Pero has de ser fuerte piensalo asi aki el que pierde mas es el,porque seguro que tu encuentras a alguien que te quiera de verdad pero el no encontrora una chica que le quiera como tu.
Y la segunda razon es porque posiblemente cuando vea que pasa olimpicamente de el,el ahora lo que sea para que vuelvas a caer en sus redes.
Pero claro para esto has de tener paciencia yo creo que es lo que haria.
venga wapa animate que las vida son dos dias.
Un besito y se feliz

R
radya_8068510
26/7/03 a las 14:30

Ya se q no merece la pena
pero es algo q no puedo controlar.El nunca ha demostrao interes por mi,salvo cd queria tema..ya me entendeis...y yo como sabia a lo q me arriesgaba decidi q no,por mucho q me gusta no estoy dispuesta a q se pege el filetazo conmigo y luego me mande al carajo.El consuelo q me keda es q de mi no ha sacado el tan ansiado "polvo".
La cuestion ahora es como actuar,pq no kiero q se me note q estoy mal por este tema,lo ultimo q querria es q encima el quedara de supermachote pq tiene a todas las tias a sus pies...
A ver si me dais algun consejo para salir de este trance lo mas dignamente posible y algun consejo para q el vea q no me afecta,aunque por dentro este hecha trizas...no quiero q el lo sepa....gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest