Foro / Pareja

Qué opinais?

Última respuesta: 25 de julio de 2003 a las 18:52
R
raina_5408841
25/7/03 a las 9:23

Hola, bueno no se si alguien se acordará de mi historia, hace casi 4 meses que pasó. En fins, resulta que hoy es el cumpleaños de mi ex y no se qué hacer, si enviarle algún mensaje o que, la verdad es que desde que lo dejamos no he vuelto a saber de él, la verdad es que alomejor piensa que lo odio, o algo por el estilo y como es un poco cobarde.

Pues bien, no se que hacer, tal vez si le mando el mensaje, pensará que sigo babeando por él, o algo así por el estilo, pero la verdad es que si lo hago es para que vea que no hay rencores por mi parte, que lo pasado pasado está, necesito que me contesteis sobre qué hariais al respecto, no se que hacer, necesito saber si mandarle el mensaje o no, ¿que hagooooooooo?

Espero que me deis algunas respuestas, para saber que hacer, realmente estoy hecha un lio.

Muchas gracias a todos

Ver también

R
rokaia_8258280
25/7/03 a las 11:13

Mi consejo, no hagas nada...
Mira confusa, mi consejo es que no le envies ningún mensaje.

Mi ex, tras tres meses de no saber nada de él, me felicitó con un mensaje por mi cumpleaños, y yo empecé a pensar ¿qué querrá este chico ahora de mi?. En ese momento yo había conocido a un chico fantástico y no quería que mi ex me hiciese dudar de mis sentimientos. Y ese mensaje me dió que pensar. Después de eso nos hemos seguido enviando mensajes cada bastante tiempo, y yo, como no sabía qué esperar de eso, al final le pregunté si había alguien en su vida y me dijo que sí, así que me quedé tranquila y supe q esos mensajes simplemente eran por no mostrar rencor, pero hasta que no lo he sabido, he dudado si él querría volver conmigo, cuando yo ya no tenía ninguna intención de hacerlo porque sufrí mucho por él.

Con el otro chico las cosas se han torcido, pero seguimos hablando a diario como amigos.Yo le quiero, pero ya no es lo mismo y no sé si recuperaremos lo que ha habido entre los dos.

Un saludo y espero haberte ayudado.

E
enid_6055894
25/7/03 a las 11:16

Haz lo que a ti te apetezca!
Si lo que preguntas es ¿qué va a pensar tu ex? o ¿cómo va a reaccionar? Te contesto directamente que si tú que lo conoces no lo sabes, ¿cómo voy a adivinarlo yo?

En el trabajo o en las relaciones de interés (por ejemplo tus profesores...) ya nos vemos obligados a tener en cuenta cómo germinará dentro de la cabecita de los demás esa semilla que estamos plantado, el famoso "¿Qué pensarán de mí?" Y el temible: "¿Cómo van a reaccionar?". Me parece lógico que en este tipo de relación no queramos mostrarnos tal como somos. No se trata de engañar, sólo de quedarse con alguna ropa. Porque como en una relación profesional no puedes obligar a los demás a que te quieran tal como eres, puede que haya cosas que no les gusten y que lleguen a utilizar contra ti.

En una relación sentimental, se supone que te quieren como eres y que además nunca utilizarán cualquier debilidad tuya para hacerte daño. Si en este tipo de relación no podemos mostrarnos tal como somos, con naturalidad (tampoco estoy hablando de desahogarse) y hablar de lo que uno siente, sin estar pensando constantemente en cómo va a "interpretarlo" el otro, poco valdría esa relación.

En resumen, analiza qué tipo de relación tienes AHORA con tu ex. Si es una relación franca, entonces sólo preocúpate de si te apetece a ti felicitarlo por su cumple y olvídate de lo que podría o no pensar él. Si vuestra relación se distanció tanto que crees que puede haber interpretaciones equívocas por su parte, entonces deja lo de la felicitación para otro momento en el que podáis hablar tranquilamente y explicar bien las cosas. En ese momento podrás decirle que le hubieras enviado una felicitación, que te acordaste de él en su cumpleaños, pero que la correcta interpretación es...

Si puedes hablar claro hoy con él, mejor que mejor, pero si no sabes cómo está el campo, mejor no siembres al viento.

dece

F
fana_8571493
25/7/03 a las 14:27

Vaya!
es increible!.....ahora mismo estaba yo hablando sobre este mismo tema.
Mi caso es al contrario, el lunes es mi cumpleaños y aunque llevamos 5 meses sin vernos por su "orgullo", me pregunto si sabrá cojer la oportunidad de que con la "excusa" de mi cumpleaños sepa acortar la distancia entre los dos aunque sea con SIMPLE MSJ!

Asi que es depende de tu relacion con él, no se te puede aconsejar pq todos los casos no son iguales.
Besos kinesia!

C
casto_6922357
25/7/03 a las 15:08

A mi me pasó lo mismo
hace casi dos años que rompimos y en el primer cumpleaños tenía muchas dudas si mandar mensajitos o no, al final lo hice, despues en la navidad pasó lo mismo y no recibí respuesta por su parte por lo tanto ahí se acabaron los mensajes.

Si has pensado mandarle un mensaje, hazlo pq solo así estarás actuando por ti misma sin darle muchas vueltas a como se lo va a tomar.

ciao

R
raina_5408841
25/7/03 a las 15:27

Lo he hecho!!!
Hola chicas, esta mañana he leido vuestros mensajes y habia decidido no mandarselo, estaba super convencida, de veras.
Pero he llegado aqui de nuevo y no habia nadie en el msn, por lo tanto me he metido en el chat y casualidades de la vida, ahi estaba el.
No me lo esperaba, la verdad, porque yo alguna vez lo he visto por el chat con otros nicks que he sabido que era el. Y ahora estaba con el nick que se comunicaba conmigo.

He alucinado, ha sido una pura casualidad, yo nunca entro al chat apenas desde que lo dejamos, todo por no encontrármelo, ya que esa era la forma en que nos comunicabamos mientras los dos estábamos en el trabajo, una forma de ahorrar teléfono jajajaja. Y luego ya por la tarde me venia a recoger y ibamos a dar alguna que otra vuelta por ahi. Me recordaba demasiado a el.

Bueno, pues a lo que íbamos, lo he visto ahí, y le he entrado en privi y le he felicitado, no se lo esperaba el, la verdad.

Hemos estado hablando un rato de como nos iba todo y he alucinado porque él estaba super contento y muy receptivo a hablar conmigo, me sacaba conversación, etc... Al final me lo ha agradecido hasta 3 veces, me ha dicho que aunque fuera pesado que muchisimas gracias por haberme acordado de el. Yo le he contestado, que yo no me comia a nadie que ya lo habia visto jajajajaja y todo el rato he estado hablandole contenta, demostrandole que aqui tiene a alguien en quien confiar, aunque ya no haya nada entre los dos.

Yo no quiero volver con el, me ha demostrado que no es la persona adecuada para mí, pero simplemente para mi, este hecho ha sido para demostrarle que una vez mas, ante el, quedo como una señora y que se de cuenta de lo que perdio una vez.

Ahora viene la segunda parte.... jajajaja he llamado a mi mejor amiga y me ha dicho que al final terminaré quedando con él para cenar o algo. Hemos apostado, lo tengo super claro, pero ella dice que si el ha reaccionado así, que puede que ahora que hemos retomado el contacto me diga de quedar, no lo se, pero eso si, espero que no, porque sinceramente no me gustaria volver a caer, lo tengo muy claro por el momento.

Al final ha sucedido todo como no me lo esperaba y me siento muy feliz ahora mismo, en serio, me he quedado como agusto. Le he demostrado que no hay rencores por mi parte ni nada por el estilo. Y si el piensa lo que no es, pues alla el con sus pensamientos, a mi ya no me importan.

Bueno chicas, ya os dejo de dar la lata, esque ahora estoy con el subidón de adrenalina, porque acaba de suceder ahora mismo y claro... como no me lo esperaba.

Solamente os queria contar lo que habia pasado y daros las gracias por vuestros consejos, realmente necesitaba saber opiniones esta mañana porque estaba hecha un lio, ahora ya todo acabó, gracias y mil gracias a todas las que dedicasteis unos minutos de vuestro tiempo en mi.

Un beso muy fuerte para vosotras!!!!
smuackissssssssssssssssssssssssssssssssss

K
kaja_8238176
25/7/03 a las 17:49
En respuesta a raina_5408841

Lo he hecho!!!
Hola chicas, esta mañana he leido vuestros mensajes y habia decidido no mandarselo, estaba super convencida, de veras.
Pero he llegado aqui de nuevo y no habia nadie en el msn, por lo tanto me he metido en el chat y casualidades de la vida, ahi estaba el.
No me lo esperaba, la verdad, porque yo alguna vez lo he visto por el chat con otros nicks que he sabido que era el. Y ahora estaba con el nick que se comunicaba conmigo.

He alucinado, ha sido una pura casualidad, yo nunca entro al chat apenas desde que lo dejamos, todo por no encontrármelo, ya que esa era la forma en que nos comunicabamos mientras los dos estábamos en el trabajo, una forma de ahorrar teléfono jajajaja. Y luego ya por la tarde me venia a recoger y ibamos a dar alguna que otra vuelta por ahi. Me recordaba demasiado a el.

Bueno, pues a lo que íbamos, lo he visto ahí, y le he entrado en privi y le he felicitado, no se lo esperaba el, la verdad.

Hemos estado hablando un rato de como nos iba todo y he alucinado porque él estaba super contento y muy receptivo a hablar conmigo, me sacaba conversación, etc... Al final me lo ha agradecido hasta 3 veces, me ha dicho que aunque fuera pesado que muchisimas gracias por haberme acordado de el. Yo le he contestado, que yo no me comia a nadie que ya lo habia visto jajajajaja y todo el rato he estado hablandole contenta, demostrandole que aqui tiene a alguien en quien confiar, aunque ya no haya nada entre los dos.

Yo no quiero volver con el, me ha demostrado que no es la persona adecuada para mí, pero simplemente para mi, este hecho ha sido para demostrarle que una vez mas, ante el, quedo como una señora y que se de cuenta de lo que perdio una vez.

Ahora viene la segunda parte.... jajajaja he llamado a mi mejor amiga y me ha dicho que al final terminaré quedando con él para cenar o algo. Hemos apostado, lo tengo super claro, pero ella dice que si el ha reaccionado así, que puede que ahora que hemos retomado el contacto me diga de quedar, no lo se, pero eso si, espero que no, porque sinceramente no me gustaria volver a caer, lo tengo muy claro por el momento.

Al final ha sucedido todo como no me lo esperaba y me siento muy feliz ahora mismo, en serio, me he quedado como agusto. Le he demostrado que no hay rencores por mi parte ni nada por el estilo. Y si el piensa lo que no es, pues alla el con sus pensamientos, a mi ya no me importan.

Bueno chicas, ya os dejo de dar la lata, esque ahora estoy con el subidón de adrenalina, porque acaba de suceder ahora mismo y claro... como no me lo esperaba.

Solamente os queria contar lo que habia pasado y daros las gracias por vuestros consejos, realmente necesitaba saber opiniones esta mañana porque estaba hecha un lio, ahora ya todo acabó, gracias y mil gracias a todas las que dedicasteis unos minutos de vuestro tiempo en mi.

Un beso muy fuerte para vosotras!!!!
smuackissssssssssssssssssssssssssssssssss

No quiero ser mala...
pero ¿estás segura de que no estás aún perdidamente por él?

Solo preguntate eso.

R
raina_5408841
25/7/03 a las 18:52
En respuesta a kaja_8238176

No quiero ser mala...
pero ¿estás segura de que no estás aún perdidamente por él?

Solo preguntate eso.

Mmmmmmm...
Hola leatis, la verdad es que supongo que si, sólo que se que todo ha terminado ya, que no hay vuelta de hoja y que me hago a la idea de que no es para mi, aunque en su momento me costó. Ya lo pase mal en su momento, pero ya esta medio superado.
Uys, si esque no se os puede ocultar nada jajajja, lo pillais todo al vuelo jajajaja.

Supongo que si ahora me dijera que quiere volver, no le seria tan facil, cosa que no sucedera. Sé que no es el hombre indicado para mí como he dicho antes, pero supongo que en una parte pequeñita de mi corazón todavía sigo sintiendo algo por el i es lo que me ha llevado hoy en el dia de su cumpleaños a hacer ese tipo de cosas, también lo he hecho para saber de él, en plan chafarderio.

Bueno, no se realmente lo que ahroa mismo siento por el, la verdad, solo se que hoy me sentí bien y ya no volveré a saber nada más de el, porque yo no voy a hacer por saber ni el tampoco hara por saber de mi.

Un besote muy fuerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram