Foro / Pareja

Hasta las narices!!

Última respuesta: 29 de julio de 2003 a las 14:55
A
akari_712304
24/7/03 a las 20:03

El título y el tema de mi charla creo que no es demasiado original, pues hubo otra con un tema parecido al mío y a la que yo misma contesté aconsejándola que se tranquilizara.

Pues bien ahora soy yo la que me quejo. Y que conste que no estoy acomplejada por este tema, es que estoy harta de lo salidos que están los tíos.

Tengo el pecho grande y me ponga lo que me ponga no se puede disimular, además, que yo tampoco quiero, estoy orgullosa de él, pero es que el cómo te miran los tíos es asqueroso.

Me gusta ponerme camisetas de tirantes o tops ajustados, pero se me quitan las ganas pues te dicen cada grosería y te miran de unas maneras que te hacen sentirte como a una guarra y estoy harta.

No es algo que me traumatice, naturalmente, pero estoy hasta los co... de este tema, es que los tíos no sois nada más que unos salidos y me teneis más que quemadita. Hasta a mi jefe se le van los ojos.

Lo que decía la otra chica que le pasaba lo mismo que a mi que se iba a poner una camiseta que pusiera que co... miras?, apoyo la iniciativa.

Bueno, no tengo más tiempo, un saludo a todo el foro. Chao.

Ver también

F
fausti_7072932
24/7/03 a las 20:31

Vamo a ve
A los hombres nos atraen las mujeres ¿cierto?, ¿y por que nos atraen? ¿porque sois herederas del Bill Gates?, pos como que no, piensa un poquito y sabras porque te miran el escote, cuestion de hormonas, si ej queeeee, panda de degeneraos :P :P

Besos.

A
akari_712304
25/7/03 a las 12:24

Hola
Pues mira se debe a que me avergüenza mucho que me miren babeando, no lo puedo evitar. Y lo que peor llevo son las groserías, las barbaridades que te llegan a decir.

Con tantas cosas como me han dicho ya me he vuelto paranoíca y cuando me miran de esa forma ya pienso que van a soltar cualquier cosa.

Me siento halagada cuando son miradas discretas y que demuestran que les gusta pero que, a pesar de todo, te respetan, eso si gusta, porque demuestran un respeto.

Pero lo que me molesta es el descaro con que miran algunos hombres, es que parece que se les salen las órbitas de los ojos y empiezo a pensar en lo que están pensando y me pongo mala, no lo puedo evitar, pues me hacen sentir culpable, como si me estuvieran llamando guarra.

No es que me molesten las miradas discretas y con respeto, como ya te digo, esto me halaga, pero las otras, las descaradas, las obscenas, no lo puedo evitar me sientan muy mal, porque me hacen sentir mal.

No se si me explico y me comprenderás, creo que cualquier chica que esté en mi situación me entendería, quizás para un chico es más difícil.

Bueno, espero haberme explicado lo suficiente, un besote guapo.

A
akari_712304
25/7/03 a las 12:29

Hola yanet
Eso de que una mujer con pechos grandes nunca se podrá ver elegante es totalmente mentira, los pechos grandes son tan elegantes como los pequeños.

Son más exhuberantes y llamativos pero no por eso son ordinarios, eso depende de la persona. Es que no has visto actrices con pechos grandes y que son elegantes?. Mira Demi Moore, se operó para tenerlos grandes y mira cómo los tiene y lo elegante que resulta.

Además, la época de la Hepburn era otra en la que se llevaban los pechos pequeños, ahora es todo lo contrario están de moda los grandes.

Asique no seas tonta y no te acomplejes ni los escondas, siéntete orgullosa de ellos.

Un besote guapetona.

A
an0N_797076699z
25/7/03 a las 18:31

Aceptate con orgullo hija mia!!
Mira te entiendo a la perfeccion cariño, pues en mi caso me sucede lo mismo pero con mi trasero lo tengo enorme y sobresale mas porque tengo la cintura muy estrecha y los senos pequeños y soy muy alta tengo 1.80mt, los hombres son bestias incontrolables cuando ven estas cosas y por mas que disimulen, uffffffff se les cae la baba.

Ademas un amigo me ha ayudao con eso y me ha dicho que para que falte que sobre, asi decimos en mi pais que es la republica dominicana.....y lo que es un trasero grande aqui les facina a todos al igual los pechos, asi que amiga a llevar nuestros atributos con mucho orgullo, no te enfades y sonrojes cuando te miren pues tu reaccion les provocara mas morbo del que tienen y hasta querran acosarte......... ademas anda siempre firme sin complejos y haste respetar y veras que si es posible, a mi por mas que me han dicho y mirado nunca me ha tocado nadie.

Vamos guapita un besito.

D
divina_7272240
25/7/03 a las 22:06

Estoy igual que tú....
Desde pequeñita he tenido el mismo complejo: pechugona. Pero no es algo desproporcionado, sino que al ser delgada parezco más "tetona". Me ponía mallas ajustadas debajo de la ropa, caminaba encorvada, usaba prendas holgadas.... Era una niña con cuerpo de mujer y no lo asimilaba.

Ahora ya no es el complejo de antaño. Poco a poco me he ido superando y uso escote palabra de honor y camisas de tiros, algo impensable en mí hasta que no cumplí los 25 años.

Aún así no uso escotazos porque no van con mi carácter, independientemente del tamaño del pecho.

Pero últimamente estoy teniendo nuevamente "problemitas pechuguiles". Trabajo en una biblioteca de verano al lado de la playa. Y con el tremendo calorazo sólo se me antoja ponerme camisetas de tiros. Pues bien, ya he tenido alguna que otra situación incómoda por el asunto pectoral, que se complica aún más por ser yo de esas a las que se les marcan pronunciadamente los pezones.

En fin, he de vivir con ello y acostumbrarme a que cuando me hablen desvíen su mirada a mis "otros ojitos".

Saludos

A
akari_712304
29/7/03 a las 12:55

Hola flavia
Te felicito por como has explicado lo que se siente cuando eres mirada de esa forma, poniendo el ejemplo del perro de Pavlov, y lo de sentirse como un bife.

Te has explicado a la perfección y has hecho comprender muy bien como nos sentimos las mujeres cuando somos miradas de esa forma.

Me gustan mucho tus intervenciones, he visto tus fotos y ciertamente la naturaleza te ha dotado de un buen físico, pero lo mejor de todo es que lo acompaña una buena cabeza.

No quiero ser pelota pero es que cuando admiro a alguien me gusta decírselo.

Un besote guapetona.

B
besma_8758622
29/7/03 a las 14:55

Perdona niebla
pero creo hija mía que ella no se está quejando de lo que tú denominas:
"ser excesivamente atractiva a los ojos de los hombres".

¿Estás insinuando que él atractivo de una mujer reside sólo en su pecho? si así es tienes un problema bien gordo.

Está claro que, en un momento dado, a cualquier ser humano nos agrada ser piropeado.

Pero niebla mujer de lo que estas mujeres se quejan es de que no se las tome en serio, no se las respete ni se las mire como a una persona ante todo con inteligencia.
¿Entiendes eso? Supongo que sí.

Tú tienes la talla ideal de pecho pero si tal vez tuvieras una 110 o una 100 y los hombre sólo se fijasen en tu pecho a ver cómo de bien te sentirías tú?

Y para las mujeres de mucho pecho suerte majas e intentad que eso no os afecte tanto. Quién deba valoraros y conoceros por lo que sois no tendrá en cuenta el tamaño de vuestro pecho!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest