Foro / Pareja

Como dejo de sufrir, ayuda.

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 8:57
F
flor_8269164
17/4/07 a las 23:05

Hace poco escribi y ahora estoy tan mal, que solo espero encontrar un poco de alivio si cuento lo qu eme pasa. Es que perce que algo me corta la garganta, me duele mucho el desamor o lo que sea, no se pero eso parece al menos. Tengo o tenia bastante tiempo con mi novio, hemos tenido altas y bajas y hasta parecemos niños, crios como dicen ustedes que me gusta mas, el caso es que nos peleamos por tonterias y luego volvemos y asi.
Hace poco yo lo habia dado por terminado y el me busco, insistio mucho y yo no queria volver a hablarle pero como le quiero tanto acabe cediendo, total que nos volvimos a ver y acabamos juntos toda la noche y el fin de semana. Ese dia quedamos en intentarlo de nuevo, pero parece que solo queria sexo, porque despues empezoa decir que no estaba seguro de querer intentar de nuevo, de empezar otra vez una relacion juntos, que ya lo habiamos intentado antes y que no le animaba. Esas dudas a mi me ponen mal porque yo lo amo y el tambien dice que me quiere y estamos bien juntos, entonces no entiendo. Por esto yo deje de hablarle otra vez, esa ocasion si le dije muchas cosas, sus verdades y nunca le habia hablado asi, pero se lo merecia. Le dije que sus dudas me hacian mal y que mejor dejaramos todo de nuevo, pero insiste y luego queda de venir para vernos y no viene, ni llama, ni contesta el cel., ni nada. Estoy echa lios y solo me pongo cada vez mas triste y deprimida, no se que hacer y no se si hablarle o no o como reaccionar si me llama el, me gustaria saber que es lo que de verdad quiere de mi. Me muero de tristeza y solo tengo ganas de llorar, de gritar, de huir, estoy muy desanimada d ela vida. Creo a veces que esta vida solo tiene para mi penas y cosas malas.
Yo ya quisiera no sentir nada y olvidarme de el y creo que pierdo cada vez mas la esperanza de encontrar el amor en el o en otra persona. Estoy muy deprimida y me da una comezon horrible por el cuerpo, me rasco y rasco, ya mi piel en algunas zonas se ve maltratada y no se como quitarme esto. Ayudenme.

Ver también

N
nuta_6517015
17/4/07 a las 23:28

Holaaaaa
Hola!!oye no te me desanimes, veras yo tengo un caso similar al tuyo ,algo , pero mi problema se basa en la monotonia, llevos dos años con mi novio y nos estamos tomando un tiempo. Sinceramente yo pienso que valemos demasiado como para enfermarnos y maltrartarnos psicologicamente por un tio, se que duele y es deficil de hacer, dimelo a mi que soy una persona super indecisa, pero creeme a veces cuando muestras indiferencia ,atraes, siempre corre el riesgo de k no sea asi, pero por lo general lo es. Cuando yo tenia ese tipo de dicuciones cn mi pareja, intentaba ver que realmente yo no me tenia que preocupar por nada pues se habia llegado a esa situacion por el, por eso te digo: ¿crees que me merce la pena hundirte por alguien que puede que no lo este pasando tan mal como tu??no!! claro k no!te epito k se k es dificil verlo dsde dentro pero yo te lo digo de corazon por k he pasado momentos jodidos y aki me ves tomandome un tiempo para reflexionar , si no lee mi mensaje publicado pa k veas k cacao k tngo.. to te me desanimes , aki tienes a na amiga, y contra esto la mejor terapia es la sonrisa riete de la vida que hay millones y millones de tios por ahi que soy muy guapos, misteriosos y con buen corazon..y esos..llegan!!

N
nelda_6124111
18/4/07 a las :42

Que mal...
...me recuerdas tanto mi propio caso también, no entiendo a los hombres, mejor dicho a los chicos ya que no creo que todos los hombres sean así, al menos no los verdaderos hombres...ya me voy a meter en un lío de género, mejor así que quede.
En fin, los que son así, resultan verdaderamente detestables -no siempre, claro- por algo nos enganchan, jajajaj. A mi me ha pasado algo similar y no tengo ni idea de porqué me enrolo con este cuate.

Bueno, también te acompaño a llorar hoy porque me siento fatal como tú, pero nada más hoy y unos diez minutos, después voy a estar mejor y luego bien y espero que tú hagas lo mismo, por favor. Y no te lastimes, no vale la pena, quiérete más.
Saludos y bendiciones wicca.

T
thayna_6275924
18/4/07 a las 1:31

El amor no tiene porque doler
Analiza; ese tipo de situaciones, son constantes en su relación?, has obtenido de el lo que has esperado, o por el contrario te ha desilusionado?, el sufrimiento del que hablas es una condición momentanea o se ha quedado constante ahi entre ustedes...


Tu mejor que nadie conoce la relación que llevas con el, lo unico que te puedo decir es que el amor no es sufrir y si eso es lo que te causa lo mejor es cortar por lo sano, todo en esta vida se supera si hay amor hacia uno mismo.

saludos.

F
flor_8269164
18/4/07 a las 5:00
En respuesta a thayna_6275924

El amor no tiene porque doler
Analiza; ese tipo de situaciones, son constantes en su relación?, has obtenido de el lo que has esperado, o por el contrario te ha desilusionado?, el sufrimiento del que hablas es una condición momentanea o se ha quedado constante ahi entre ustedes...


Tu mejor que nadie conoce la relación que llevas con el, lo unico que te puedo decir es que el amor no es sufrir y si eso es lo que te causa lo mejor es cortar por lo sano, todo en esta vida se supera si hay amor hacia uno mismo.

saludos.

No se que hacer
No puedo negar que hemos sido muy felices juntos lo que pasa es que el es bastante inseguro, pero antes no lo parecia, ahora no se que le pasa pero le esta dando por decir cada vez mas una cosa y hacer otra. Hay dias en los que quedamos en algo o el me dice que vendra y quiere que tengamos algo y a mi me da gusto porque lo quiero y estoy bien, pero cuando empieza conque no puede hacer o decir lo que yo quiero y esas cosas suyas, me enfria y me pone triste.
No se porque nopodemos simplemente seguir y ver que pasa y que deje de temer.
Muchas gracias por contestar, bendiciones.

A
an0N_630029799z
18/4/07 a las 12:52

Como tu!
hola guapa estoy exctamente como tu, dsp de una relacion de dos años todo terminó y parece q la única q estoy mal soy yo..él dice de verme, dice q tb está mal, q tb me quiere pero cuando qdamos pone cualkier cosa delante mio o sea q hace un mes q no le veo y creo q a él realmente le da lo mismo..es muy duro esto por lo q stamos pasando pero chica, no nos queda otra..tb te acompaño con tu llanto, ya que yo ya he llorado un buen rato, tb pienso q no encontraré a nadie, q ami nunca me va bien..pero no puede ser, algun día llegará..mientras, a vivir la vida, así como podamos, q se q no es nada facil..si no mira mi post mas abajo, verás q stoy como tu..pero ánimo..
muaa

G
gift_7956554
18/4/07 a las 13:34

Duele...
No se que edad tienes, pero percibo que eres alguien muy joven. Creo que las desilusiones como la que tu estas atravesando duelen, y duelen muchisimo, pero son necesarias para nuestro propio crecimiento humano.
Tu novio (o ex) claramente esta confundido y no sabe lo que quiere. Creo que tu si lo sabes y creo que lo que sabes que quieres es no sufrir.
Este chico quiza no hace las cosas con mala intencion, sino simplemente como las va sintiendo en el momento de hacerlas, pero creo que te corresponde a ti y nada mas que a ti, poner un limite. Ahorita sientes que esto duele y que quiza nunca te repondras, pero claro que te repondras y lo que hayas aprendido de esta relacion te servira para las siguientes.
Todas las personas en algun momento de nuestras vidas pasamos por situaciones duras y complicadas pero eso es precisamente lo que nos hace aprender y ser mejores cada dia. Acuerdate que no se puede valorar la felicidad si no has vivido momentos de tristeza.
Si quieres platicar mas al respecto escribeme, tal vez no soy la mas experta en estos meneseres, pero he pasado por decepciones como tu y las he superado afortunadamente.
Te dejo mi correo:
regiaenamorada@gmail.com

F
flor_8269164
19/4/07 a las 1:02
En respuesta a gift_7956554

Duele...
No se que edad tienes, pero percibo que eres alguien muy joven. Creo que las desilusiones como la que tu estas atravesando duelen, y duelen muchisimo, pero son necesarias para nuestro propio crecimiento humano.
Tu novio (o ex) claramente esta confundido y no sabe lo que quiere. Creo que tu si lo sabes y creo que lo que sabes que quieres es no sufrir.
Este chico quiza no hace las cosas con mala intencion, sino simplemente como las va sintiendo en el momento de hacerlas, pero creo que te corresponde a ti y nada mas que a ti, poner un limite. Ahorita sientes que esto duele y que quiza nunca te repondras, pero claro que te repondras y lo que hayas aprendido de esta relacion te servira para las siguientes.
Todas las personas en algun momento de nuestras vidas pasamos por situaciones duras y complicadas pero eso es precisamente lo que nos hace aprender y ser mejores cada dia. Acuerdate que no se puede valorar la felicidad si no has vivido momentos de tristeza.
Si quieres platicar mas al respecto escribeme, tal vez no soy la mas experta en estos meneseres, pero he pasado por decepciones como tu y las he superado afortunadamente.
Te dejo mi correo:
regiaenamorada@gmail.com

Sigo triste
La verdad parezco una chiquilla y no lo soy creeme, el también lo parece y no lo es, aunque si le llevo unos años casi 6, pero leia otros mensajes aqui y me di cuenta que muchas mujeres pasamos por lo mismo, es decir que ellos son los mas indecisos y crueles en su trato con nosotras.
Gracias por contestar, la verdad es que tengo poco tiempo para estar en internet, por el trabajo, pero ya anote tu mail.
Lo peor ahora es que como ya no trabajo donde el no puedo verlo, asi que si no le da la gana de hablarme o entrar al messenger pues yo estoy ahi, esperando como tarada a que me llame, no quiero hablarle porque se que puede ser peor, pero de veras me alegra cuando vuelve a mi. Gracias de nuevo.

F
flor_8269164
19/4/07 a las 1:09
En respuesta a an0N_630029799z

Como tu!
hola guapa estoy exctamente como tu, dsp de una relacion de dos años todo terminó y parece q la única q estoy mal soy yo..él dice de verme, dice q tb está mal, q tb me quiere pero cuando qdamos pone cualkier cosa delante mio o sea q hace un mes q no le veo y creo q a él realmente le da lo mismo..es muy duro esto por lo q stamos pasando pero chica, no nos queda otra..tb te acompaño con tu llanto, ya que yo ya he llorado un buen rato, tb pienso q no encontraré a nadie, q ami nunca me va bien..pero no puede ser, algun día llegará..mientras, a vivir la vida, así como podamos, q se q no es nada facil..si no mira mi post mas abajo, verás q stoy como tu..pero ánimo..
muaa

Besos y animo tbn
Eso es lo que no entiendo, el apenas la semana pasada me dice que me quiere y me extraña mucho y me desea mas, empezamos a hacer planes para el finde y luego nada, me dejo esperando, ni una llamada, nada. Hoy yo estoy ansiosa de verlo y hablarle y el parece el igual, porqu elo dijo cuando hablamos pero no solto prenda de su ansiedad o sea que lo niega digo yo, ayer me hablo y parecia muy serio, hoy tambien y yo no entiendo nada. Y para colmo me esta matando esta picazon en las piernas, las corvas y la barriga, pero hable con el doc y dice que es por nervios. Soy un manojo de nervios y dolor eso si.

I
ines960
19/4/07 a las 1:13

Cómo
no te vas a morir de tristeza si tú misma te sientes utilizada de esa manera?
Es lógico que te encuentres mal. Pero tú ahí empeñada en algo que no te hace bien.
Ahí afuera hay mejores personas y cosas.
Sal de ahí.
Ama a quien te haga feliz y no una desgraciada.

Inés

F
flor_8269164
19/4/07 a las 1:24

Como digo, no pude
sacarle nada hoy y ya no intente mas, si queria aclarar que pasa, trate de ser tranquila con el porque es muy sensible y no queria que se fuera sin hablar, al final hablamos poco y no me quedo claro mas que esta ansioso, tenso y no quiere hacer nada.
No quiero hacerme daño como dices, ni a el pero yo creo que esta etapa la vamos a superar, eso espero, nada mas quisiera saber como, que decirle y como para que no huya y pongamos todo sobre la mesa. alguna idea?

F
flor_8269164
19/4/07 a las 1:29

Ayayayay
ya no quiero llorar, tengo los ojos inchados y enrojecidos porque cuando empiezo no parao hasta que me canso y anoche empece acordarme de todo y otra vez a llorar como bebe, hoy menos la vdd x el trabjo me absorbe mucho pero esta tristeza condenada nop me deja. Ojala tengas boca de profetra para que pronto se me pase y si noes con el pues que al menos este bien

F
flor_8269164
19/4/07 a las 1:33
En respuesta a nelda_6124111

Que mal...
...me recuerdas tanto mi propio caso también, no entiendo a los hombres, mejor dicho a los chicos ya que no creo que todos los hombres sean así, al menos no los verdaderos hombres...ya me voy a meter en un lío de género, mejor así que quede.
En fin, los que son así, resultan verdaderamente detestables -no siempre, claro- por algo nos enganchan, jajajaj. A mi me ha pasado algo similar y no tengo ni idea de porqué me enrolo con este cuate.

Bueno, también te acompaño a llorar hoy porque me siento fatal como tú, pero nada más hoy y unos diez minutos, después voy a estar mejor y luego bien y espero que tú hagas lo mismo, por favor. Y no te lastimes, no vale la pena, quiérete más.
Saludos y bendiciones wicca.

Todavia lloras?
Casi me izo reir tu respuesta, vamos a llorar x 10 minutos?, comoooo?, si pudiera seria bueno, lastima que no puede leerte anoche a lo mejor ya estaria riendome ahora.,
Lo peor es que yo no lo detesto ni lo odio, bueno a veces si tantito, pero es mas lo que lo quiero. Gracias tambien bendiciones para ti.,

F
flor_8269164
19/4/07 a las 1:47
En respuesta a nuta_6517015

Holaaaaa
Hola!!oye no te me desanimes, veras yo tengo un caso similar al tuyo ,algo , pero mi problema se basa en la monotonia, llevos dos años con mi novio y nos estamos tomando un tiempo. Sinceramente yo pienso que valemos demasiado como para enfermarnos y maltrartarnos psicologicamente por un tio, se que duele y es deficil de hacer, dimelo a mi que soy una persona super indecisa, pero creeme a veces cuando muestras indiferencia ,atraes, siempre corre el riesgo de k no sea asi, pero por lo general lo es. Cuando yo tenia ese tipo de dicuciones cn mi pareja, intentaba ver que realmente yo no me tenia que preocupar por nada pues se habia llegado a esa situacion por el, por eso te digo: ¿crees que me merce la pena hundirte por alguien que puede que no lo este pasando tan mal como tu??no!! claro k no!te epito k se k es dificil verlo dsde dentro pero yo te lo digo de corazon por k he pasado momentos jodidos y aki me ves tomandome un tiempo para reflexionar , si no lee mi mensaje publicado pa k veas k cacao k tngo.. to te me desanimes , aki tienes a na amiga, y contra esto la mejor terapia es la sonrisa riete de la vida que hay millones y millones de tios por ahi que soy muy guapos, misteriosos y con buen corazon..y esos..llegan!!

Tengo corazon de migajon
Sip por eso no le hablo yo.... pero que mas quisiera, lo que pasa es que luego el dice que si no me llama o algo yo ni en cuenta y entonces dudo si debo hacerlo por ejemplo hoy, que hablamos apenas tantito y luego se corto la llamada y ya no marco, me acosttumbre a que me llamara de nuevo y ya casi se va de la ofi., tengou nas ganas barabaras de hablarle, lo extraño un chin, pero mejor no.
Tratare de hacerme la fuerte y no mostrar tanto interes en el. De que lleguen otros no me emociona tanto no se si sera x k solo pienso en el como dice una cancion....solo pienso en ti, juntos d ela mano se les ve...ay mejor lo dejo o voy a empezar, gracias noa, por tus consejos.

F
flor_8269164
19/4/07 a las 1:54
En respuesta a ines960

Cómo
no te vas a morir de tristeza si tú misma te sientes utilizada de esa manera?
Es lógico que te encuentres mal. Pero tú ahí empeñada en algo que no te hace bien.
Ahí afuera hay mejores personas y cosas.
Sal de ahí.
Ama a quien te haga feliz y no una desgraciada.

Inés

Eso crees?¿?
de vdd crees que es un desgraciado?, es que se que algo le esta pasando, cuando too va bien somos mui felices y la vdd no es mala persona, no es agresivo ni nada, si hay ocasiones cuando discutinos en que a veces es medio ofensivo o grosero con lo que dice,pere es lo menos y yo la vdd no se agredir, no se responder una agresiony lo unico que se es encerrarme en mi y llorar, soy unachillona eso si.
Me cuesta salir casi no tengo amigas, he vivido para trabajar y mi cas y el y no tengo nada mas, se que te debe parecer muy poquita ines, pero no se c omo hacerlo, ves?, no se si pueda hacerlo y empezar de cero.

F
flor_8269164
19/4/07 a las 2:04

Chicas y chicos.....
No se si me equivoco pero creo almenos que metal es hombre vdd??, pues quiero agradecer por sus respuestas que hoy pude ver con mas tiempo y constestarles ya que se tomaron el tiempo por mi. Me ayudan mucho sus palabras y aunque no se si sere capaz de sobreponerme ahora al menos me siento mas tranquila y fuerte. Comoquisiera saber que hay en su cabeza que esta casusando estos problemas, yo como les comente soy muy viceral y lloro como magdalena, lo que si vi es que si todas las repsuestas me llevan al mismo camino tengo que hacer algo para cambiar, no se si podre pero gracias si se les ocurre algo mas, diganme porfas, ya que sigo hecha un lio, sin saber que hacer o decir ni como ahcerlo. Tmbn si tienen unremedio para la urticaria se los agradecere porque no me quiero inyectar que es lo que me dijo mi doc. Graciass-wicca99

N
nargis_6059404
19/4/07 a las 5:14

Espero entiendas
mira me parece que lo mejor es hablar de todo lo que te duele e inquieta como para que el ( tu pareja lo entienda)si?, y sobre tus sentimientos de no querer estar mal, bueno creo que tendrias que darte tiempo. te cuento hay algo curioso, a mi tambien me lo dijeron asi una vez y ahor lo re pienso porque efectivamente asi fue.digo tiempo en el sentido de que todo pasa...besos

N
nargis_6059404
19/4/07 a las 5:23
En respuesta a flor_8269164

Besos y animo tbn
Eso es lo que no entiendo, el apenas la semana pasada me dice que me quiere y me extraña mucho y me desea mas, empezamos a hacer planes para el finde y luego nada, me dejo esperando, ni una llamada, nada. Hoy yo estoy ansiosa de verlo y hablarle y el parece el igual, porqu elo dijo cuando hablamos pero no solto prenda de su ansiedad o sea que lo niega digo yo, ayer me hablo y parecia muy serio, hoy tambien y yo no entiendo nada. Y para colmo me esta matando esta picazon en las piernas, las corvas y la barriga, pero hable con el doc y dice que es por nervios. Soy un manojo de nervios y dolor eso si.

Lo he vivido tambien
hola! sabes que creo que la picazon que sentis tiene que ver con tus nervios , me paso exactamente igual, que cosa no' pero de todos modos no dejes de ir a la medico.

N
nargis_6059404
19/4/07 a las 5:31
En respuesta a flor_8269164

Tengo corazon de migajon
Sip por eso no le hablo yo.... pero que mas quisiera, lo que pasa es que luego el dice que si no me llama o algo yo ni en cuenta y entonces dudo si debo hacerlo por ejemplo hoy, que hablamos apenas tantito y luego se corto la llamada y ya no marco, me acosttumbre a que me llamara de nuevo y ya casi se va de la ofi., tengou nas ganas barabaras de hablarle, lo extraño un chin, pero mejor no.
Tratare de hacerme la fuerte y no mostrar tanto interes en el. De que lleguen otros no me emociona tanto no se si sera x k solo pienso en el como dice una cancion....solo pienso en ti, juntos d ela mano se les ve...ay mejor lo dejo o voy a empezar, gracias noa, por tus consejos.

Pensalo
nadie mejor que vos sabe lo que va hacer en las proximas horas, pero... ten cuidsado con tus decisiones si?

A
airin_5159079
19/4/07 a las 6:44

A mi me pasa......
Wicca, sabés que hace un tiempo, unas semanas, estaba en la misma situación y mas desesperada, por que el vive a docientos cincuenta kilometros de mi casa. Estaba desesperada, no se tu edad, yo tengo 57 y soy viuda y el 65 divorciado escritor y poeta. El ni me llamaba se había ido a otra ciudad por razones de trabajo y durante diesiseis días no tuve noticias, estaba hecha bolsa. Entonces alguien que quiero mucho, me dijo que deje de sufrir tanto, y empiece aa buscar otra persona que me valore Me metí en los grupos y conocí gente, chateo, mail, telefono, todo ayud a que me distraiga de a poco y darme cuenta que noes el único, hay muchos hombres solos en busca de compania, me hice de amigas, salí a bailar me divertí, el ahora está conmigo, pero yo con mucha "cautela" trato de "no amar demasiado" y si bien sigo enamorada, tambien siempre estoy en la busqueda de alguíen que me enamore, y me merezca por que me dí cuenta que el no va a cambiar y mi futuro a su lado me traerá "sufrimiento". No lo dejes de una, pero hacé la tuya como el, que te pude reprochar?
Cariños, espero te sirva.

M
mira_5707849
19/4/07 a las 8:57

A todas nos pasa!!
Bueno, justo estaba buscando algo de consuelo porque he pasado un día terrible como tu...
Resulta q mi novio después de 3 años de noviazgo me terminó a un día de nuestro aniversario 19 de abril. Siempre tuvo el caracter horrible, de todo se enoja...la verdad que por veces ya me sentia desilusionada y con ganas de terminar, pero esto de verdad es horrible.
El ahora esta en otro país, me siento impotente, porque para colmo resulta que soy yo la culpable cuando yo se que no, siento desesperacion porque quiero hacerle ver que no soy yo la que estoy mal...no se...
He pasado una noche pesima, no he dormido, solo lloro...Ya ha actuado en otras ocasiones de esta forma, pero tenia la posibilidad de buscarle y arreglarlo, se acostumbro a que yo siempre lo busco...
Ahora solo tengo su contacto del celular y si msn, pero el cel no sirve y me bloqueo del msn... Ahora se que si yo no le busco el no lo hará y esta vez será definitivo y tengo miedo de perderlo...
No te sientas sola, en verdad creo que los hombres sienten diferente y no les duele jugar con nuestros sentimientos, es una pena
me siento super triste, no se que hacer,
=(

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir