Foro / Pareja

Se puede desagobiar un tío que esté agobiado por su novia, si la quiere?

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 23:03
J
june_8802437
17/4/07 a las 21:16

Creo que he estado demasiado pendiente de mi novio últimamente, estaba de bajón y yo trataba de ayudarle, pero creo que me he puesto un poco pesadita... El dice que me quiere pero yo intuyo que se ha asfixiado un poco con tanta atención. Qué hago?

Ver también

A
an0N_961498399z
17/4/07 a las 21:20

Pero bueno...
no te comas mucho la cabeza... de verdad... si el quiere seguir con la relacion, dejale un poco de espacio y ya esta... tu tranquila. Se deshagobiara. Te ha dicho el algo??? Si dice que lo mejor eres tu. Pasaroslo bien, haced cosas que os entretengan tanto juntos como por separado y ya esta.

A
an0N_961498399z
17/4/07 a las 21:27

Intenta no estar tan encima de el...
Mira algo que saque yo de mi chico: Yo era super pesada, le llamaba y si veia algo raro le volvia a llamar y el decia que era una pesada... pero de cariño, aunque si se dicen las cosas es por algo... Cuando lo dejamos y deje de llamarle y solo me llamaba el y a veces se lo cogia, un dia que nos vimos me decia que echaba mucho de menos que le llamase, jejeje... que antes no paraba y ahora queria que le llamase, que cuando le llamaba me queria mas... Ya ves, como son jejeje
Si eso dale un poco de espacio, pero seguro que no es nada.

K
kexin_9427632
28/8/09 a las 23:03
En respuesta a an0N_961498399z

Pero bueno...
no te comas mucho la cabeza... de verdad... si el quiere seguir con la relacion, dejale un poco de espacio y ya esta... tu tranquila. Se deshagobiara. Te ha dicho el algo??? Si dice que lo mejor eres tu. Pasaroslo bien, haced cosas que os entretengan tanto juntos como por separado y ya esta.

Algo parecido, si alguien me da su opinion
hace poco conoci a un chico y nos iva de maravilla, el siempre me preguntaba q sentia y me decia q el estaba muy feliz y q yo era la chica q estaba buscando
hace 2 semanas me dijo q estaba agobiao porque estaba paro y con hipoteca y lo peor esta solo y no tiene familia y q no tenia dinero ni para ir tomar nada, me dijo q nos siguieramos conociendo con mas gente y asi sentirse mejor consigo mismo hasta q tuviera trabajo. ahora ha empezado un curso con lo cual 4 meses sin trabajar. aveces me dejaba algo en el messenger pero tuvo q quitar internet. a los 10 dias con la conexion de algun vecino se puso en contacto conmigo pero como se le iva conexion le llame. estaba muy majo como si nada y quedamos esa misma tarde en su casa. yo iva muy nerviosa porq no sabia lo q me iva encontrar pero nada mas llegar me dijo q estaba guapisimame dio un beso y un abrazo muy sentido
seguido cuando llegamos salon me dio otro abrazo y de los nervios acumulados me puse llorar y le dije q lo habia pasado mal y me tranquilizo. toda la tarde muy bien abrazados sofa viendo la tele y hablando de todo, le pregunte como estaba y me dijo q mejor pero q no sabia si podria aguantar los 4 meses del curso sin trabajar, le dije q no me apartara ami y me dijo q no me apartaba pero q todo dia le estaba llamando y q me ponia un poco histerica y q le daba mas miedo. cuando me fui de su casa me beso, le pregunte si nos veriamos tambien solos y no siempre con mas gente y me dijo q si pero q despacio hasta q empezara trabajar y me fui. al dia siguiente le mande sms q no me contesto y al siguiente le llame para ir playa y me dijo q no podia. al siguiente le llame 3 veces y no me le cogio y no he sabido nada de el. q opinais me gustaria saber q pensais

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram